Yo no defiendo a Pepe Mel, pero soy de mantener a los entrenadores la temporada entera y en Junioo dios dirá... se hace balance y se decide si sigue o si se marcha.
Yo no echaría a Mel. En los dos últimos descensos se hizo y nos trajeron a uno peor. Y estoy igual de cabreado que cualquiera pero lo aguantaría hasta el final. Y luego si hay que darle la patada pues se le da, pero no quedando 27 puntos.
Eso sí, los cambios de hoy no los hace ni Benavente.
Otro partido que se nos va al traste..y esta vez contra un equipo que ha tirado con peligro UNA sola vez!!! UNA!!
Desde luego..si el señor Mel lo largan cuando el 1 de 30,estariamos hablando de otra cosa,vamos casi seguro...
Ganando el partido y con el Racing viniéndose arriba, quita al mejor jugador del Betis en el partido de hoy como era Beñat para poner a un tio MALÍSIMO, PAQUETE Y PAUPÉRRIMO como Salva Sevilla.
¿Conclusión? Se pierde el centro del campo, nos empatan y bueno... para que seguir...
Otro partido mas que el Señor Mel tira a la ****** gracias a ese DON que tiene haciendo los cambios...
Quita a Jonathan y mete a Alex Martinez que ha jugado dos ratitos...
Quita a Beñat y mete a Salva...
Vaya tela como se carga los partidos el solito...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
hoy hasta el más acérrimo defensor del mindundi este se ha tenido que dar cuenta de lo matao que es.
Siento decirte que SÍ; no soy nada partidario de que se echen entrenadores, entiendo que los proyectos deportivos han de tener una cierta continuidad en el tiempo. Pero tristemente creo que Mel no es capaz de generar nada con este equipo (equipo cortito, cortito por otra parte).
La gran duda que me queda es QUIÉN sería el sustituto de Mel.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
hasta hace bien poco decir estas cosas, era motivo de ser considerado...
1 antibetico
2 no tener idea de futbol y creerse entrenador
3 querer que el betis pierda y demas tonterias...
ahora debemos aceptar nuestra parte de culpa, en que la situacion haya llegado tan lejos...
y veleta.
y a ver si nos creemos que vamos a ir a la champions league...
y en fin... que la cosa seguirá, porque seguir defendiendo al inoperante este solo demuestra tener hecha la cabeza del mismo material.
Comentario