Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

comentarios del mismo día y hechos por distintos foreros.
    también escojo lo que me interesa:

Se le tuvo que echar hace 20 jornadas.....

pepe mel, el nuevo cáncer del betis.

Desde hoy lo miro con otros ojos. Madre mía la que ha liado con los cambios

Sacar a Alex Martinez ha sido de entrenador mediocre y patético,

Con Mel el futuro a corto plazo es claro: liga adelante.

Pues como no tiene dignidad para irse y no hay dinero para echarlo ya sabes lo que hay

Me duele decirlo porque lo he defendido a muerte...pero Mel tiene que ser distituido Ya!!!

hasta mi santa madre que no tiene ni idea de futbol no haría ese cambio..

Pesimo pesimo pesimo hasta decir basta,

Yo ya estoy quemadísimo con Mel.. VETE YA PEPE VETE YA QUE NO TIENES NI P-. IDEA.

Pepe Mel.
    Al nivel de Lopera, comando cantera, Oliver y demás sanguijuelas que solo vienen al Betis para chupar y reventarlo.
    Y todavía alguno lo defenderá.

Menudo ************....encima mañana les da fiesta, vete al caralho Pepe !!!
    ninguno es mio.
    se le llama: cáncer, mediocre, patético, indigno, pésimo, no tiene ni p.idea, al nivel de lopera y oliver, ************, que se vaya al carajjo...
    en fin, comprendo que yo escribo mucho y puedo caer mal. perfectamente lo comprendo.
    pero ignorar cosas tales como las que copio y pego que yo no le he dicho JAMÁS, cortar un mensaje por la mitad y encima quedarse alucinada... tiene una mijita de guasa.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/04/12, 22:21:35.

Comentario

Lo de compararlo con Lopera y Oliver es de juzgado de guardia....o con el comando cantera....aunque de algunos ya no me extraña nada.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        los malos planteamientos, el no estudiar al rival, los cambios sin sentido... etc no lo solucionaran una plantilla mejor... sino que deje su orgullo de lado y modifique su estilo de juego a nivel de la plantilla que tenga disponible, no pensando en el barcelona...
        mientras no rectifique solo le vale, tener las plantillas del madrid o la del barça...
        Exacto, eso mismo pasaba cuando estaba en el Rayo Vallecano, aparte de los malos planteamientos, malos cambios, etc., se cuestionaba el que no se apostara por un fútbol más práctico pero Pepe Mel decía que no, que eso era innegociable. En el Betis finalmente ha tenido que cambiar el estilo de juego, se le ha obligado a ello, era eso o hacer la maleta pero no todo es cambiar el estilo de juego. Ya incluso desde el club se le llamó la atención, concretamente fue el único ahí capaz de hacer esto, José Antonio Bosch, el cual no entenderá de fútbol pero ni es tonto, ni es ciego ni es sordo.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-jugar.html

Comentario

Sinceramente, que levante la mano el que no termina la temporada con más dudas sobre la capacidad de Mel que al comienzo de la misma.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Sinceramente, que levante la mano el que no termina la temporada con más dudas sobre la capacidad de Mel que al comienzo de la misma.
            No se pueden tener dudas. El nos sacó de la míerda, los objetivos están conseguidos, no hay nadie mejor que él para el Betis, teníamos lo justo para afrontar la temporada y demasiado rendimiento ha sacado a esta plantilla, y eso es lo que hay.

Si se te ocurre tener dudas sobre lo más mínimo acerca del entrenador, eres un destructor antimelista que se queja de todo y que no está contento con nada. Y no quieres al Betis!!!!

#modoironico

Comentario

Lorenzo Serra Ferrer, Juande Ramos y Pepe Mel.

Anda que ponerlo en el mismo paquete que los dos primeros...

A cualquier cosa se le llama triunfar.

Comentario

yo no cambiaría a un entrenador que ha cumplido los objetivos con holgura 2 años seguidos. Me parecería una decisión arriesgada. Es muy fácil dar palos y decir que no vale pero estoy seguro de que si todos aquellos que piden su cese se tuvieran que jugar su dinero o su casa por ej en una decisión de este tipo ya no serían tan valientes.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/04/12, 00:02:56.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  yo no cambiaría a un entrenador que ha cumplido los objetivos con holgura 2 años seguidos. Me parecería una decisión arriesgada. Es muy fácil dar palos y decir que no vale pero estoy seguro de que si todos aquellos que piden su cese se tuvieran que jugar su dinero o su casa por ej en una decisión de este tipo ya no serían tan valientes.

Yo ni siquiera soy capaz de decir que no valga porque si pienso que lo que importan son los hechos, que la realidad es tozuda, si alcanzamos los 45 puntos nos habremos salvado (y no que nos salven) y Mel habrá cumplido dos años seguidos.
                  Y menos aún viendo mi historial de predicciones futboleras, que por otra parte supongo que será como el de cualquier aficionado medio: repleto de errores.
                  Pero a mí Mel esta temporada me ha mostrado unas carencias muy, muy groseras. Y lo que es peor: una falta total de autocrítica para mejorarlas. Sigue creyéndose la biblia en verso y eso para alguien tan limitado en lo táctico, en lo estratégico y hasta en las alineaciones y cambios es un pasaporte a la segunda división en breve.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No se pueden tener dudas. El nos sacó de la míerda, los objetivos están conseguidos, no hay nadie mejor que él para el Betis, teníamos lo justo para afrontar la temporada y demasiado rendimiento ha sacado a esta plantilla, y eso es lo que hay.

Si se te ocurre tener dudas sobre lo más mínimo acerca del entrenador, eres un destructor antimelista que se queja de todo y que no está contento con nada. Y no quieres al Betis!!!!

#modoironico
                    Te tengo como una persona centrada, capaz de darse cuenta de que ese mismo modo irónico al que tú haces referencia puede hacerse exactamente igual desde el punto de vista contrario, yéndote a los extremos del "melismo" (vamos a llamarlo así, aunque me repatee el hígado). Espero no decepcionarme.

En el mundo hay grises. Se puede defender la labor del entrenador en cuanto a objetivos y saber ver los errores que ha cometido. Igual que se puede criticar su labor pero reconocer sus aciertos. Ni todo es malo ni todo es bueno. Un poco de sensatez.

Comentario

Yo levanto la mano y digo que siendo muy meritorio el ascenso del año pasado considero que tiene mas merito el haber mantenido con holgura la categoria esta temporada teniendo en cuenta que tiene una plantilla peor que la temporada pasada-

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Te tengo como una persona centrada, capaz de darse cuenta de que ese mismo modo irónico al que tú haces referencia puede hacerse exactamente igual desde el punto de vista contrario, yéndote a los extremos del "melismo" (vamos a llamarlo así, aunque me repatee el hígado). Espero no decepcionarme.

En el mundo hay grises. Se puede defender la labor del entrenador en cuanto a objetivos y saber ver los errores que ha cometido. Igual que se puede criticar su labor pero reconocer sus aciertos. Ni todo es malo ni todo es bueno. Un poco de sensatez.
                        es cierto lo que comentas sobre los extremismos y sobre los errores y aciertos.
                        ahora bien, yo he leido muchas críticas a mel, con las que se estará o no de acuerdo, en las que se enumeran múltiples errores y en los que se llega a la conclusión (del que lo dice, por supuesto) de que es un mal entrenador.
                        no he leido ni una que no sea la de los puntos que enumere las cualidades de mel en los que se llegue a la conclusión de que es un buen entrenador.
                        imaginate que eres el presidente de un equipo... ¿que cualidades le ves a mel para ficharlo?.
                        yo ya te digo lo que le veo mal...
                        -no acierta con los cambios la mayoria de las veces. y eso siempre es un lastre al final de los partidos.
                        -no encuentra un once tipo.
                        -sobrevalora a sus futbolistas y les hace cargar luego con las culpas. ej... chica no es cafú. se empeñó en que si... y banquillazo ¿no sabía lo que fichaba? es decir creo que no conoce los límites de los jugadores a los que entrena
                        - como se meta en fichajes, no acierta ni uno.
                        -no tiene nunca plan b.
                        -no reacciona cuando el resultado es desfavorable.
                        - se empeña en hacer jugar a sus jugadores fuera de posición.
                        -siempre hace los mismos cambios.
                        - la estrategía está pesimamente trabajada.
                        -para un equipo que pretende (o pretendía) llevar el peso del juego, la presión al rival ha sido nula y cuando la ha habido descoordinada.
                        - no parece estudiar a rivales de, digamos, poca categoría o nivel.
                        - realiza declaraciones que quitan la tensión del grupo antes de los partidos... lo de la gorra, lo de salir a divertirse, lo de llegar lideres...
                        - cuando le vienen mal dadas en rachas de resultados, se vuelve loco y empieza a hacer de sus jugadores unos guadiana, ahora si, ahora no ahora a la grada, ahora titular...
                        - no tiene abuela..y eso le lleva a no reconocer ni un error.

y lo que le veo positivo.

- pretende jugar al ataque. y hacer un fútbol vistoso.
                        - lleva al vestuario bien, a pesar de que los jugadores entran y salen de las alineaciiones a veces sin motivo.
                        -intenta promocionar la cantera.
                        - es bético, o rayista, o del que lo fiche... quiero decir, que se identifica bien con la grada.
                        y no veo mucho más....

yo no lo fichaba. por ende, no lo renovaba.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/04/12, 01:13:15.

Comentario

Sinceramente me hace gracia leer que Mel acierta poco con los cambios. Por ejemplo en un partido en que haga falta relevos en banda no tiene a NADIE, si necesita un atacante tiene a Molina, si necesita cambiar a laterales en derecha a Chica o Isidoro y en izquierda a nadie, como central a Amaya.
                          En fin un abanico de diversas variantes para cambiar el ritmo de cualquier partido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            es cierto lo que comentas sobre los extremismos y sobre los errores y aciertos.
                            ahora bien, yo he leido muchas críticas a mel, con las que se estará o no de acuerdo, en las que se enumeran múltiples errores y en los que se llega a la conclusión (del que lo dice, por supuesto) de que es un mal entrenador.
                            no he leido ni una que no sea la de los puntos que enumere las cualidades de mel en los que se llegue a la conclusión de que es un buen entrenador.
                            imaginate que eres el presidente de un equipo... ¿que cualidades le ves a mel para ficharlo?.
                            yo ya te digo lo que le veo mal...
                            -no acierta con los cambios la mayoria de las veces. y eso siempre es un lastre al final de los partidos.
                            -no encuentra un once tipo.
                            -sobrevalora a sus futbolistas y les hace cargar luego con las culpas. ej... chica no es cafú. se empeñó en que si... y banquillazo ¿no sabía lo que fichaba? es decir creo que no conoce los límites de los jugadores a los que entrena
                            - como se meta en fichajes, no acierta ni uno.
                            -no tiene nunca plan b.
                            -no reacciona cuando el resultado es desfavorable.
                            - se empeña en hacer jugar a sus jugadores fuera de posición.
                            -siempre hace los mismos cambios.
                            - la estrategía está pesimamente trabajada.
                            -para un equipo que pretende (o pretendía) llevar el peso del juego, la presión al rival ha sido nula y cuando la ha habido descoordinada.
                            - no parece estudiar a rivales de, digamos, poca categoría o nivel.
                            - realiza declaraciones que quitan la tensión del grupo antes de los partidos... lo de la gorra, lo de salir a divertirse, lo de llegar lideres...
                            - cuando le vienen mal dadas en rachas de resultados, se vuelve loco y empieza a hacer de sus jugadores unos guadiana, ahora si, ahora no ahora a la grada, ahora titular...
                            - no tiene abuela..y eso le lleva a no reconocer ni un error.

y lo que le veo positivo.

- pretende jugar al ataque. y hacer un fútbol vistoso.
                            - lleva al vestuario bien, a pesar de que los jugadores entran y salen de las alineaciiones a veces sin motivo.
                            -intenta promocionar la cantera.
                            - es bético, o rayista, o del que lo fiche... quiero decir, que se identifica bien con la grada.
                            y no veo mucho más....

yo no lo fichaba. por ende, no lo renovaba.
                            Creo que no estás siendo muy objetivo a la hora de hacer esa lista de Pros y Contras. No te gusta Mel y por lo tanto ves sus errores muchísimo mayores de lo que son y sus aciertos mucho menores.

En tu mensaje se ve claramente cómo, la lista de cosas que le ves mal, las pones como si fueran verdades absolutas inamovibles. Luego cuando dices las cosas buenas que les ves: "pretende", "intenta", "a pesar de", "es bético, rayista, o del que lo fiche". Lo dicho, que no creo que esa lista que haces sea la más correcta. A lo mejor si yo hago una lista ocurre lo mismo pero al revés, pero hay que intentar ver las cosas con mayor objetividad. Si tantísimas cosas hace mal, ¿cómo es que estamos donde estamos? ¿Tenemos acaso una plantilla de champions que está tirando del carro y ganando partidos gracias a genialidades de los jugadores?

Comentario

Sinceramente me hace gracia leer que Mel no acierta una cuando ficha cuando el unico fichaje de los ultimos años que tiene valor en el mercado es Ruben Castro un futbolista traido expresamente por Mel.

Comentario

Sinceramente me hace gracia leer que Mel no es capaz de dar con un once tipo cuando el año pasado Casto, Lopes (si se lesionaba Isidoro), Roversio (cuando no se lesionaba), Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emana, Castro y Molina jugaban siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X