Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Quien habla de matilla??? Si no lo hemos visto jugar!!

Mel vete ya!!
    A mi me bastó verlo en Getafe para darme cuenta que destacar en el filial de un conjunto que a día de hoy tenemos por debajo, no es lo mismo que llevar el mando de un conjunto de primera división

Comentario

Sí, mejor hoy que mañana, pero debería haber sido cesado hace meses.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        no no te explicas. cuántos goles ha fallado hoy R castro?
        Y quita a Santa Cruz y lo deja en el campo. ¿Me lo explicas?

Comentario

El dia del villarreal,es su ultimo partido.

Comentario

Mel hoy ha tenido el fallo del cambio de Pereira por Alex Martinez. Pero tiene el la culpa de que Nelson y Pereira no se aclaren a despejar y Pandiani empate en l 93 por la escuadra? Y de que hoy hemos fallado 278 ocasiones claras de gol? Yo con Mel no se como quedaremos, contro entrenador con el dinero que tenemos creo que bajamos seguro. Acordaros lo malo que era Chaparro, pero llegó Nogués, el revulsivo, y nos envió a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Mel ha perdido el crédito que tenia
              Absolutamente.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Mel hoy ha tenido el fallo del cambio de Pereira por Alex Martinez. Pero tiene el la culpa de que Nelson y Pereira no se aclaren a despejar y Pandiani empate en l 93 por la escuadra? Y de que hoy hemos fallado 278 ocasiones claras de gol? Yo con Mel no se como quedaremos, contro entrenador con el dinero que tenemos creo que bajamos seguro. Acordaros lo malo que era Chaparro, pero llegó Nogués, el revulsivo, y nos envió a segunda.
                Búscate el partido de hoy y te lo ves tranquilamente, sin prisas. Mañana vienes y me cuentas otra vez la misma historia.

Comentario

Con el equipo hundido y necesitando hacer un cambio como el comer, pensar que ésto lo solucionaban Molina, Roque, Alex, Matilla, Juanma o Amaya, me parece surrealista.

Echar a Pepe Mel quedándote con estos jugadores penosos que tenemos (y que conste que los "agoreros" oliveristas y loperistas lo avisamos en agosto que con éstos no daba) es absurdo.

Al tiempo

Comentario

Mel cada vez tiene menos credibilidad,para mi también,pero si en este Betis de verdad han cambiado las cosas con él se tienen que largar los responsables de que no haya sustituto de garantias de Beñat,o de que se fichen a centrales Dorado juege siempre y la lie ultimamente.

Meter hoy a Salva con Cañas encargandose del centro del campo es de risa,pero claro te pones a mirar a Matilla con sus ganas....y se te cae el cielo encima.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      Y quita a Santa Cruz y lo deja en el campo. ¿Me lo explicas?
                      santa cruz ya ni corría

Comentario

santa cruz ya ni corría
                        ¿Y Rubén?

Comentario

santa cruz ya ni corría
                          Lo de Roque es digno de estudio a pesar del gol,un profesional que no aguante jugar una media de 40/50 minutos cada 7 dias....

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                            A mi me bastó verlo en Getafe para darme cuenta que destacar en el filial de un conjunto que a día de hoy tenemos por debajo, no es lo mismo que llevar el mando de un conjunto de primera división
                            Con un solo partido no se puede evaluar a un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Mel cada vez tiene menos credibilidad,para mi también,pero si en este Betis de verdad han cambiado las cosas con él se tienen que largar los responsables de que no haya sustituto de garantias de Beñat,o de que se fichen a centrales Dorado juege siempre y la lie ultimamente.

Meter hoy a Salva con Cañas encargandose del centro del campo es de risa,pero claro te pones a mirar a Matilla con sus ganas....y se te cae el cielo encima.
                              el cielo encima, si te viera un gramo de vergüenza, se le debería caer al que trajo a matilla.
                              la cuenta que le ha echado a "su" fichaje para intentar recuperarlo es conmovedora.

y esta plantilla da para bastante más que lo que le saca el individuo este. eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el cielo encima, si te viera un gramo de vergüenza, se le debería caer al que trajo a matilla.
                                la cuenta que le ha echado a "su" fichaje para intentar recuperarlo es conmovedora.

y esta plantilla da para bastante más que lo que le saca el individuo este. eso seguro.
                                Está claro que el que lo trajo fué él.

En lo de que la plantilla da para más...tengo serias dudas tio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X