Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo en que el club está por encima de todo. Pero no me negarás que la labor de Mel, guste mas o menos, ha sido espectacular a nivel de resultados. Luego podemos hablar de que no controla las ruedas de prensa, que se calienta, que se aturulla con los cambios, etc, y por eso defiendo que en cuantito subamos el objetivo hay que darle boleto, a pesar de que lo mismo con mejores jugadores lo haría aún mejor. Aunque la verdad es que no es eso lo que proyecta.

Y no me lleves la contraria que te quito 10 puntos en la F1 rápidamente...
    si tu mismo te lo estas diciendo.
    Pepe Mel es para esto, que te suba y como renonocimiento a esa labor entrenas en primera. Ya hemos visto el nivel demostrado, lleguemos aun acuerdo amistoso y que se vaya a otro club para demostranos que estamos equivocados. Si de todas formas Mel volvera a entrenar al Betis.

pd: este año voy de culo quita lo que quieras
    pd1: ademas vaya porra de tongazo, el trianero y jeriter se salen despues de llevar años apostando .....
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/04/12, 17:24:52.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ahhmm..claro..que mala suerte tuvo el pobre..0

Y por que lo echaron del Madrid?? Vale....por el tema del presi...
      A ti que te gusta tanto eso de los resultados y objetivos, mira los numeros de Juande en el Madrid.

Lo del Español es una realidad, desde que llego tuvo sus mas y sus menos con los dirigentes

Comentario

Si tiramos se despidos, no hay color. Y con mucho menos cache. Ejido, Murcia, Rayo, Tenerife...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si tiramos se despidos, no hay color. Y con mucho menos cache. Ejido, Murcia, Rayo, Tenerife...
          peaso curriculum ...

quien lo va a hacer mejor que mel...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            jajajajajaja me parto!!!
            Has ligao ....
            Dicen que si lo pruebas te gusta .... jajajajajjaja
            jajajajajja...que lo digan, que lo digan...

Comentario

Efectivamente. Yo trabajo por objetivos, si llego a objetivo soy un crack aunque me haya pegado todo el mes tocándome la barriga. Si me quedo a un euro del objetivo he sido una porquería, aunque me haya partido los c.uernos. Teniendo visión de conjunto Mel ha cumplido con sus objetivos al 110 %, porque los ha cumplido sobrándole un mes cada año. Eso para mi es de MH. ¿Que se puede mejorar? Claro, podría haber ido a Europa, pero entonces es para sacarlo bajo palio y con banda de música.
              un tio que es imposible de superar y es de matrícula de honor ... proyecta una imagen de no ser el idoneo en cuanto el betis suba un poco el nivel.

un tio que es insuperable y saca matrícula de honor proyecta una imagen de p.m. trabajado por objetivos o trabajando como quieras...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                lo digo desde el maximo respeto, no quisiera confusiones por favor.
                se entiende, se entiende...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  se entiende, se entiende...
                  pues no ha llegado a "entender" mi mensaje...

Comentario

joé, en el madrid llega sustituyendo a no se quien.
                    y gana ¡¡¡ 15 partidos consecutivos !!!!! manteniendo las esperanzas de ganar la liga hasta el famoso 2-6 del bernabeu ante el mejor equipo que han visto mis ojos.
                    y aún así, después de encontrarse con una plantilla planificada por otro y hacer una campaña tremenda, lo largaron.
                    pero claro no tiene el mismo mérito perder nueve consecutivos que ganar 15... ande va a parar.

Comentario

Lo que está claro es que todos y cada uno de nosotros habíamos firmado esta situación antes de empezar la Liga.

El equipo tenía mala pinta, y Pepe Mel con sus malas sensaciones, sus ataques de entrenador y sus cabezonerías nos ha salvado un mes antes.

Este año era vital mantenerse, y se ha cumplido. El siguiente no debe bastar sólo con eso. Y con este equipo y con este entrandor no damos para más.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Lo que está claro es que todos y cada uno de nosotros habíamos firmado esta situación antes de empezar la Liga.

El equipo tenía mala pinta, y Pepe Mel con sus malas sensaciones, sus ataques de entrenador y sus cabezonerías nos ha salvado un mes antes.

Este año era vital mantenerse, y se ha cumplido. El siguiente no debe bastar sólo con eso. Y con este equipo y con este entrandor no damos para más.
                        de acuerdo en todo menos ... "pepe mel nos ha salvado", eso que lo diga el ... vale

pero no es cierto...

Comentario

un tio que es imposible de superar y es de matrícula de honor ... proyecta una imagen de no ser el idoneo en cuanto el betis suba un poco el nivel.

un tio que es insuperable y saca matrícula de honor proyecta una imagen de p.m. trabajado por objetivos o trabajando como quieras...
                          No me he debido de explicar bien: no digo que Mel sea imposible de superar ni que Mel sea un entrenador de matrícula de honor, lo que digo que es en cuanto a objetivos estos dos años lo ha hecho de matrícula de honor, cumpliéndonos con nota (un mes antes, lo nunca visto) con una plantilla más que justita. Pero es un entrenador que en cuanto se le exija me temo que se cae.

En ningún momento he hablado de la imagen que proyecta, que es bastante deficitaria, a mi entender, más por torpeza propia que por otra cosa. Y eso es muy muy importante. Ahí tienes al guapito que le tocó los mismos a Valderrama, que está peor que cuando llegó, le mete 5 un equipo de pueblo, pero como el tío maneja la labia y tiene una imagen espectacular pues capaces son de renovarlo y todo (ajolá...)

Comentario

joé, en el madrid llega sustituyendo a no se quien.
                            y gana ¡¡¡ 15 partidos consecutivos !!!!! manteniendo las esperanzas de ganar la liga hasta el famoso 2-6 del bernabeu ante el mejor equipo que han visto mis ojos.
                            y aún así, después de encontrarse con una plantilla planificada por otro y hacer una campaña tremenda, lo largaron.
                            pero claro no tiene el mismo mérito perder nueve consecutivos que ganar 15... ande va a parar.
                            ¿De verdad me estás comparando la plantilla del Madrid con la de este Betis? ¿hace falta que te recuerde cómo se encontró Mel a nuestro pobre Betis? ¿el injertado? ¿tener que presentar él a los jugadores? Hombre, vale que no te guste, pero no le niegues la mayor...

Comentario

¿De verdad me estás comparando la plantilla del Madrid con la de este Betis? ¿hace falta que te recuerde cómo se encontró Mel a nuestro pobre Betis? ¿el injertado? ¿tener que presentar él a los jugadores? Hombre, vale que no te guste, pero no le niegues la mayor...
                              yo he comparado????
                              estábamos hablando de juande en el madrid...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                de acuerdo en todo menos ... "pepe mel nos ha salvado", eso que lo diga el ... vale

pero no es cierto...
                                Entonces le quitamos lo bueno...y le ponemos lo malo.....objetividad 0.

Cuando perdemos siempre es por su culpa....pero cuando el equipo consigue algo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X