Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    El tema es que con esos calificativos que citas - espero que ahora no digan que no los utilizaron o no mucho o en tono jocoso o cualquiera sabe que - el calificado es el sujeto que ecribe . Porque si se quiere criticar o demostrar que alguien no sabe o es cortito o lo que sea es necesario utilizar argumentos . A mi siempre me ha llamado la atención aquellos que dicen que no ensaya la estrategia . Eso me resulta muy curioso . Alguno hasta llega a decir que no ve que se haga en la C.D y se queda igual . Si , imagino, pararse a pensar que el año pasado se entrenaba una vez en semana en el Estadio y este año ha habido semanas que se ha hecho hasta tres veces e incluso cuatro . Pero voy más allá . Como durante un partido , el que sea , no han reconocido jugadas de estrate gia piensan que no se ensayan . Por ejemplo , si no ven que un córner se lanza al primer palo se péina y se prolonga para rematar en el segundo palo es que no se ensaya la estrategia . A veces es necesario ver con lo que se cuenta en el campo . Otras veces se insiste con cosas que no salen , evidente , la estrategia tiene porcentajes bastante más cortos de efectividad en este equipo que en otros , y muchos dicen que Beñat no tiene fuerza para levantarla o no llega al segundo palo . Pero cuando algo sale se repite porque es válido ; ejemplo : el gol de Dorado en Málaga es un córner al segundo palo donde Roque lo cabecea al primero , eso se lleva haciendo varios partidos . Es sólo un ejemplo . Otro ejemplo es la defensa de la estrategia en un once donde Paulao y Roque con Dorado y Cañas , cuando está son los únicos que tiene capacidad por arriba , pues bien si os fijáis se ha perfeccionado de tal manera que Roque despeja un porcentaje muy elevado . Eso es mérito de todos , pero del mister en gran parte . Pues bien aquí muha gente sigue diciendo que estrategia cero patatero . Y digo que si no se está muy puesto , lo menos que se puede hacer , es guardar un poco de respeto , vaya , las formas , porque así , entre otras cosas , apetece discutir y debatir algo más que si sólo te encuentras comentarios del tipo "el cabezón" etc, etc, entonces pues pasas y te vas a otra cosa.
    que si, que el duro para ti.
    34 jornadas lanzando el corner al primer palo, y resulta que como en málaga y tras un rebujón, porque resulta que no fué prolongación y remate curiosamente, pues la estrategía se ha ensayado y mucho, claro que si. claro que si.
    34 jornadas para un gol. y no hemos visto sacar los corners de otra forma. estrategía trabajado. otra teoria conspiratoria desmontada.
    la estrategía también es la presión ¿ o no? porque quitando la presión adelantada que hace iriney ¿el resto? como pollos sin cabeza, y eso se sigue viendo a día de hoy... pero bueno...
    y ahora ve la defensa zonal en los corners, que más que miedo da tirria pues p´alante. siempre igual...

y si, los adjetivos califican a quien los escriben. fite tú, cabeza... cabezón, merrllll. ooooohhhhh que gravedad....
    pues mira, prefiero eso a que en el primer quote que le haga aun forero, lo intente enfrentar con otro, con el que ni pretendía ni había ganas de "ganarle" en un intercambio de opiniones... por mucho gorgorito que rodee a tan sibilino mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que si, que el duro para ti.
      34 jornadas lanzando el corner al primer palo, y resulta que como en málaga y tras un rebujón, porque resulta que no fué prolongación y remate curiosamente, pues la estrategía se ha ensayado y mucho, claro que si. claro que si.
      34 jornadas para un gol. y no hemos visto sacar los corners de otra forma. estrategía trabajado. otra teoria conspiratoria desmontada.
      la estrategía también es la presión ¿ o no? porque quitando la presión adelantada que hace iriney ¿el resto? como pollos sin cabeza, y eso se sigue viendo a día de hoy... pero bueno...
      y ahora ve la defensa zonal en los corners, que más que miedo da tirria pues p´alante. siempre igual...

y si, los adjetivos califican a quien los escriben. fite tú, cabeza... cabezón, merrllll. ooooohhhhh que gravedad....
      pues mira, prefiero eso a que en el primer quote que le haga aun forero, lo intente enfrentar con otro, con el que ni pretendía ni había ganas de "ganarle" en un intercambio de opiniones... por mucho gorgorito que rodee a tan sibilino mensaje.
      Pues nada artista , sigue a tu rollo . Pero esta Web está muy currada para darle la utilización que tu le das.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Pues nada artista , sigue a tu rollo . Pero esta Web está muy currada para darle la utilización que tu le das.
        ya te veo.

Comentario

ya te veo.
          Bueno hombre , sin acritud , VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, que es lo único que importa.

Comentario

pero sigues basándote solo en los 42 puntos.
            y eso matematica y objetivamente es indiscutible.
            pero mira, lotina lo mismo salva al villarreal y no lo quiero ni regalao. y habría cumplido el objetivo.
            mou, lo mismo gana la copa de europa, y si fuese madridista lo largaba ya...
            ¿qué el objetivo es prioritario y por encima de todo? no cabe duda.
            ahora si por haber llegado a los 42, 45 o los que se logren...fuesen un indicativo que mel empieza a plantear bien los partidos, a saber cambiarlos cuando se tuercen las cosas, a realizar los cambiios apropiados y a medirse muy mucho cada vez que hay un micrófono madrileño por delante... pues viva la pepa !!!
            yo a mel le reconozco el habernos salvado con holgura ¿como para no hacerlo? lo que no puedo, porque no lo creo, es reconocerle que es un buen entrenador, por todo lo citado actualmente.
            pero claro, si para que alguno respire tranquilo hay que tragar conque mel es el nuevo helenio herrera, pues adelante... mel es el nuevo helenio herrera..
            y y lo dije en otro post, aquí todos estamos deseando tocarle las palmas al betis, al entrenador y al susum corda... de momento le reconozco llegar al torumalet rascándonos la barriga, cuando haga lo que yo considero, es mi opinión y como la de cualquiera, es subjetiva y creo que acertada, digo que cuando haga lo que considero que hace un buen entrenador, aquí estaré el primero para aplaudirle...
            y no me cabe duda, que se me refregará, y pasaré de antimelista a veleta, pero fite tú el problema...
            un saludo, hombre, y no te lo tomes tan a pecho.
            A ver se habla de los 42 puntos, porque estamos en el post "hay que echar a Mel ya", y había que echarlo ya por todo tipo de predicciones catastróficas, y esto ha sido el pan de cada dia de las teorias antimelistas, sazonado con insultos, descalificaciones y desméritos al entrenador. Que ahora vista la realidad se prentenda colar, que lo único que se decía era algo del tipo "no, si lo único que he dicho es que Mel no me gusta", pues mira no va a colar.

Nadie ha dicho que Mel sea el nuevo Helenio Herrera, pero lo que si se ha dicho en multitud de ocasiones es que no es un entrenador de primera ni válido para esta categoría. Y no dudo que te gustase tener a Helenio Herrera, pero aunque quisiesemos no nos lo podriamos costear, no hay que dejarse llevar por idelismos y afrontar lo que nos podemos permitir con la realidad en la que estamos envueltos.

Ciertamente no se exactamente cual ha sido el objetivo que le han puesto a Lotina para su continuidad, lo de no bajar en un equipo de Liga de Campeones es lo mínimo que se lo podría pedir, los número dicen que cogió al equipo el 17º a 3 del descenso, y está el 16º a 5 del descenso. Habrá que ver como acaba, supongo que en Villarreal sabrán valorar si eso es cumplir el objetivo o no. Lo de Mou es harina de otro costal, y no creo que Mel le haya metido el dedo en el ojo a nadie como para entrar en ese tipo de comparaciones.

Creeme, para nada me lo tomo tan a pecho, y más bien tengo certezas objetivas de lo contrario que no merece la pena recordar.
            No creo que si en un futuro pasases a pensar que Mel es un buen entrenador fueses un veleta, se trataría más bien de un cambio de opinión. El veletismo consiste más bien en los cambio de criterio continuo dependiendo de donde sopla el viento, dependiendo del resultado o la racha pasajera. Tu al menos has mantenido tu criterio, aunque este pueda o no ser acertado. Es distinto que si ante las evidencias te convencieses de que estabas esquivocado y cambiases de criterio. Un saludo.
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 21/04/12, 12:59:57.

Comentario

el objetivo del villarreal, cierto, era la champions, cuando llega lotina es salvarse. eso es incuestionable.
              si lotina salva al villarreal, o se salvan a pesar de lotina, los números dirán lo que dirán.
              sigo sin quererlo ni regalao.

el madrid, con todo su presupuesto, llevaba sin pasar de 8os nose cuantos años hasta que llega mourinho, y yo lo largaba ya.
              incluso llevándose liga y copa.

el caso, es que a mucha gente, mel nos parece un entrenador que falla muchísimo en cuestiones básicas, muy básicas. y eso, por mucho que se hable de desmontamiento de teorias y parafernalias varias, no lo arreglan 45 o 47 puntos.
              si lee mal un partido, lo lee. se gane ese partido, o se empate o se pierda. vamos yo lo veo así.
              ¿los insultos? bueno, también hemos tragado con sectarios, valencianistas rancios, poco integros, conspiratorios, incluso... incluso troskistas, fijate. e instándonos repetidamente a pedir perdón...¡¡¡ a pedir perdón !!! que manda cohones.
              y no creo que ninguno de los que no apoyen a mel cobre más de 100 millones de pesetas al año del betis. que eso, no se tiene muy en cuenta a la hora de calificar gratuitamente.
              y ahora hago una pregunta ¿me tiene que parecer mel un buen entrenador a pesar de habernos salvado? ¿es ilicito que diga que me parece un mal entrenador? porque si es eso... a tomar por **** el foro.
              El sectarismo, troskismo, incluso lo conspiratorio, -todo sin mucho sentido por cierto- solo se lo he visto mentar a un forero, como ya se ha comentado en otras ocasiones.

Por mucho que cobrase Mel o quien sea, no otorga derechos de insulto o descalificaciones varias a nadie.

No se ha solicitado perdones, sino disculpas ante éstos. Y reconocimientos de la realidad.

Nadie ha dicho que aunque Mel ganase titulos y acreditase ser el mejor entrenador de la historia del deporte, tenga que dejar de parecerte mal entrenador. Otra cosa es el resto pusiera en entredicho eso, pero para gustos colores.

Comentario

pues mira, mel ha tenido el vestuario como una balsa de aceite en las duras y las maduras.
                y ha hecho cosas para que más de uno se le subiera a las barbas, y no se le han subido.

en cuanto a la arthur band... no hubo ni uno, que los metiese en vereda. hasta serra salió escopeteado gracias a estos, y por supuesto a lopera que los mantenía contra viento y marea.
                mel no ha tenido a lopera... y ojo, que no lo digo como si fuese culpa suya, faltaría más... pero mel ha trabajado en un contexto que otros entrenadores no. y eso también hay que verlo
                Cuando se tiene entrenadores con objetivo de que se vayan quemando y salvar tu imagen, es lo que pasa. No se les suele apoyar ante el vestuario para que se quemen ellos, y así el resto irse de rositas, el Atlético de Madrid es un claro ejemplo de ello, al igual que el Betis de Lopera y otros tantos más.

Si la dirigencia antepone el entrenador a los jugadores, y estos ven quien mandan, la vereda es más sencilla de realizar, he ahí el exitos de afamados entrenadores "del látigo", tipo Mou, donde en sus plantillas saben de sobra que si no funcionan a pies juntillas, van a la calle del tirón, sin entrar en lo desnostados que puedan quedar como jugadores de futbol.

Cuando el respaldo de la dirigencia es dubitativo, ateniendose a resultados y demás variables, el buen o mal funcionamiento del vestuario suele ser virtud del entrenador que es capaz de saberlo controlar adecuadamente.

Comentario

Como no tengo privados no te puedo contestar mediante ellos. Por ser moderadora no le da derecho a decirle lo que le dijo, si MOPI no le hubiera dicho lo que le dijo no le hubiera contestado así, no hables de lo que no sabes. Te lo digo de primera mano, pues nos vemos casi a diario y una mal educada no es precisamente. Y se ha ido ella, no tiene ningún interés en entrar mas, aunque si quiere puede. No estoy en absoluto a favor del insulto, pero tampoco al tono chulesco, prepotente y grosero que se le permite a esta señora por ser moderadora, así que no juzgues a nadie sin conocerle, ni yo tampoco lo hago, aunque Sole copió los mensajes y me los enseñó, por eso hablo con conocimiento de causa.

Y si, seguid con el tema. Saludos.

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

El problema no ha sido mopi, mopi ha hecho lo correcto y con educación, cosa que le falta a lasole de largo, porque no se puede ir insultando gravemente por privado a nadie. Y no, no se ha ido ella, la han baneado.

Sigamos con el tema.
                  Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 21/04/12, 13:30:05.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Como no tengo privados no te puedo contestar mediante ellos. Por ser moderadora no le da derecho a decirle lo que le dijo, si MOPI no le hubiera dicho lo que le dijo no le hubiera contestado así, no hables de lo que no sabes. Te lo digo de primera mano, pues nos vemos casi a diario y una mal educada no es precisamente. Y se ha ido ella, no tiene ningún interés en entrar mas, aunque si quiere puede. No estoy en absoluto a favor del insulto, pero tampoco al tono chulesco, prepotente y grosero que se le permite a esta señora por ser moderadora, así que no juzgues a nadie sin conocerle, ni yo tampoco lo hago, aunque Sole copió los mensajes y me los enseñó, por eso hablo con conocimiento de causa.

Y si, seguid con el tema. Saludos.
                    No diga usted cosas que no son porque usó el tono correcto, no hubo chulería por ningún sitio, yo le hubiera escrito lo mismo. ¿Le molestó a lasole que le borrara el album de fotos y perdió los papeles?, por lo siento mucho, pero este foro no es para eso y eso le dijo mopi.
                    Y respecto a la frase "no hables de lo que no sabes", lo se perfectamente porque los he leído todos, estamos?
                    Me parece muy bien que seas su amigo o lo que quiera que seas con lasole, pero el privado de lasole es injustificable.

Cualquier cosa más, seguimos en el muro.
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 21/04/12, 13:44:54.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      en una palabra, tu tienes la razon...
                      Todos pensamos que tenemos razón (sino no tiene el más mínimo sentido el estar defendiendo tal o cual postura). Luego el tiempo y las realidades dirime lo certero o no de los razonamientos.

Comentario

Que es el muro?

No diga usted cosas que no son porque usó el tono correcto, no hubo chulería por ningún sitio, yo le hubiera escrito lo mismo. ¿Le molestó a lasole que le borrara el album de fotos y perdió los papeles?, por lo siento mucho, pero este foro no es para eso y eso le dijo mopi.
                        Y respecto a la frase "no hables de lo que no sabes", lo se perfectamente porque los he leído todos, estamos?
                        Me parece muy bien que seas su amigo o lo que quiera que seas con lasole, pero el privado de lasole es injustificable.

Cualquier cosa más, seguimos en el muro.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          A ver se habla de los 42 puntos, porque estamos en el post "hay que echar a Mel ya", y había que echarlo ya por todo tipo de predicciones catastróficas, y esto ha sido el pan de cada dia de las teorias antimelistas, sazonado con insultos, descalificaciones y desméritos al entrenador. Que ahora vista la realidad se prentenda colar, que lo único que se decía era algo del tipo "no, si lo único que he dicho es que Mel no me gusta", pues mira no va a colar.
                          Nadie ha dicho que Mel sea el nuevo Helenio Herrera, pero lo que si se ha dicho en multitud de ocasiones es que no es un entrenador de primera ni válido para esta categoría. Y no dudo que te gustase tener a Helenio Herrera, pero aunque quisiesemos no nos lo podriamos costear, no hay que dejarse llevar por idelismos y afrontar lo que nos podemos permitir con la realidad en la que estamos envueltos.

Ciertamente no se exactamente cual ha sido el objetivo que le han puesto a Lotina para su continuidad, lo de no bajar en un equipo de Liga de Campeones es lo mínimo que se lo podría pedir, los número dicen que cogió al equipo el 17º a 3 del descenso, y está el 16º a 5 del descenso. Habrá que ver como acaba, supongo que en Villarreal sabrán valorar si eso es cumplir el objetivo o no. Lo de Mou es harina de otro costal, y no creo que Mel le haya metido el dedo en el ojo a nadie como para entrar en ese tipo de comparaciones.

Creeme, para nada me lo tomo tan a pecho, y más bien tengo certezas objetivas de lo contrario que no merece la pena recordar.
                          No creo que si en un futuro pasases a pensar que Mel es un buen entrenador fueses un veleta, se trataría más bien de un cambio de opinión. El veletismo consiste más bien en los cambio de criterio continuo dependiendo de donde sopla el viento, dependiendo del resultado o la racha pasajera. Tu al menos has mantenido tu criterio, aunque este pueda o no ser acertado. Es distinto que si ante las evidencias te convencieses de que estabas esquivocado y cambiases de criterio. Un saludo.

no, no.
                          yo digo que nos ha salvado holgadamente. eso está ahí y es inamovible.
                          y bueno, he bajado el tono porque se que molesta.
                          pero, vamos, que lo digo alto y claro... para mi, mel es malo, malo, malo...y acertadas o no ( que yo creo que si), siempre, SIEMPRE, he dado mis razones por lo que lo digo. y entre ellas, cosa curiosa, ni tomé como dogma lo de los tres peores (aunque si he hablado del nivelito en la liga) ni de que había que llegar a x nº de puntos para darle o no un aprobado. porque para sr campeón o para descender bien poco importan los puntos, sino hasta donde llegaste, lo mismo me da salvarme con 41 que con 45, que ganar la liga con 8 ó 100...

a lotina que objetivo le iban a poner a 3 del descenso y eliminado en copa y en champions leagur? por favor,
                          y sabes que cuando hablo de mou no voy por ahí pretendiendo que mel sea lo nocivo que es este. hablaba de objetivos..
                          solo lo del dedo en el ojo es para cese fulminante... y ahí lo tienes con toda una afición entregada ¿tendrán razón por ser mayoria?.

y por último, si it he ofendido, a tí o a cualquiera, publicamente pido perdón.
                          borrón y cuenta nueva si se aceptan mis disculpas. y por mi parte sin acritud ninguna.
                          eso si, debatir lo que haga falta.
                          un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Que es el muro?
                            El tablón del perfil

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Que es el muro?

Comentario

Muchas gracias Gemelo, pero prefiero ver el Lucena-Betis B, perdemos 1-0, de momento. Es un tema que no le interesa ni a ella, por tanto no tengo mas que añadir. Un saludo y a ver si ganamos.

El tablón del perfil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X