Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Yo lo decía cuando estábamos en segunda, que Mel tarde o temprano nos daría un disgusto, y desde luego despues de la racha de 1 de 27 lo hubiera cesado.

Pero bueno, como le jugamos de tu a tu al Barça y al madrid...

En fin, que a ver si al menos, Mel sigue teniendo la flor en el culo del año pasado, cumple el objetivo y se vá a Valencia.

Es que el otro día escuché, que en 6 meses hemos ganado 5 partidos, que tiene wasa, a ver a quien se le aguanta tanto.

Comentario

Y algunos decian que Lotina era un triste y metía a todo el equipo detrás....

Comentario

No tengo palabras.

Comentario

Espero una pañolada grande a los grandes culpables de que tengamos mas papeletas que nadie para bajar. Los señores del Consejo de NO Administracion. Estan haciendo lo mismo que Lopera, no hacer nada.

Comentario

NO ME LO CREO UN 17% DICE QUE NO PERO NO PONE EL PORQUE?
            Motivos para no echarlo, porque para echarlo solo con ver los ultimos partidos del Betis no hace falta más

Comentario

yo por ejemplo he votado que no. el motivo es que como no vamos a traer ni a guardiola ni a mourinho pues mejor que nos quedemos con mel que estoy seguro que lo haga bien o mal siempre lo hace lo mejor que puede y para que venga otro a llevarselo calentito pues que se lo lleve mel. por otra parte es verdad que el equipo esta muy mal pero que pensabais que ibamos a estar peleando por la champions ?? todo mundo tiene que ser consciente de la situacion en la que estamos y tenemos que concienciarnos en que nos esperan un par de añitos de sufrimiento para poder hacer algo ... y si viene antes pues mejor pero tenemos que mentalizarnos en eso y confiar y tener paciencia para poner los cimientos y poder hacer un proyecto bueno. VAMOS A CONFIAR SEÑORES QUE ACABAMOS DE ASCENDER Y A TODOS NO NOS PUEDE SALIR COMO EL RAYO !! VIVA EL BETIIIS

Comentario

La pregunta es ¿queremos quedarnos en primera?
                ¿SI?
                Entonces ya hemos perdido mucho tiempo con Mel
                No se que esperamos de un entrenador que no ha ganado un solo partido con los de su categoria

Comentario

Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
                  yo por ejemplo he votado que no. el motivo es que como no vamos a traer ni a guardiola ni a mourinho pues mejor que nos quedemos con mel que estoy seguro que lo haga bien o mal siempre lo hace lo mejor que puede y para que venga otro a llevarselo calentito pues que se lo lleve mel. por otra parte es verdad que el equipo esta muy mal pero que pensabais que ibamos a estar peleando por la champions ?? todo mundo tiene que ser consciente de la situacion en la que estamos y tenemos que concienciarnos en que nos esperan un par de añitos de sufrimiento para poder hacer algo ... y si viene antes pues mejor pero tenemos que mentalizarnos en eso y confiar y tener paciencia para poner los cimientos y poder hacer un proyecto bueno. VAMOS A CONFIAR SEÑORES QUE ACABAMOS DE ASCENDER Y A TODOS NO NOS PUEDE SALIR COMO EL RAYO !! VIVA EL BETIIIS
                  Tiene usted razón,no nos puede salir como al Rayo,ellos tienen un buen entrenador y nosotros no.

Comentario

Si no se actua ¿para que queremos presidente y direccion tecnica?
                    Mirad a Rayo, Getafe, ....

Comentario

A los que apoyan a Mel...
                      Quiero verlos el ultimo dia cuando el betis caiga en descenso en la ultima jornada
                      Porque eso es lo que nos espera.
                      El Sevilla nos va a mandara a segunda

Comentario

Por favor, decidme que estas declaraciones son cosa de "El Desmarque"

Mel: "No sé cuáles eran las expectativas de mucha gente"

Comentario

Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
                          me has convencido.
                          y es que cuando hay argumentos de peso no puede uno menos que reconocerlos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Por favor, decidme que estas declaraciones son cosa de "El Desmarque"

Mel: "No sé cuáles eran las expectativas de mucha gente"
                            como dicen todos los defensores del patético este, las expectativas del resto eran ganar la liga, so hijode....

Comentario

Si el Betis se salva será por azar.

Comentario

• Hay que echar a Mel ya

Yo no lo echaría , para q a quien traemso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X