Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje

Comparto palabra por palabra lo que dices!
    pues mira que bien.
    así te sirve la respuesta de antes.
    que esto de escribir con un vocabulario tan corto me deja agotado.

Comentario

creo que hoy he hecho amiguitos nuevos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pero sinmi, sinmi, sinmi... tú lo has dicho, se intentaba... pero no se jugaba. ni juego ni resultados y cuesta abajo... ¿que se va a pedir?. pues lo que en cualquier sitio.
        cuando se toca fondo... se ansía aunque sea un empatito.
        Paleto....pero es que ahora tenemos resultados....y se sigue criticando, Cuando pedíais empatitos tuvimos empatitos.....y también se criticaron...

Comentario

Hoy sin duda eres la versión Paletocritico....jajajaja

Comentario

otro.
            tú has estado mirando frases célebres...y no has encontrao ni una.

a ver, y ya en serio, lo primero que le he dicho a lo expuesto por angela que es cierto su texto. cierto, cierto, cierto ( y a ella se lo digo sin cachondeito)... 3 veces, 3 veces (lo repito, porque eso os lo saltais a la torera) 3 veces. supongo que ahora lo habreis pillado.
            y después digo que mel aprueba en el global y suspende en los pequeños detalles...
            y me saltais gandhi y su primo el enrrollao , con rollos de integridad, de moralidad, de débiles exposiciones, de rectificaciones.
            de que si de pequeño le pegaba a no se quien...
            después soy yo el de la inquina.

a todo esto, supongo, que comprenderás que si no creo estar equivocado no rectifique. que tú opinión es que yo estoy equivocado, pues mira, pendulona me la trae... pero que me digas lo que tengo que hacer y que sin ni haberme puesto la vista encima me catálogues...bueno, supongo que eso si que será de sabios. mi respeto desde luego te lo has ganao. si.
            Macho parece que este mensaje lo ha escrito un niño de 15 años que se cree que esto es el mundo contra él. No te lo tomes a mal, es solo la impresión que me ha dado al leerlo.

Estoy empezando a pensar que tienes algo personal en contra de Pepe Mel, porque leyendo tus mensajes en otro tipo de temas y cuestiones no me entra en la cabeza que al salir el nombre de nuestro entrenador te transformes de esta manera.

Te lo digo en serio, he visto muchos mensajes tuyos bien argumentados y con mucho fundamento, pero en el tema Mel se te está derrumbando toda la teoría por su propio peso y todos lo estamos viendo. Es insostenible tu posición de criticar TODO y absolutamente TODO lo que hace y dice Mel. Cada uno tiene su opinión, pero frente a los hechos, los datos y los números, que están ahí y son incuestionables, hay que ser objetivos.
            Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 20/04/12, 19:21:13.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
              Macho parece que este mensaje lo ha escrito un niño de 15 años que se cree que esto es el mundo contra él.

Estoy empezando a pensar que tienes algo personal en contra de Pepe Mel, porque leyendo tus mensajes en otro tipo de temas y cuestiones no me entra en la cabeza que al salir el nombre de nuestro entrenador te transformes de esta manera.

Te lo digo en serio, he visto muchos mensajes tuyos bien argumentados y con mucho fundamento, pero en el tema Mel se te está derrumbando toda la teoría por su propio peso y todos lo estamos viendo. Es insostenible tu posición de criticar TODO y absolutamente TODO lo que hace y dice Mel. Cada uno tiene su opinión, pero frente a los hechos, los datos y los números, que están ahí y son incuestionables, hay que ser objetivos.
              bueno, usaré emoticonos, y muñequitos y el ironic on ese... porque si no parece que no hay manera.
              mira, bético-manquepierda (siempre te pongo de ejemplo, pisha), lo coge perfectamente cuando voy de coña y cuando no. pero bueno...

joer, a angela le digo que mel aprueba en el global. ¿eso es seguir subido en el burro? que digo que MEL APRUEBA. yo creo que eso también se puede comentar... veo que no. en fin.
              pero que suspende en los" pequeños detalles"... coñño, es que sigo viendo que no atina en los cambios, que hasta hace dos días no leía bien un partido, que es un bocazas... ¿el habernos salvado elimina eso?

y repito. repito. ue en cuanto mel lo haga bien, o yo crea que lo haga bien, esto siempre es subjetivo, soy el primero en aplaudirlo.

pd.- decirme que si le pegaba a los niños en el colegio es un escrito de un niño de 15 años, o es una brillante conclusión y reflexión sabia y adulta????

así va españa. ironic on + ....

Comentario

paleto, veo que tienes para todos, dame un poquito hombre, que me pongo celosón

Comentario

bueno, usaré emoticonos, y muñequitos y el ironic on ese... porque si no parece que no hay manera.
                  mira, bético-manquepierda (siempre te pongo de ejemplo, pisha), lo coge perfectamente cuando voy de coña y cuando no. pero bueno...

joer, a angela le digo que mel aprueba en el global. ¿eso es seguir subido en el burro? que digo que MEL APRUEBA. yo creo que eso también se puede comentar... veo que no. en fin.
                  pero que suspende en los" pequeños detalles"... coñño, es que sigo viendo que no atina en los cambios, que hasta hace dos días no leía bien un partido, que es un bocazas... ¿el habernos salvado elimina eso?

y repito. repito. ue en cuanto mel lo haga bien, o yo crea que lo haga bien, esto siempre es subjetivo, soy el primero en aplaudirlo.

pd.- decirme que si le pegaba a los niños en el colegio es un escrito de un niño de 15 años, o es una brillante conclusión y reflexión sabia y adulta????

así va españa. ironic on + ....
                  No soy muy fan de los emoticonos y esas cosas yo, pienso que uno debe poder expresar perfectamente lo que piensa solo con las palabras.

De todos modos parece que no nos entendemos muy bien porque ni yo pillo tus ironías con Mel ni parece que tú pillaras eso que puse antes de si le pegabas a los niños en el colegio (que parece que al final será verdad porque no veas la bola que le estás dando al tema). Lo decía como metáfora, porque me ha hecho gracia ver lo extraño que resulta aquí encontrar a alguien expresarse de forma tan correcta y culta como el forero filial en sus mensajes de antes. Tanto, que para ti sea incluso un motivo de burla.

Todo esto desde el respeto eh, que yo no vengo aquí a hacer amigos ni enemigos, solo a intercambiar opiniones.

Un saludo.

Comentario

otro.
                    tú has estado mirando frases célebres...y no has encontrao ni una.

a ver, y ya en serio, lo primero que le he dicho a lo expuesto por angela que es cierto su texto. cierto, cierto, cierto ( y a ella se lo digo sin cachondeito)... 3 veces, 3 veces (lo repito, porque eso os lo saltais a la torera) 3 veces. supongo que ahora lo habreis pillado.
                    y después digo que mel aprueba en el global y suspende en los pequeños detalles...
                    y me saltais gandhi y su primo el enrrollao , con rollos de integridad, de moralidad, de débiles exposiciones, de rectificaciones.
                    de que si de pequeño le pegaba a no se quien...
                    después soy yo el de la inquina.

a todo esto, supongo, que comprenderás que si no creo estar equivocado no rectifique. que tú opinión es que yo estoy equivocado, pues mira, pendulona me la trae... pero que me digas lo que tengo que hacer y que sin ni haberme puesto la vista encima me catálogues...bueno, supongo que eso si que será de sabios. mi respeto desde luego te lo has ganao. si.
                    Macho , aquí de integridad y moralidad no ha hablado nadie hasta que lo has sacado tú .
                    Pd. Paso a tutearte. Creo que ser el, ¿primo de Ghandi, era? me da ciertos derechos en el tratamiento , más aún cuando no haces gala de ninguna norma de corrección en el trato . Cosa que tampoco es necesaria , por otro lado.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ghandi - copia.jpg
Visitas:	1
Size:	70,3 KB
ID:	6441957 ..............

Comentario

a los que la tenían más larga, también les daba.
                        era un no parar.
                        Es lo que tiene crecer viendo la NARANJA MECANICA.(la pelicula,no la Holanda de Cruyff)

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Macho , aquí de integridad y moralidad no ha hablado nadie hasta que lo has sacado tú .
                          Pd. Paso a tutearte. Creo que ser el, ¿primo de Ghandi, era? me da ciertos derechos en el tratamiento , más aún cuando no haces gala de ninguna norma de corrección en el trato . Cosa que tampoco es necesaria , por otro lado.

Amigo , paupérrima respuesta , débil planteamiento a tan brillante exposición . Pienso , si me lo permite vd. que , al menos , debería haber intentado algo más... , como diría,más elaborado , sobre todo teniendo en cuenta que , a tenor de sus comentarios durante este año , Mel es táctica- técnicamente, muy inferior a vd. . Me ha sorprendido , debido a lo dicho , que su respuesta haya sido tan difusa . Quizás no me explique , pero lo brillante del texto de Ángela contrasta con la parquedad de recursos de alguien que ha ridiculizado a nuestro mister todo el año dando a entender que él , que vd. está más puesto en estas lides , pero bueno , quizás no sea el momento..
                          macho, te creerás tú que la corrección en el trato es rodearla de gorgoritos y palabrería.

y no eras gandhi, eras el primo enrrollao... no te des ínfulas.

por cierto, no fuí yo el primero en sacar el rollito guay de la integridad, tron...

Comentario

"Hola a todos, ¿aquí es donde se reparte?"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	391091_pepe_naranja_mecanica_20120119105414.jpg
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	6441958

Comentario

• Pues Mel se ha equivocado, y ha habido rachas terribles, como ya le había pasado en otros equipos.

Ha aprobado, pero cuando uno consigue un 1 de 30 es que ha cometido muchos errores.

Comentario

No lo sé, pero sí has puesto un poco + en la nuestra, ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X