Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    y pensar que nadie seria mejor mister que mel, no es predecir el futuro...?

y creer que porque ha cumplido objetivos, los volvera a cumplir... tampoco es predecir el futuro ?
    No recuerdo haber dicho que nadie sería mejor mister que Mel. Y el que lo piense está muy equivocado. Los hay mejores y también peores. Ante el posible riesgo de que el que traigan sea peor me quedo con este que lleva dos años cumpliendo con lo que se le pide.

Nadie me asegura que el año que viene lo vuelva a hacer, pero habiéndolo hecho durante dos años seguidos hay motivos para pensar que es capaz.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      No recuerdo haber dicho que nadie sería mejor mister que Mel. Y el que lo piense está muy equivocado. Los hay mejores y también peores. Ante el posible riesgo de que el que traigan sea peor me quedo con este que lleva dos años cumpliendo con lo que se le pide.

Nadie me asegura que el año que viene lo vuelva a hacer, pero habiéndolo hecho durante dos años seguidos hay motivos para pensar que es capaz.
      porque tu puedes predecir y los demas no... ?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        porque tu puedes predecir y los demas no... ?
        La capacidad de salvarnos la tiene puesto que ya lo ha hecho este año (y por cierto vuelve a leer mi post, digo claramente que nadie me asegura que lo vaya a hacer). Eso no es predecir. Decir que con una plantilla mejor le pasaría lo mismo, eso SI es predecir, puesto que nunca ha tenido una plantilla mejor que la nuestra, y por lo tanto no tenemos ni idea de lo que es capaz.

Comentario

La capacidad de salvarnos la tiene puesto que ya lo ha hecho este año (y por cierto vuelve a leer mi post, digo claramente que nadie me asegura que lo vaya a hacer). Eso no es predecir. Decir que con una plantilla mejor le pasaría lo mismo, eso SI es predecir, puesto que nunca ha tenido una plantilla mejor que la nuestra, y por lo tanto no tenemos ni idea de lo que es capaz.
          los malos planteamientos, el no estudiar al rival, los cambios sin sentido... etc no lo solucionaran una plantilla mejor... sino que deje su orgullo de lado y modifique su estilo de juego a nivel de la plantilla que tenga disponible, no pensando en el barcelona...
          mientras no rectifique solo le vale, tener las plantillas del madrid o la del barça...

Comentario

Pero se intuye.
            Tu sabes perfectamente cuando alguien es capaz de dar mas de si.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              El que venga hará bueno a Mel
              Pues ya es difícil tener más cacao en la cabeza que Mel.

10 partidos seguidos perdiendo, otros 4 o 5 seguidos perdiendo también, múltiples cambios de planteamientos antes y durante los partidos. Pocas veces repitiendo alineación. Cacao maravillao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                A veces es necesario parar, tomar algo de aire y recordar quién eres y quién quieres ser.

tú, un conformista de cuidao
                Ohh, es cierto me has "catao"!!
                Tenía que haber tenido en cuenta la bien que me conoces antes de hacer esas declaraciones.
                Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 24/04/12, 14:26:25.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Ohh, es cierto me has "catao"!!
                  Tenía que haber tenido en cuenta la bien que me conoces antes de hacer esas declaraciones.
                  ¿catarte? noorrrllllll.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/04/12, 15:02:20.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Pues ya es difícil tener más cacao en la cabeza que Mel.

10 partidos seguidos perdiendo, otros 4 o 5 seguidos perdiendo también, múltiples cambios de planteamientos antes y durante los partidos. Pocas veces repitiendo alineación. Cacao maravillao.
                    Otros vendrán con el Nesquik, con el de fibra y con el de omega 3, y verás tú cómo muchos volverán a pedir el `cacao maravillao´ de siempre, ...

Comentario

Otros vendrán con el Nesquik, con el de fibra y con el de omega 3, y verás tú cómo muchos volverán a pedir el `cacao maravillao´ de siempre, ...
                      Lo mismo que cuando se iba a ir Lopera del club, algunos estaban la mar de nerviosos. Ayyy que va a ser del Betis!! y fijate cómo ha acabado todo.

Cuando alabemos y demos más importancia a a la institución que a las personas que están en ella, entonces avanzaremos. Siempre hay posibilidad de mejora, siempre. Y Mel no es dios como algunos creen. Es un entrenador que sirve para un avío como se dice, para en un momento dado ascenderte a primera y con fatiga mantenerte en 1ª, pero nada más.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/04/12, 16:14:39.

Comentario

Luego decis que Pepe Mel no esta endiosado por una parte de la aficion y que son teorias antimelistas.

Luego decimos que si el betis tal y el betis cual.
                        La culpa es nuestra (metamonos todos) que nos dejamos llevar por el primero que llega regalandonos los oidos.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/04/12, 16:30:46.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Luego decis que Pepe Mel no esta endiosado por una parte de la aficion y que son teorias antimelistas.
                          YO desde luego no lo tengo para nada endiosado....pero si que creo que a esta plantilla no se le puede sacar mucho mas....Y no es por MEL..si no por que hay poco mas que sacar.

Creo que si viene otro pero no se hacen fichajes en condiciones y titulares...va a ser un año bastante parecido a este.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Lo mismo que cuando se iba a ir Lopera del club, algunos estaban la mar de nerviosos. Ayyy que va a ser del Betis!! y fijate cómo ha acabado todo.

Cuando alabemos y demos más importancia a a la institución que a las personas que están en ella, entonces avanzaremos. Siempre hay posibilidad de mejora, siempre. Y Mel no es dios como algunos creen. Es un entrenador que sirve para un avío como se dice, para en un momento dado ascenderte a primera y con fatiga mantenerte en 1ª, pero nada más.
                            Difícil resumirlo mejor.

Parece sencillo, pero es el gran mal endémico de este glorioso club.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿catarte? noorrrllllll.
                              jajajajajaja me parto!!!
                              Has ligao ....
                              Dicen que si lo pruebas te gusta .... jajajajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                YO desde luego no lo tengo para nada endiosado....pero si que creo que a esta plantilla no se le puede sacar mucho mas....Y no es por MEL..si no por que hay poco mas que sacar.

Creo que si viene otro pero no se hacen fichajes en condiciones y titulares...va a ser un año bastante parecido a este.
                                El futbol es psicologico.

Si tu le dices a Lotina hace dos años que Ruben Castro en segunda iba a meter veintipico goles y en primera cerca de 15 siendo el jugador franquicia de un club, se rie de ti en toda tu cara.

Juande llego y casi nos mete en europa sin delantero como quien dice. Todavia recuerdo la temporada de Benjamin, lo queria hasta el Barcelona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X