Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    con mejor plantilla, mel cometera los mismos desaguisados...
    Estoy de acuerdo contigo, no da para mucho más. Se le volverá a caer el equipo en alguna que otra ocasión como ha pasado esta temporada, pero sin la suerte de tener a 3 descendidos desde el mes de Enero.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo contigo, no da para mucho más. Se le volverá a caer el equipo en alguna que otra ocasión como ha pasado esta temporada, pero sin la suerte de tener a 3 descendidos desde el mes de Enero.
      la unica ventaja, es que con mejores jugadores, sus errores se notaran menos... porque ganaremos mas puntos gracias a individualidades...

Comentario

Ya la pasada temporada en segunda que teníamos la mejor plantilla de la categoría o de las mejores, se le cayó tambien el equipo en esa racha de 5 derrotas seguidas. Así que no sería nada nuevo.

Comentario

con mejor plantilla, mel cometera los mismos desaguisados...
          la unica ventaja, es que con mejores jugadores, sus errores se notaran menos... porque ganaremos mas puntos gracias a individualidades...
          Si que nos gusta predecir el futuro por aquí, afirmáis las cosas como si fueran hechos.

Por favor me gustaría saber cuántos puntos tendremos a estas alturas el año que viene, y también quienes serán esos cracks que ficharemos que nos harán ganar gracias a individualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
            Si que nos gusta predecir el futuro por aquí, afirmáis las cosas como si fueran hechos.

Por favor me gustaría saber cuántos puntos tendremos a estas alturas el año que viene, y también quienes serán esos cracks que ficharemos que nos harán ganar gracias a individualidades.
            y pensar que nadie seria mejor mister que mel, no es predecir el futuro...?

y creer que porque ha cumplido objetivos, los volvera a cumplir... tampoco es predecir el futuro ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Repetire una vez mas. NO me gusta Mel como entrenador, por mas que cumpla objetivos que no pasan de ser el minimo exigible. Si el Betis aspira a crecer y optar a otras metas, no creo que sea el entrenador adecuado.
              El que venga hará bueno a Mel
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/04/12, 07:01:58.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Qué te ha pasao? No te reconocía.
                Por que??

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Como con Lopera y Oliver. Esos cuentos de asustaviejas no se los cree nadie

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    +1

Ojalá, si sigue, nos dé un zas en toda la boca, y lo haga de P.M.
                    Ojala.

Comentario

cuanto culito escozio por aquí

Comentario

Todo depende de a quien traigas y lo sea capaz de hacer.

Comentario

Espero que no....que el que venga lo haga mucho mejor que Mel y que nos den ya una alegría que ya toca, Lo que si estoy seguro es que como no se hagan 5 o 6 fichajes titulares ya puede venir a entrenar Pep Guardiola o Pepito el de los palotes que aquí la cosa va a cambiar mas bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Espero que no....que el que venga lo haga mucho mejor que Mel y que nos den ya una alegría que ya toca, Lo que si estoy seguro es que como no se hagan 5 o 6 fichajes titulares ya puede venir a entrenar Pep Guardiola o Pepito el de los palotes que aquí la cosa va a cambiar mas bien poco.
                            no solo fichajes, sino cambio de mentalidad, si viniera guardiola y continuamos con los "43 puntitos", tarde o temprano, sera guardiola quien se adapte a los postulados del club y no al contrario...

y luego diremos... "como puede ser, que guardiola haya cambiado tanto..."
                            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 24/04/12, 11:58:20.

Comentario

no solo fichajes, sino cambio de mentalidad, si viniera guardiola y continuamos con los "43 puntitos", tarde o temprano, sera guardiola quien se adapte a los postulados del club y no al contrario...

y luego diremos... "como puede ser, que guardiola haya cambiado tanto..."
                              ese es el problema del betis, su mentalidad.
                              Por mucho que nos digamos entre nosotros que podemos llegar a ser tal, la realidad es bien distinta.
                              Tenemos mentalidad de equipo pequeño que por otra parte es lo que somos

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                                cuanto culito escozio por aquí
                                A veces es necesario parar, tomar algo de aire y recordar quién eres y quién quieres ser.

tú, un conformista de cuidao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X