Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
no vale quotear lo borrado.
de todas formas es muy fácil coger un mensaje justo después de un partido en el que mel la caga claramente y se escribe realmente mosqueado y cortarlo por la mitad.
Yo solo lei lo que habia quoteado el otro forero, no sabia si habia sido cortado o no, puesto que jamas entro en el foro despues de ninguna derrota, prefiero no leer las barbaridades catastrofistas que se suelen leer por aqui.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
el año pasado, el año pasado...
¿y el año del tenerife? ese año vale sacarlo a la palestra?
porque este año solo recuerdo un partido remontado. ESTE AÑO, que es de lo que se trata. y ESTE AÑO, es meternos un gol y ya le podemos decir adiós a la victoria.
de todos los "sinceramente me hace gracia leer.." ........ este post es el que más gracía me ha hecho.
También hay que decir que cuando somos nosotros los que marcamos primero, solo nos han remontado una vez en toda la temporada, y además fue el día del atraco a mano armada del Madrid. Este dato también es importante, ¿no crees?
También hay que decir que cuando somos nosotros los que marcamos primero, solo nos han remontado una vez en toda la temporada, y además fue el día del atraco a mano armada del Madrid. Este dato también es importante, ¿no crees?
Mel fue el que nos sacó de la mielda: puso la denuncia a Lopera, no le bailó sevillanas a Luis Oliver cuando le enseñó un fajo de billetes, fichó a Rubén Castro pero no a Matilla ni a Tosic ni a Ustariz, y sabía perfectamente quién era Paulao.
Ha sido el primer entrenador de la historia del Betis en subirnos a primera, porque todos los demás fracasaron, y además nunca hemos tenido un entrenador escritor...
Mel fue el que nos sacó de la mielda: puso la denuncia a Lopera, no le bailó sevillanas a Luis Oliver cuando le enseñó un fajo de billetes, fichó a Rubén Castro pero no a Matilla ni a Tosic ni a Ustariz, y sabía perfectamente quién era Paulao.
Ha sido el primer entrenador de la historia del Betis en subirnos a primera, porque todos los demás fracasaron, y además nunca hemos tenido un entrenador escritor...
yo creo que hay que echarlo porque el Betis tiene que ir todos los años a la champions, aunque los fichajes que hayan venido nos hayan costado 3 duros, aunque estemos intervenidos, el equipo esté lleno de canteranos y hayamos vendido a lo mejor que teníamos. Que somos el Betis ****..tenemos un armario lleno de copas de Europa!!!
Y además qué es eso de que un entrenador sea escritor? aqui sólo hay saber firmar y tener el graduado escolar.. que un entrenador tenga un poquito de cultura..a dónde vamos a llegar por favor!!!!
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/04/12, 21:29:27.
Comentario