Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    el compañero bético manque pierda tiene razón. En este hilo sólo han entrado él y Paleto, y creo que Clyde también. Pierde el Betis y aparecen todos los detractores de Mel. Que me parece muy bien que no les guste pero no se puede estar esperando a que el equipo pierda para entrar en el hilo. Para mí eso es ser oportunsta
    hay varios mas que postean aqui, dia si y dia tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
      A ver Séneca ¿por qué crees tu que habemos, me incluyo, tantos BÉTICOS "en contra" de Pepe Mel? algo habrá hecho mal ¿no? ¿o simplemente como nos ha subido a primera hay que obviar sus fallos?
      Y por que crees que hay tantos Beticos "a favor" algo habrá echo bien no? Si hace 2 semanas se cantaba en el estadio Pepe Mel!! Pepe Mel!!

Comentario

Vaya tela con lo poquito que se movía este hilo últimamente, y la de páginas que ha avanzado desde ayer. Supongo que la mitad de los comentarios serán de gente dándose golpes en el pecho en plan "Ya lo decía yo, que Mel no valía para este equipo" tras el 4-0.

En mi opinión la derrota fue merecidísima, jugamos fatal, pero la culpa de la goleada la tiene el árbitro, no los jugadores ni el entrenador. Era un partido de 1-0 o 2-0. No generábamos apenas ocasiones pero estábamos serios en defensa, hasta que llegó la injustísima expulsión de Dorado.

En fin, se acabó el sueño Europeo, pero era eso, un sueño, espero que lo recordéis. El objetivo mínimo está igual de cumplido que la semana pasada, incluso más aún porque incluso perdiendo, ya tenemos la permanencia casi casi matemática al perder el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
          Vaya tela con lo poquito que se movía este hilo últimamente, y la de páginas que ha avanzado desde ayer. Supongo que la mitad de los comentarios serán de gente dándose golpes en el pecho en plan "Ya lo decía yo, que Mel no valía para este equipo" tras el 4-0.

En mi opinión la derrota fue merecidísima, jugamos fatal, pero la culpa de la goleada la tiene el árbitro, no los jugadores ni el entrenador. Era un partido de 1-0 o 2-0. No generábamos apenas ocasiones pero estábamos serios en defensa, hasta que llegó la injustísima expulsión de Dorado.

En fin, se acabó el sueño Europeo, pero era eso, un sueño, espero que lo recordéis. El objetivo mínimo está igual de cumplido que la semana pasada, incluso más aún porque incluso perdiendo, ya tenemos la permanencia casi casi matemática al perder el Zaragoza.
          Este hilo lo subieron hace dos o tres semanas en la buena racha. Que se acuse de ventajismo como han hecho otros por hablar ayer es bastante gracioso.

Yo tenia mas o menos claro que ibamos a perder ayer, primero porque el Valencia es mejor equipo, segundo porque estaban heridos y con ganasbde demostrar cosas, tercero porque la diferencia entre banquillos tambien es grande. Lo que no tolero es que no se presenten al partido. No por ninguna **** mentalbde Uefa, este equipo ahora mismo no puede aspirar a esas cosas, primero por mentalidad, segundo por falta de calidad. Tampoco entiendo que se hable de Uefa desde el propio club cuando despues ves lo que ves anoche, un equipo en chanclas.

Señor Mel, pongale las pilas al equipo, el resto me da igual, pero no podemos permitirnos otro espectaculo como este el 2 de Mayo

Comentario

Es curioso lo de este post, antes del partido antimelista.
            Como comentes algo de Pepe Merll y el partido, oportunista

Esta claro que la culpla es de Stosic ....

Comentario

Lo de ayer fue vergonzoso. No el resultado. Eso no era mas que una consecuencia de la desidia.

¿La culpa?. Entre todos la mataron y ella sola se murio.

¿Si hay falta de axtitud por parte de los jugadores?. Es Mel el que la consiente.

¿si hay falta de actitud por parte de Mel?. Es el club el que tiene que llamar al orden

¿Si es el club el que tiene falta de actitud?. Es la aficion quien tiene que llamar al orden.

¿Y si la aficion lleva una semana diciendo que el objetivo es ganarle a la ******* en su campo? ¿Que quereis que os diga?. Que un ***** pa mi.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Lo de ayer fue vergonzoso. No el resultado. Eso no era mas que una consecuencia de la desidia.

¿La culpa?. Entre todos la mataron y ella sola se murio.

¿Si hay falta de axtitud por parte de los jugadores?. Es Mel el que la consiente.

¿si hay falta de actitud por parte de Mel?. Es el club el que tiene que llamar al orden

¿Si es el club el que tiene falta de actitud?. Es la aficion quien tiene que llamar al orden.

¿Y si la aficion lleva una semana diciendo que el objetivo es ganarle a la ******* en su campo? ¿Que quereis que os diga?. Que un ***** pa mi.
                la afición para bien o para mal es soberana. que para eso suelta los jurdeles y mantiene el tinglado.
                el que cobra y se toca los ******, ya esté en el escalafón que esté es el que se tiene que comer los marrones y cargar con las responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  la afición para bien o para mal es soberana. que para eso suelta los jurdeles y mantiene el tinglado.
                  el que cobra y se toca los ******, ya esté en el escalafón que esté es el que se tiene que comer los marrones y cargar con las responsabilidades.
                  Al final todo desencova en que nosotros (la afición) tenemos la culpa....tiene cojo.nes la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje

madre mia de mi vida

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

madre mia de mi vida
                      ¿No se puede juntar un mal partido del Betis y un mal arbitraje? ¿Son incompatibles? Leete otra vez mi mensaje, jugamos fatal, merecimos perder, pero el árbitro se ensañó con nosotros y esto lo pudo ver todo el mundo. Pensaría, bah, esta gente con el objetivo de la temporada cumplido no se van a quejar mucho si les hago un destrozo así que ante la duda para el Valencia que si se están jugando mucho.

Comentario

Creo que fui el único que vio a nuestros jugadores exactamente igual con 11 con 10 o con 9...

Comentario

Sigo pensando que Pepe Mel es el entrenador ideal para el betis. No he cambiado de opinión en toda la liga no lo voy hacer ahora por un partido, pero vamos que cada día me doy cuenta que esta afición es veleta como pocas...

Comentario

jojojojo.... Mas de 25000 visitas..... este post va para mítico.

Pepe vete ya
                            Pepe quedaté
                            Queeee leee vaaamos a hasé!!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Me apunto eso de la afición es soberana: PEPE MEL, PEPE MEL PEPE MEL .....

jajajajaja.. Se que en el fondo eres el fan nº 1 del Sr. Patata
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/04/12, 17:33:03.

Comentario

Que impulsivos son las gente! despues de perder ya estamos con lo mismo, ay que echar a mel! imaginarse otro entrendor con este equipo, sabeis que no tenemos mucha calidad , mel le a sacado lo maximo que se le puede sacar a este equipo !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X