Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Veo que sigues culpando a Mel cada vez que se a perdido o empatado.....y dejas aparte a los jugadores...esos que han dado algunos partidos...de bochorno total...sobre todo contra el Rayo en casa, Granada, Mallorca....

no, compañeero.
    repito lo que dije aquellas jornadas.
    pero resulta que en aquellas jornadas cuando todo el foro votaba por echar a mel no se decía nada de conspiraciones, a eso me quería referir.
    que lo haya expresado fatal es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      Y la respuesta idónea sería: ni una cosa, ni la otra. Los puntos que tiene el Betis los ha conseguido el Betis y los que ha perdido los ha perdido el Betis. Yo la verdad no he visto a Mel ponerse las botas y salir al campo a marcar goles. Los que juegan, ganan, pierden, empatan, corren, son los jugadores. Un entrenador puede influir en mayor o menor medida en los jugadores, pero estos son los que tienen la última palabra siempre.
      Si es así, cualquier entrenador vale.
      Vamos, que si hoy Mel alinea a 11 foreros de Betisweb, y se pierde, la culpa sería de los foreros ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Si es así, cualquier entrenador vale.
        Vamos, que si hoy Mel alinea a 11 foreros de Betisweb, y se pierde, la culpa sería de los foreros ¿no?.
        Le doy la vuelta a tu pregunta. ¿Serra Ferrer ganaría la liga (o lograría la permanencia, lo mismo me da) con un equipo formado por 11 foreros de Betisweb? Es que no tiene ningún sentido lo que dices. El entrenador influye mucho y eso lo sabemos todos, pero los partidos los juegan los jugadores, es algo innegable, no crees?
        Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 22/04/12, 17:11:00.

Comentario

Le doy la vuelta a tu pregunta. ¿Serra Ferrer ganaría la liga (o lograría la permanencia, lo mismo me da) con un equipo formado por 11 foreros de Betisweb? Es que no tiene ningún sentido lo que dices. El entrenador influye mucho y eso lo sabemos todos, pero los partidos los juegan los jugadores, es algo innegable, no crees?
          Joé, si eso es lo que estoy diciendo...pero tu, por un lado dices que son los jugadores "Los que juegan, ganan, pierden, empatan, corren" y por otro que; "El entrenador influye mucho".

Comentario

Mel va a seguir, queramos o no queramos.

Ha cumplido el objetivo marcado y tiene contrato en vigor. Nos puede gustar más o menos su estilo, los cambios que haga, los planteamientos dependiendo el rival, el 1 de 30... pero estos 2 años ha cumplido con lo que se le exigia.

Comentario

Joé, si eso es lo que estoy diciendo...pero tu, por un lado dices que son los jugadores "Los que juegan, ganan, pierden, empatan, corren" y por otro que; "El entrenador influye mucho".
              Yo me refiero a que en última instancia, los partidos dependen de los jugadores, pero es obvio que antes de llegar al partido en sí, hay un trabajo realizado por todos los empleados del club, tanto entrenador, como directiva, como secretaría técnica, preparadores físicos, etc, etc ,etc.

Por eso me parece injusto hablar de "GRACIAS a Mel" y de "A PESAR de Mel". Con esos comentarios se tira por tierra todo el trabajo realizado por mucha gente.

Comentario

Yo me refiero a que en última instancia, los partidos dependen de los jugadores, pero es obvio que antes de llegar al partido en sí, hay un trabajo realizado por todos los empleados del club, tanto entrenador, como directiva, como secretaría técnica, preparadores físicos, etc, etc ,etc.

Por eso me parece injusto hablar de "GRACIAS a Mel" y de "A PESAR de Mel". Con esos comentarios se tira por tierra todo el trabajo realizado por mucha gente.
                Es verdad. Yo comprendo apoyar a Mel: si a alguien le gusta el entrenador, pues nada. Cada uno tiene el suyo.
                Pero hay muchos que dicen por activa y por pasiva que todo en el club es un desastre, o casi, salvo una especie de genio llamado Mel. Y eso no es así ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  pedirle perdon a quien nos ha "brindado" espectaculos bochornosos, tanto mel como la plantilla...

no sera que mel nos tendria que pedir perdon a nosotros, por lo que hemos tenido que aguantar...?
                  Insultando y con orgullo, ya está todo dicho.

Comentario

A ver, imagínate que tienes que construir un edificio para lo cual contratas a los mejores albañiles, fontanero, electricistas,etc,etc, y además las mejores herramientas del mercado. Pues bien, con todo eso, el director de obra pone a los fontaneros a poner ladrillos, a los albañiles a poner la instalación eléctrica, a los electricistas a poner escayola, y así todos. ¿de quien es la culpa de que el edificio salga hecho un desastre?

No digo que el Betis sea un desastre, pero que podría tener más puntos, sino fuera por las cabezonerías de Mel, y creerse que el Betis es el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      busca un insulto mio, ya que aseveras con tanta rotundidad...

aqui el unico orgulloso ha sido mel, en no reconocer, que su sistema no estaba funcionando...

Comentario

A ver, imagínate que tienes que construir un edificio para lo cual contratas a los mejores albañiles, fontanero, electricistas,etc,etc, y además las mejores herramientas del mercado. Pues bien, con todo eso, el director de obra pone a los fontaneros a poner ladrillos, a los albañiles a poner la instalación eléctrica, a los electricistas a poner escayola, y así todos. ¿de quien es la culpa de que el edificio salga hecho un desastre?

No digo que el Betis sea un desastre, pero que podría tener más puntos, sino fuera por las cabezonerías de Mel, y creerse que el Betis es el Barcelona.
                        ¿Y qué pasa cuando pones a cada uno en su sitio y aún así se te cae el edificio?

Hay partidos en los que se han puesto a los jugadores más en forma, y en su posición, y se han hecho unos cambios coherentes, y aún así se han perdido. La temporada es larga y son muchos partidos, unos se pierden por errores de unos, y otros se pierden por errores de otros. La posición que yo tomo en este tema es que la responsabilidad es compartida por todos. No hay nadie perfecto, ni es nuestro club ni en ningún lado, y por eso fallan todos tarde o temprano algunas veces.

Y sí, estoy de acuerdo, si Mel hubiera estado más acertado tendríamos más puntos, sin duda alguna. Pero esto mismo lo podemos decir de todos. Si Rubén en vez de meter 1 ocasión clara de cada 5 metiera 1 de cada 3 sería el máximo goleador nacional y además tendríamos más puntos. Si Casto no hubiera cantado tantas veces tendríamos más puntos. Si Chica defendiera mejor... Y esto es interminable.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

aqui el unico orgulloso ha sido mel, en no reconocer, que su sistema no estaba funcionando...
                          Exacto.

Comentario

¿Y qué pasa cuando pones a cada uno en su sitio y aún así se te cae el edificio?

Hay partidos en los que se han puesto a los jugadores más en forma, y en su posición, y se han hecho unos cambios coherentes, y aún así se han perdido. .
                            por supuesto que te puede pasar, pero las probabilidades disminuyen mucho... ¿crees que se hubieran perdido 9 partidos seguidos?

Si un electricista empalma 1000 cables, se puede equivocar en uno o dos, pero si lo hace un albañil ¿cuantos?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Echar a un entrenador que nos ha mantenido y con el podemos luchar hasta el final por entrar en puestos europeos?
                              El que lo piense es que está loco, o es un amargao..
                              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              ¡ves compañero?
                              como aquí cada uno lee lo que quiere y le afecta lo que quiere. ¿esos insultos no te afectan? ¿te afectan más los que béticos le dirigen a un empleado bien remunerado?. y has leido los dos. el que yo quoteo y el que haces tú. ¿será que si la opinión es como la tuya hay más permisibilidad?
                              eso es lo que no entiendo.
                              tampoco entiendo el porque si alguien pensaba en la jornada 29 ó 30 que mel lo estaba haciendo mal. tenga que reconocer lo contrario tras tres partidos.
                              ¿se olvidan automaticamente por eso las alineaciones y cambios del resto de la temporada? ¿esos tres o cuatro partidos que nos sacan de luchar por descender dan vía libre?
                              porqué el mito de la cosnpiración surge tras el partido del málaga ( o después) y no en vallecas, por ejemplo?????
                              lo siento, pero es que sigues insistiendo en cada mensaje en lo mismo.
                              ¿qué beneficio saca un bético que no le gusta mel por criticarlo? ¿no es su equipo el que dirige mel? ¿no le gustará que gane?
                              ¿porqué se sigue confundiendo la inquina personal hacía alguien a quien pocos foreros de los que lo critican no le ha´brán echado ni siquiera la vista encima? ¿que beneficio se saca de eso?
                              ¿porqué insistir en el antimelismo y la conspiración? ¿adonde lleva a alguien a ser antimelista? ¿no se confunde el palabrejo ese con que no gusta lo que hace el entrenador?
                              ¿no será que no se soporta que algo que unos vean lógico, otros no?
                              un saludo.

Comentario

por supuesto que te puede pasar, pero las probabilidades disminuyen mucho... ¿crees que se hubieran perdido 9 partidos seguidos?

Si un electricista empalma 1000 cables, se puede equivocar en uno o dos, pero si lo hace un albañil ¿cuantos?
                                En el fútbol no es tan fácil esto como lo estás poniendo en tu ejemplo. Mel no ha puesto a Fabricio de delantero centro por ejemplo.

Lo que ha pasado es que se pierden 2, 3, 4 partidos con los que él cree que son los mejores (no nos olvidemos de que Mel quiere lo mejor para el Betis, no ha perdido los partidos a posta) y entonces es cuando asaltan las dudas. ¿Y si los que he estado poniendo que yo creía que eran los mejores en realidad no lo son? Cuando se pierde hay que hacer variaciones, para intentar cambiar la dinámica negativa, y así es como caímos en esa racha nefasta de 1 de 30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X