Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

¿os acordais del partido en valencia, contra el levante? enésimo error de planteamiento, enesimos errores en los cambios, más tiquitaca que no conducía a ningún lado... y eso, no solo ocurría, es que durante la semana se venía avisando en el foro que iba a ocurrir.
    ¿y de vallecas? exactamente la misma derrota, de la misma forma manera, solo dos semanas después, con el oasis del madrid en medio.
    también se avisó, se vió en el descanso... entonces nadie hablaba de teorias conspiratorias ni de agoreros. todo el mundo, menos quien lo quisiera ver, veía a un equipo mal dirigido y sin capacidad alguna desde el banquillo. nulo.
    ¿y los partiditos contra espanyol y racing tirados a la ******? sobre todo el del racing donde mel dió la lección de no poder con el equipo, más grande de toda la temporada...¿cuando entonces se comentaba cada fallo, cada decisión..., porque no eramos conspiratorios? ¿tan evidentes eran los fallos del entrenador que no cabía defensa alguna? , curioso.
    ¿o ya no nos acordamos todas los enfrentamientos del sevilla con rivales directos? con el personal deseando que ganase el sevilla semana si, semana también...ahhh que eso son sensaciones, que eso no cuenta.
    que el beticismo viendo la incapacidad del entrenador para enderezar el rumbo, desease que ganase el sevilla, no tiene importancia,
    ninguna. claro que no.

Comentario

yo sinceramente creo que mel no vale, con otro entrenador estariamos en europa y si no lo quereis ver y decir que es muy bueno y muy betico pues adelante pero con este tio hemos tirado partidos y partidos a la ******, partidos con los que ahora estariamos en europa league luchando por la championss y si algunos no lo quieren ver es problema suyo

Comentario

Hay que echarlo pero ya

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿os acordais del partido en valencia, contra el levante? enésimo error de planteamiento, enesimos errores en los cambios, más tiquitaca que no conducía a ningún lado... y eso, no solo ocurría, es que durante la semana se venía avisando en el foro que iba a ocurrir.
          ¿y de vallecas? exactamente la misma derrota, de la misma forma manera, solo dos semanas después, con el oasis del madrid en medio.
          también se avisó, se vió en el descanso... entonces nadie hablaba de teorias conspiratorias ni de agoreros. todo el mundo, menos quien lo quisiera ver, veía a un equipo mal dirigido y sin capacidad alguna desde el banquillo. nulo.
          ¿y los partiditos contra espanyol y racing tirados a la ******? sobre todo el del racing donde mel dió la lección de no poder con el equipo, más grande de toda la temporada...¿cuando entonces se comentaba cada fallo, cada decisión..., porque no eramos conspiratorios? ¿tan evidentes eran los fallos del entrenador que no cabía defensa alguna? , curioso.
          ¿o ya no nos acordamos todas los enfrentamientos del sevilla con rivales directos? con el personal deseando que ganase el sevilla semana si, semana también...ahhh que eso son sensaciones, que eso no cuenta.
          que el beticismo viendo la incapacidad del entrenador para enderezar el rumbo, desease que ganase el sevilla, no tiene importancia,
          ninguna. claro que no.
          Veo que sigues culpando a Mel cada vez que se a perdido o empatado.....y dejas aparte a los jugadores...esos que han dado algunos partidos...de bochorno total...sobre todo contra el Rayo en casa, Granada, Mallorca....

Comentario

La teoria de "no hay equipo para mas" estaba claro que no era mas que un tapaverguenzas para Mel. Olvidando ese presunto estilo vistoso de posesion inutil, resguardando al equipo y volviendo a meter en la dinamica del equipo a jugadores defenestrados. Cosas que se veian hace tiempo. Mejor tarde que nunca.

Mel tiene muchas carencias a nivel tactico y a la hora de improvisar. El vestuario esta con el y cumple con los objetivos con holgura, aunque para mi sean el minimo exigible. Si el Betis quiere crecer y dar un paso adelante, para mi, este no es el entrenador idoneo, lo cual no quita que me alegre seguir en primera. Conviene aclararlo, porque algunos parece que no lo ven.

Tengo claro que va a seguir. No creo que el consejo se arriesgue a un cambio cuando gran parte de la grada esta con el, como tambien dudo que Mel vaya a tener propuestas interesantes.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/04/12, 14:38:09.

Comentario

Creo que la pregunta idónea en este momento sería: ¿los puntos que tiene el Betis, son "gracias a Mel" o ""a pesar de Mel"?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Creo que la pregunta idónea en este momento sería: ¿los puntos que tiene el Betis, son "gracias a Mel" o ""a pesar de Mel"?
                Y la respuesta idónea sería: ni una cosa, ni la otra. Los puntos que tiene el Betis los ha conseguido el Betis y los que ha perdido los ha perdido el Betis. Yo la verdad no he visto a Mel ponerse las botas y salir al campo a marcar goles. Los que juegan, ganan, pierden, empatan, corren, son los jugadores. Un entrenador puede influir en mayor o menor medida en los jugadores, pero estos son los que tienen la última palabra siempre.

Comentario

estamos apareciendo todos muy seguidos, van a pensar que hemos terminado la reunion conspiratoria judeo-masonica (con vudu incluido), y nos ponemos a postear todos a la vez...

Comentario

seria un error pensar que se puede conseguir o no un objetivo, cualquiesquiera que sea, por el trabajo individual de un mister...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Veo que sigues culpando a Mel cada vez que se a perdido o empatado.....y dejas aparte a los jugadores...esos que han dado algunos partidos...de bochorno total...sobre todo contra el Rayo en casa, Granada, Mallorca....
                      Es que una de las labores en cuestión del entrenador y del equipo técnico es que los jugadores salgan a dejarlo todo en el campo partido tras partido. Si no son capaces de conseguir eso, cuestiones tácticas aparte, es que no valen para estar ahí. Luego se podrá ganar, empatar o perder, se pueden tener fallos o aciertos, pero la actitud es trabajo y responsabilidad de todo el grupo, y del entrenador más que de ningún otro.
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 22/04/12, 15:28:19.

Comentario

El año que viene, si los fichajes no le vienen como anillo al dedo -algo muy difícil, con un sistema tan abierto, que casi nadie juega- para jugar su 4-2-4 (el 4-4-2 yo no lo he visto por ningún lado) veremos si ha aprendido algo de este año.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/04/12, 15:33:57.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          seria un error pensar que se puede conseguir o no un objetivo, cualquiesquiera que sea, por el trabajo individual de un mister...
                          Pues es lo más importante. Vuelvo a poner el mismo ejemplo que he puesto muchas veces: el Betis en mitad de la tabla de segunda, entrenador Sergio Kresic, dando una imagen lamentable, se destituye a kresic y se pone a Serra Ferrer quedando 12 partidos. El Betis gana 11, empata a uno y sube a primera...CON LOS MISMOS JUGADORES.

Comentario

Pues es lo más importante. Vuelvo a poner el mismo ejemplo que he puesto muchas veces: el Betis en mitad de la tabla de segunda, entrenador Sergio Kresic, dando una imagen lamentable, se destituye a kresic y se pone a Serra Ferrer quedando 12 partidos. El Betis gana 11, empata a uno y sube a primera...CON LOS MISMOS JUGADORES.
                            estas hablando de palabras mayores como mister... yo me refiero a un mister normal...

Comentario

Echar a un entrenador que nos ha mantenido y con el podemos luchar hasta el final por entrar en puestos europeos?
                              El que lo piense es que está loco, o es un amargao..

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Echar a un entrenador que nos ha mantenido y con el podemos luchar hasta el final por entrar en puestos europeos?
                                El que lo piense es que está loco, o es un amargao..
                                Cuando sacamos un uno de treinta, ni locos ni amargaos. Cuando hemos tenido dos rachas malas más, ni locos ni amargaos.
                                Si no sabes hablar sin insultar vuelve al colegio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X