Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Sinceramente me hace gracia leer que Mel no es capaz de dar la vuelta a los partidos cuando el año pasado se remontaron los partidos con Valladolid, Las Palmas, Girona, Celta, Numancia, Huesca, Ponferradina, otra vez Celta, Xerez, Cordoba, Alcorcon y Villarreal. Doce partidos, doce que se empezaron perdiendo no se perdieron.
    Por favor que alguien me ponga otro ejemplo de cualquier equipo.

Comentario

Sinceramente me hace gracia leer que Mel hace siempre los mismos cambios cuando en lo que va de temporada han salido como suplente en algun partido: Molina, Pereira, Alex Mtez, Vadillo, Santa Cruz, Matilla, Ezequiel, Amaya, Juanma, Sergio Rguez, Goitia, Beñat, Pozuelo, Salva Sevilla, Momo, Dorado, Tosic, Montero, Ruben Castro, Cañas, Ustaritz e Iriney. Veitidos jugadores, VEINTIDOS.

Comentario

Sinceramente me hace gracia leer criticas a la presion que realiza el Betis cuando cualquiera que conozca solo un poquito las cualidades fisicas de la plantilla del Betis (Juanma, Pereira, Santa Cruz, Montero, Matilla, Sevilla, Beñat, etc...) sabe que esta incapacitada para presionar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          comentarios del mismo día y hechos por distintos foreros.
          también escojo lo que me interesa:

ninguno es mio.
          se le llama: cáncer, mediocre, patético, indigno, pésimo, no tiene ni p.idea, al nivel de lopera y oliver, ************, que se vaya al carajjo...
          en fin, comprendo que yo escribo mucho y puedo caer mal. perfectamente lo comprendo.
          pero ignorar cosas tales como las que copio y pego que yo no le he dicho JAMÁS, cortar un mensaje por la mitad y encima quedarse alucinada... tiene una mijita de guasa.
          hay unos cuantos que dan verguenza ajena...

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
            Creo que no estás siendo muy objetivo a la hora de hacer esa lista de Pros y Contras. No te gusta Mel y por lo tanto ves sus errores muchísimo mayores de lo que son y sus aciertos mucho menores.
            En tu mensaje se ve claramente cómo, la lista de cosas que le ves mal, las pones como si fueran verdades absolutas inamovibles. Luego cuando dices las cosas buenas que les ves: "pretende", "intenta", "a pesar de", "es bético, rayista, o del que lo fiche". Lo dicho, que no creo que esa lista que haces sea la más correcta. A lo mejor si yo hago una lista ocurre lo mismo pero al revés, pero hay que intentar ver las cosas con mayor objetividad. Si tantísimas cosas hace mal, ¿cómo es que estamos donde estamos? ¿Tenemos acaso una plantilla de champions que está tirando del carro y ganando partidos gracias a genialidades de los jugadores?
            pues no me qurda otra que darte la razón.
            pero yo hago una lista de pros y contras...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Sinceramente me hace gracia leer que Mel hace siempre los mismos cambios cuando en lo que va de temporada han salido como suplente en algun partido: Molina, Pereira, Alex Mtez, Vadillo, Santa Cruz, Matilla, Ezequiel, Amaya, Juanma, Sergio Rguez, Goitia, Beñat, Pozuelo, Salva Sevilla, Momo, Dorado, Tosic, Montero, Ruben Castro, Cañas, Ustaritz e Iriney. Veitidos jugadores, VEINTIDOS.
              ahh, en algún partido.
              a que el primer cambio es molina por sta.cruz o viceversa, a que el segundo es el que esté en banda derecha por juanma o viceversa, a que el tercero siempre es el que esté jugando mejor?
              a mi si que me "hacen gracia" los cambios.

Comentario

Sinceramente me hace gracia leer que Mel no acierta una cuando ficha cuando el unico fichaje de los ultimos años que tiene valor en el mercado es Ruben Castro un futbolista traido expresamente por Mel.
                más gracia me hacía a mi leer
                "si lo ha traido mel.." "si lo ha pedido mel..." "si mel ha dado el visto bueno..." "lo que diga mel..." ¿o eso no se escribió? ¿porqué aquí se recuerda mucho el año del ascenso pero el veranito de fichajes y declaraciones de mel subidas al foro parece que se ha borrado de la memoria colectiva.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/04/12, 08:23:07.

Comentario

Sinceramente me hace gracia leer que Mel no es capaz de dar con un once tipo cuando el año pasado Casto, Lopes (si se lesionaba Isidoro), Roversio (cuando no se lesionaba), Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emana, Castro y Molina jugaban siempre.
                  el año pasado yo cobraba más, ligaba más y pesaba menos...
                  ahora, compañero, este año... ESTE AÑO...
                  este año ha llegado a cambiar hasta OCHO jugadores de un partido para otro ( y le salió bien)... pero si eso es dar con un 11 tipo... ¿que será no darlo?
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/04/12, 08:30:59.

Comentario

Sinceramente me hace gracia leer que Mel no es capaz de dar la vuelta a los partidos cuando el año pasado se remontaron los partidos con Valladolid, Las Palmas, Girona, Celta, Numancia, Huesca, Ponferradina, otra vez Celta, Xerez, Cordoba, Alcorcon y Villarreal. Doce partidos, doce que se empezaron perdiendo no se perdieron.
                    el año pasado, el año pasado...
                    ¿y el año del tenerife? ese año vale sacarlo a la palestra?
                    porque este año solo recuerdo un partido remontado. ESTE AÑO, que es de lo que se trata. y ESTE AÑO, es meternos un gol y ya le podemos decir adiós a la victoria.

de todos los "sinceramente me hace gracia leer.." ........ este post es el que más gracía me ha hecho.

Comentario

Sinceramente me hace gracia leer criticas a la presion que realiza el Betis cuando cualquiera que conozca solo un poquito las cualidades fisicas de la plantilla del Betis (Juanma, Pereira, Santa Cruz, Montero, Matilla, Sevilla, Beñat, etc...) sabe que esta incapacitada para presionar.
                      ¿dije que el anterior era el que más gracia me había hecho?
                      pues no.
                      es este.

dices: "cualquiera que conozca solo un poquito las cualidades fisicas de la plantilla..." ¡¡¡ cualquiera !!! jejejejejejejeje.
                      entonces el que no las conoce es mel estás diciendo.....
                      si se pretende salir a dominar el partido y a presionar arriba (y esto no lo digo yo, lo dice mel. muchas vecdes) y tu plantilla no está preparada fisicamente... es que no tienes ni idea del nivel de los que ENTRENAS DIARIAMENTE... o que te has preocupado poco, nada de mejorar ese nivel.
                      porque resulta que el sistema no funciona unica y exclusivamente por los poquisimos conocimientos que se tiene de con lo que se trabaja... ¡¡¡ 31 jornadas !!!! ¡¡¡ TREINTA Y UNA !!!! Que se ha llevado presionando arriba con una plantilla cortita fisicamente...
                      que buena cintura para reaccionar ante las adversidades y darse cuenta de que algo no funciona. cinturita de bailarín.
                      a no ser, que también es posible, que tampoco sea responsable de la táctica a utilizar. se le ha exonerado ya de tanto...
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/04/12, 08:38:52.

Comentario

no veo muchos equipos de primera division, en tu lista...

Comentario

lo requoteo porque es buenísimo....

¿quién los manda a presionar entonces????? jejejejejeje ¿YO? jejejejejejeje. ¿no conoce ni siquiera un poquito las cualidades físicas de la plantilla ???? vaya tela.
                          pues vaciones les da cada dos por tres...
                          cualidades las que habrán pillao por feria.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            no veo muchos equipos de primera division, en tu lista...
                            son "del año pasado".
                            si lo miras bien es casi mejor que el de las cualidades físicas de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              son "del año pasado".
                              si lo miras bien es casi mejor que el de las cualidades físicas de la plantilla.
                              pero como estamos cortitos de cualidades fisicas, esta semana entrenamos poco y nada...

ayer 60 minutitos... asi no podemos presionar ni a la abuela del betis...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                pero como estamos cortitos de cualidades fisicas, esta semana entrenamos poco y nada...

ayer 60 minutitos... asi no podemos presionar ni a la abuela del betis...
                                que tampoco será culpa de nadie. eso se da ya por sabido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X