Re: Hay que echar a Mel ya
comentarios del mismo día y hechos por distintos foreros.
también escojo lo que me interesa:
ninguno es mio.
se le llama: cáncer, mediocre, patético, indigno, pésimo, no tiene ni p.idea, al nivel de lopera y oliver, ************, que se vaya al carajjo...
en fin, comprendo que yo escribo mucho y puedo caer mal. perfectamente lo comprendo.
pero ignorar cosas tales como las que copio y pego que yo no le he dicho JAMÁS, cortar un mensaje por la mitad y encima quedarse alucinada... tiene una mijita de guasa.
comentarios del mismo día y hechos por distintos foreros.
también escojo lo que me interesa:
Se le tuvo que echar hace 20 jornadas.....
pepe mel, el nuevo cáncer del betis.
Desde hoy lo miro con otros ojos. Madre mía la que ha liado con los cambios
Sacar a Alex Martinez ha sido de entrenador mediocre y patético,
Con Mel el futuro a corto plazo es claro: liga adelante.
Pues como no tiene dignidad para irse y no hay dinero para echarlo ya sabes lo que hay
Me duele decirlo porque lo he defendido a muerte...pero Mel tiene que ser distituido Ya!!!
hasta mi santa madre que no tiene ni idea de futbol no haría ese cambio..
Pesimo pesimo pesimo hasta decir basta,
Yo ya estoy quemadísimo con Mel.. VETE YA PEPE VETE YA QUE NO TIENES NI P-. IDEA.
Pepe Mel.
Al nivel de Lopera, comando cantera, Oliver y demás sanguijuelas que solo vienen al Betis para chupar y reventarlo.
Y todavía alguno lo defenderá.
Menudo ************....encima mañana les da fiesta, vete al caralho Pepe !!!
pepe mel, el nuevo cáncer del betis.
Desde hoy lo miro con otros ojos. Madre mía la que ha liado con los cambios
Sacar a Alex Martinez ha sido de entrenador mediocre y patético,
Con Mel el futuro a corto plazo es claro: liga adelante.
Pues como no tiene dignidad para irse y no hay dinero para echarlo ya sabes lo que hay
Me duele decirlo porque lo he defendido a muerte...pero Mel tiene que ser distituido Ya!!!
hasta mi santa madre que no tiene ni idea de futbol no haría ese cambio..
Pesimo pesimo pesimo hasta decir basta,
Yo ya estoy quemadísimo con Mel.. VETE YA PEPE VETE YA QUE NO TIENES NI P-. IDEA.
Pepe Mel.
Al nivel de Lopera, comando cantera, Oliver y demás sanguijuelas que solo vienen al Betis para chupar y reventarlo.
Y todavía alguno lo defenderá.
Menudo ************....encima mañana les da fiesta, vete al caralho Pepe !!!
se le llama: cáncer, mediocre, patético, indigno, pésimo, no tiene ni p.idea, al nivel de lopera y oliver, ************, que se vaya al carajjo...
en fin, comprendo que yo escribo mucho y puedo caer mal. perfectamente lo comprendo.
pero ignorar cosas tales como las que copio y pego que yo no le he dicho JAMÁS, cortar un mensaje por la mitad y encima quedarse alucinada... tiene una mijita de guasa.
Comentario