Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El nuevo cancer del Betis

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
    Es que tu frase ha sido "y entrena al betis para hundirnos, viene a llevarselo calentito"
    nos hunde, y se lo lleva calentito, porque el sabe que es un pésimo entrenador y a probado suerte con el Betis

Comentario

Re: mel fuera ya. pero ya.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y veleta.
      y a ver si nos creemos que vamos a ir a la champions league...
      y en fin... que la cosa seguirá, porque seguir defendiendo al inoperante este solo demuestra tener hecha la cabeza del mismo material.
      lo de la champions li, lo he leido hace unas horas... la unica europa que se me viene a la cabeza, es la de los campos del cartagena, nastic, sabadell...

Comentario

Re: mel fuera ya. pero ya.

La situación es insostenible, la destitución de Mel una necesidad.... ¿Qué hay mas culpables? claro por supuesto, los jugadores también y sin olvidarnos de Vlada Stosic que es el responsable de la dirección deportiva, pero de ellos habrá que ocuparse a final de temporada con la dichosa permanencia conseguida, ahora hay que reaccionar, la junta directiva tiene que actuar rápido y bien porque el equipo se desangra en las manos de Mel, urge un cambio !ya! es de vital importancia...

Comentario

Re: Hay que echar a Mel ya

Tenía que haber sido cesado despues del partido de Osasuna, el equipo juega de pena y no sabe hacer cambios, en rueda de prensa siempre lo mismo, que si mala suerte, no hemos estado acertados, jugamos bien pero falto el gol, aún tenemos x puntos de ventaja...
          Yo pienso que hay que echarlo o que él dimita pero no tengo muy claro quién seria el sustituto...

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
            ¡Estabamos primeros!
            ¡Naide daba un duro por el liderato!
            ¡Yo os entrego el Betis de primera (el betismalo de mel)!
            ¡Er barçabeti!
            ¡De ustede!

¡A siete punto!
            ¡VIVAN MIS LIBROOOOOOS!
            me he tenido que reir, compañero.
            el braçabeti.... me lo apunto.

Comentario

Es un entrenador pesimo.

Comentario

Yo no estoy a favor ni encontra de echar a Mel,si los jugadores hubieran macardo alguna de las muchas ocasiones,otra gallo cantaría,los cambios de Beñar y Pereira se lo han pedido los jugadores,recuerden que el año que bajamos echaron a Chaparro quedando pocas jornadas,no me parece acertado echar un entrendor que nos tiene a siete puntos del descenso,y otra cosa por si la gente no se ha dado cuenta tenemos el mismo que equipo que se hizo en segunda si un p**o duro,todos sabíamos que ibamos a sufrir,lo que hay que hacer pasar esta temporada y con suerte salvarnos,no nos queda otra

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El mundo contra Mel
                  entonces es que el mundo esta equivocado...

Comentario

No conceder goles-sumar puntos-asegurar la permanencia. Si Pepe Mel no ha sido capaz de ver esa secuencia lógica en lo que va de temporada, con dió muy buenas. ¿Jogo bonito, dar el do de pecho contra Madrid y Barça? Un ***** como el capacho de un molino.

Comentario

• Toda la temporada viendo lo inútil que es,muy a mi pesar,y ahora cuando estamos abocados al descenso lo quieren echar.Ahora cuando apenas dependemos de nosotros y jugamos 4 partidos afuera muy difíciles.

Comentario

• Re: mel fuera ya. pero ya.

Está claro que la siguiente salida debería ser la del Director Deportivo/Secretario Técnico, no hay duda.

Comentario

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por vectraspt Ver Mensaje
                          Yo no estoy a favor ni encontra de echar a Mel,si los jugadores hubieran macardo alguna de las muchas ocasiones,otra gallo cantaría,los cambios de Beñar y Pereira se lo han pedido los jugadores,recuerden que el año que bajamos echaron a Chaparro quedando pocas jornadas,no me parece acertado echar un entrendor que nos tiene a siete puntos del descenso,y otra cosa por si la gente no se ha dado cuenta tenemos el mismo que equipo que se hizo en segunda si un p**o duro,todos sabíamos que ibamos a sufrir,lo que hay que hacer pasar esta temporada y con suerte salvarnos,no nos queda otra
                          a mi me pide el camibo beñat y miro pal banquillo y veo que solo tengo a salva para cubrir su puesto... y beñat me tiene que traer la pierna debajo del brazo pa cambiarlo.
                          y pereira idem.

si fuera yo, claro.
                          porque lo que parece que al r. patata le gusta es en los minutos cruciales de todos los partidos es debilitar el centro del campo.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/03/12, 22:41:19.

Comentario

Error mayusculo cargar sobre mel, la solucion es bosch,gordillo,guillen las miradas sobre ellos que lo mantienen, nosotros los aficionados debemos de quejarnos a los que le pueden sustituir

Comentario

aqui llevas el lacito pepe para quien te quieraHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagesCAHVIR7H.jpg
Visitas:	1
Size:	7,9 KB
ID:	6441666

Comentario

• A cualquiera que eche el equipo atrás y salga a la.contra como juega el Levante , Serra o Lotina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X