Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Llevo desde hace meses diciendo lo mismo, dejemos ya de idolatrar a las personas por encima de este club centenario, se le contrata para realizar bien su trabajo y no lo contrario, que ha conseguido el objetivo y con la gorra es más bien por deméritos de los rivales que por méritos propios!! Este 4-0 frente al peor equipo del presente año me pone en la duda de si este entrenador está capacitado para hacer evolucionar deportivamente a nuestro Betis...
    Por muchos méritos que tenga un equipo de abajo...NUNCA un equipo a bajado con 45 puntos....que no dudo de que llegaremos, por lo que esa estadística desmonta tu teoría de que a cumplido el objetivo por deméritos de otros.

Comentario

Bueno, pues soy un oportunista, me va a costar pero intentaré conciliar el sueño.

Buenas noches

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        bueno estamos nosotros la A.C.A.S.T 8asociación conspiratoria antimelista satánica troskista) y vosotros la A.M.A.O (Asociación melista arcenso y orjetivo).
        como podrás ver mucho más molona y compleja la nuestra.
        Ya veo que algunos siguen reuniendo historias, dentro de poco dirán que les han llamado todo eso, aunque solo haya uno que lo diga.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Ya veo que algunos siguen reuniendo historias, dentro de poco dirán que les han llamado todo eso, aunque solo haya uno que lo diga.
          y no quise alargar las siglas con v.r.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Por muchos méritos que tenga un equipo de abajo...NUNCA un equipo a bajado con 45 puntos....que no dudo de que llegaremos, por lo que esa estadística desmonta tu teoría de que a cumplido el objetivo por deméritos de otros.
            Los números resultantes de los 3 ultimos equipos son para reir y no echar gota. Todo el mundo admite que esta temporada es la más fácil para librarse del descenso.

Comentario

Hombreee, aquí un antimelista te saluda.
              Naturalmente estoy contento de que el Betis haya perdido, de hecho ahora mismo estoy tirándole dardos a una foto de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                Los números resultantes de los 3 ultimos equipos son para reir y no echar gota. Todo el mundo admite que esta temporada es la más fácil para librarse del descenso.
                Si....pero que un equipo con 45 puntos se salva si o si.....SIEMPRE.Incluso con 42 también se salvan los equipos bastantes veces....

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Que malo es el cabezon mira que perder en Valencia que llevabamos veintiseis año! seguidos ganando.
                  Claro como no ganamos nunca en Valencia lo mejor es ir y hacer el ridículo, que mas da!

Comentario

En lineas generales, como ya se dijo, ante cada derrota, empate, o victoria sensitiva, aparecería el antimelismo, con toda sus teoria. Y su revanchismo también, la cantidad de post en minutos lo atestiguan. No se ha hecho esperar mucho, quizás un par de partidos más y tendremos los insultos de nuevo, los cuales se muestran con orgullo porque se hacen a empleados (todos aceptan en su trabajo que su jefe lo insulte porque se es un empleado). Era previsible, no hacía falta una bola de cristal que esto iba a suceder y ya se advirtió.

El único culpable de todo es Mel, y va a seguir siendolo siempre para cierto sector, que por mucho que lo niegue, es una realidad que todo el mundo sabe, que lo responsabiliza siempre de todo, y por supuesto cualquiera lo haría mejor. Siempre cualquiera, nunca decir la alternativa, porque luego nos pillan como con Sandoval, que no le daban lecciones tácticas y ya lleva unas cuantas.

El antimelismo no va entrar nunca en razonamientos, tienen el veredicto y la sentencia escrita, da igual las circunstancias de nada, estarán agazapados para salir en el momento adecuado, y cuando no lo sea...pues "ole mi beti bueno", y circulen que aquí no ha pasado nada.

Se ha intentado por activa y por pasiva, y es evidente que su decisión ya está tomada, darán mil vueltas, entrarán en bucles infinitos de historietas, saltando de unas a otras, tratando de migrar al "si yo solo he dicho que no me gusta Mel" cuando les vengan mal dadas, olvidando sus teorias y predicciones catastrofistas cuando se vengan abajo, etc. Nada nuevo. Es siempre lo mismo, es altamente repetitivo.

Estoy demasiado mosqueado con el partido que hemos visto, como para seguir leyendo cosas sin sentido, que aproveche el antimelismo su momento, como ya se advirtió, era cuestión de tiempo y se sabía como reaccionaría.

Este post llamado "Hay que echar a Mel ya" está de plena vigencia. Hay que echar lo conocido que cumple lo que se le pide, porque lo bueno por llegar es mejor seguro, y eso en los últimos 20 años está absolutamente acreditado con infinidad de casos.

El antimelismo, son los jefes, son los amos, han vencido, tienen su Champions particular, dominan todo lo de dentro del campo y lo de fuera, no merece la pena perder más el tiempo, en este post. Su simple título lo dice todo.

Comentario

En lineas generales, como ya se dijo, ante cada derrota, empate, o victoria sensitiva, aparecería el antimelismo, con toda sus teoria. Y su revanchismo también, la cantidad de post en minutos lo atestiguan. No se ha hecho esperar mucho, quizás un par de partidos más y tendremos los insultos de nuevo, los cuales se muestran con orgullo porque se hacen a empleados (todos aceptan en su trabajo que su jefe lo insulte porque se es un empleado). Era previsible, no hacía falta una bola de cristal que esto iba a suceder y ya se advirtió.

El único culpable de todo es Mel, y va a seguir siendolo siempre para cierto sector, que por mucho que lo niegue, es una realidad que todo el mundo sabe, que lo responsabiliza siempre de todo, y por supuesto cualquiera lo haría mejor. Siempre cualquiera, nunca decir la alternativa, porque luego nos pillan como con Sandoval, que no le daban lecciones tácticas y ya lleva unas cuantas.

El antimelismo no va entrar nunca en razonamientos, tienen el veredicto y la sentencia escrita, da igual las circunstancias de nada, estarán agazapados para salir en el momento adecuado, y cuando no lo sea...pues "ole mi beti bueno", y circulen que aquí no ha pasado nada.

Se ha intentado por activa y por pasiva, y es evidente que su decisión ya está tomada, darán mil vueltas, entrarán en bucles infinitos de historietas, saltando de unas a otras, tratando de migrar al "si yo solo he dicho que no me gusta Mel" cuando les vengan mal dadas, olvidando sus teorias y predicciones catastrofistas cuando se vengan abajo, etc. Nada nuevo. Es siempre lo mismo, es altamente repetitivo.

Estoy demasiado mosqueado con el partido que hemos visto, como para seguir leyendo cosas sin sentido, que aproveche el antimelismo su momento, como ya se advirtió, era cuestión de tiempo y se sabía como reaccionaría.

Este post llamado "Hay que echar a Mel ya" está de plena vigencia. Hay que echar lo conocido que cumple lo que se le pide, porque lo bueno por llegar es mejor seguro, y eso en los últimos 20 años está absolutamente acreditado con infinidad de casos.

El antimelismo, son los jefes, son los amos, han vencido, tienen su Champions particular, dominan todo lo de dentro del campo y lo de fuera, no merece la pena perder más el tiempo, en este post. Su simple título lo dice todo.
                      Hombre, no me podía ir a dormir sin leerte.
                      Es un auténtico placer. Good night.

Comentario

A ver Séneca ¿por qué crees tu que habemos, me incluyo, tantos BÉTICOS "en contra" de Pepe Mel? algo habrá hecho mal ¿no? ¿o simplemente como nos ha subido a primera hay que obviar sus fallos?

Comentario

- El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios.

- En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

-

séneca,
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/04/12, 03:28:59.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            - El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios.

- En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

-

séneca,
                            "Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                              "Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"
                              El adulador es el que nos dice cara a cara lo que no nos diría a nuestras espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Hace 2 semanas aquí solo escribían los mismos 3 foreros....Precisamente algunos de los que mas están escribiendo hoy no escribían hace 2 semanas...como les gusta a algunos asomar la cabeza cuando les convienen...
                                al reves tambien ocurre, es lo logico

como hagamos la dichosa encuesta, espero que a nadie se el ocurra, volveriamos a las andadas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X