Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    De verdad hay gente que no entiende, que a pesar de lograr el objetivo, tras ver partidos como el de hoy.... no es necesario cuestionarse si Pepe Mel es el mejor entrenador posible¿?¿
    Esto es como el loperismo de antaño, pero con Mel. Simple y llanamente.

Cuando el beticismo deje de alabar a personas por encima del bien de la entidad, iremos a mejor. Mientras tanto seguiremos dando tumbos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno estamos nosotros la A.C.A.S.T 8asociación conspiratoria antimelista satánica troskista) y vosotros la A.M.A.O (Asociación melista arcenso y orjetivo).
      como podrás ver mucho más molona y compleja la nuestra.
      Yo no soy de esa asociación.....

Comentario

• Nueva derrota y ridículo. Mal planteamiento y vergonzosa actitud del equipo. Que cada palo aguante su vela

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Estoy viendo Cuarto Milenio. No me apetece hacer lo que sabes perfectamente que has hecho.
          Pero no passa nada.
          Interesante...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuarto.jpg
Visitas:	4
Size:	56,5 KB
ID:	6441979

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Venga...te hago el trabajo sucio, Lo dije por ti y por Quo Vadis...ademas...sois los únicos que me habéis quoteado....y no lo e dicho por que estáis posteando aquí..si no por el cachondeito que os veo a los dos ahora...cuando hace algunos días...ninguno estaba aquí con el cachodeo de Mel y demás....el único que estaba (esta siempre) con el cachondeo de Mel es Paleto....
            Eso no es verdad, también te respondió Baladecañón.

Es por el cachondeito dices... ahh bueno, si es por eso... si en este caso sólo lo puedes decir por eso, pues oportunista. Y eso que no me di por aludido, aun así creo recordar que más de una vez he dicho que tiene una gran "perola", en cualquier caso ahí está mis mensajes con respecto a lo que pienso sobre Pepe Mel.

Comentario

Interesante...

[ATTACH=CONFIG]11298[/ATTACH]
              Precisamente iban a tratar el tema del cambio de Salva Sevilla: ¿obra de extraterrestres, conspiración masónica, maldición diabólica?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Esto es como el loperismo de antaño, pero con Mel. Simple y llanamente.

Cuando el beticismo deje de alabar a personas por encima del bien de la entidad, iremos a mejor. Mientras tanto seguiremos dando tumbos.
                Sinceramente, me recuerda mucho a eso.

Comentario

Precisamente iban a tratar el tema del cambio de Salva Sevilla: ¿obra de extraterrestres, conspiración masónica, maldición diabólica?
                  Eso es algo que yo tampoco entiendo y dudo que Iker consiga averiguarlo algún día ...Mel debería de haberlo dejado otra vez sin convocar.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Eso no es verdad, también te respondió Baladecañón.

Es por el cachondeito dices... ahh bueno, si es por eso... si en este caso sólo lo puedes decir por eso, pues oportunista. Y eso que no me di por aludido, aun así creo recordar que más de una vez he dicho que tiene una gran "perola", en cualquier caso ahí está mis mensajes con respecto a lo que pienso sobre Pepe Mel.
                    Se de sobra lo que piensas de Pepe Mel...solo que nunca te e visto con tanto cachondeito hacia el....ni a ti ni a Quo Vadis....por eso lo dije...

Simple y llanamente...

Comentario

Manquepierda, el cachondeíto es lógico y normal si has visto el tono que algunos han empleado por aquí. Lo de los anti-melistas pues me resulta de risa, sinceramente, igual que lo de las teorías de no se qué y no se cuánto.
                      Además, no es este el partido donde hecho yo culpas a Mel especialmente.
                      Y mañana dejaré de postear varios días, porque últimamente el trabajo no me deja tiempo. Normalmente trabajo con dos ordenadores a la vez, y ahora tengo que hacerlo en la calle -cosas de la fotografía.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/04/12, 01:56:08.

Comentario

el compañero bético manque pierda tiene razón. En este hilo sólo han entrado él y Paleto, y creo que Clyde también. Pierde el Betis y aparecen todos los detractores de Mel. Que me parece muy bien que no les guste pero no se puede estar esperando a que el equipo pierda para entrar en el hilo. Para mí eso es ser oportunsta
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/04/12, 01:57:14.

Comentario

Manquepierda, el cachondeíto es lógico y normal si has visto el tono que algunos han empleado por aquí. Lo de los anti-melistas pues me resulta de risa, sinceramente, igual que lo de las teorías de no se qué y no se cuánto.
                          Además, no es este el partido donde hecho yo culpas a Mel especialmente.
                          Y mañana dejaré de postear varios días, porque últimamente el trabajo no me deja tiempo. Normalmente trabajo con dos ordenadores a la vez, y ahora tengo que hacerlo en la calle -cosas de la fotografía.
                          Hombre..yo sinceramente no lo veo muy normal...aunque a mi sinceramente no me molesta lo mas mínimo que lo insultéis...Es mas...yo también lo hago de vez en cuando...

Comentario

Llevo desde hace meses diciendo lo mismo, dejemos ya de idolatrar a las personas por encima de este club centenario, se le contrata para realizar bien su trabajo y no lo contrario, que ha conseguido el objetivo y con la gorra es más bien por deméritos de los rivales que por méritos propios!! Este 4-0 frente al peor equipo del presente año me pone en la duda de si este entrenador está capacitado para hacer evolucionar deportivamente a nuestro Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              el compañero bético manque pierda tiene razón. En este hilo sólo han entrado él y Paleto, y creo que Clyde también. Pierde el Betis y aparecen todos los detractores de Mel. Que me parece muy bien que no les guste pero no se puede estar esperando a que el equipo pierda para entrar en el hilo. Para mí eso es ser oportunsta
                              Que nada, que llevo desde las 13:19 escribiendo en este hilo. Página 56.
                              Un poco antes del partido para ser oportunista, digo yo.

Comentario

Hombre..yo sinceramente no lo veo muy normal...aunque a mi sinceramente no me molesta lo mas mínimo que lo insultéis...Es mas...yo también lo hago de vez en cuando...
                                No creo haberlo insultado, creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X