Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    A bueno....cuando se intentaba jugar bien y perdíamos se querían resultados...ahora que se va a por los 3 puntos aunque esto suponga jugar peor..la gente quiere fútbol..

En cuanto a los cambios y tácticas.....esta claro que Mel es malo...eso lo reconozco hasta yo, Pero de momento no le esta dando tan mal resultado.

PD: Ya es la segunda vez que nombras mi antiguo nick....y la verdad es que no se por que ni con que intención lo haces.
    pero sinmi, sinmi, sinmi... tú lo has dicho, se intentaba... pero no se jugaba. ni juego ni resultados y cuesta abajo... ¿que se va a pedir?. pues lo que en cualquier sitio.
    cuando se toca fondo... se ansía aunque sea un empatito.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/04/12, 17:39:49.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Veo que usted es un catador más que bebedor de las esencias futboleras, cosa que disfruto sobremanera. Si bien nosotros como espectadores que vamos con la tripa llena al estadio y con miles de horas de fútbol en vena, a veces nos parece que sabemos interpretar la alquimia de esto del fútbol.

Y yo que voy ya para veterana en esto de los cambios, las tácticas, los planteamientos, a veces pienso que lo haría mejor que el entrenador, pero cuando me enfrento desde la víspera, desde una hora antes del partido, me reconozco fuera de lugar. Hay 2 personas que viven en mí, la que parece que sabe de esto y la que no ha entrenado ni a un patio de colegio, y es entonces cuando abro betisweb y leo cosas como la de usted, repartiendo leña a un ex-jugador de fútbol, pichichi del betis como jugador hace unos cuantos años y entrenador de fútbol en 2ª y 1ª. Criticable, ... siempre, y aplaudible, no te quepa la menor duda.

Después de mucha vida juntos, no se puede estar criticando todo el día las cosas pequeñas, sino la labor global. En esto Mel aprueba con creces. Todos los jugadores de esta plantilla han cometido fallos a manta. ¿ Quienes han sido o son los mejores este año ?? Quizás Rubén y Beñat, ... otro ?, vale, dime tú la de fallos que han tenido, a cientos, y ??, sin embargo les daremos el trofeo y el premio a mejor jugador, a sabiendas de que han cometido fallos de alevín, y eso eso siendo `el mejor ¨.

Yo hace años que no recuerdo al betis jugar al fútbol tan bien como estos 2 años. Todo es mejorable y siempre he dicho que nuestro puesto es aspirar a pelear por Europa, entrar en Champions o como mal menor en uefa league, pero no matemos a quien lo ha hecho bien, no crucifiquemos a quien ha sabido salvarnos - nuestro objetivo a principios de temporada, y a quien se lo ha merecido : PEPE MEL Y NUESTROS JUGADORES.. todo lo que tú quieras, pero estamos en primera, y hoy por hoy es mucho.

Un saludo.
      cierto, cierto, cierto...pero...
      a mi mel me recuerda a cristiano ronaldo...jamás ví a un tio que metiese tantos goles y estorbase tanto al juego.
      mel es un tio que si miras el global, resulta que ha aprobado. si miras los "pequeños detalles", ni uno pasa la criba. ¿como lo hace?.

heredaría la fámosa flor de miguel múñoz, supongo. y las habilidades de cat woman. jejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        cierto, cierto, cierto...pero...
        a mi mel me recuerda a cristiano ronaldo...jamás ví a un tio que metiese tantos goles y estorbase tanto al juego.
        mel es un tio que si miras el global, resulta que ha aprobado. si miras los "pequeños detalles", ni uno pasa la criba. ¿como lo hace?.

heredaría la fámosa flor de miguel múñoz, supongo. y las habilidades de cat woman. jejejejeje.
        Amigo , paupérrima respuesta , débil planteamiento a tan brillante exposición . Pienso , si me lo permite vd. que , al menos , debería haber intentado algo más... , como diría,más elaborado , sobre todo teniendo en cuenta que , a tenor de sus comentarios durante este año , Mel es táctica- técnicamente, muy inferior a vd. . Me ha sorprendido , debido a lo dicho , que su respuesta haya sido tan difusa . Quizás no me explique , pero lo brillante del texto de Ángela contrasta con la parquedad de recursos de alguien que ha ridiculizado a nuestro mister todo el año dando a entender que él , que vd. está más puesto en estas lides , pero bueno , quizás no sea el momento..

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Amigo , paupérrima respuesta , débil planteamiento a tan brillante exposición . Pienso , si me lo permite vd. que , al menos , debería haber intentado algo más... , como diría,más elaborado , sobre todo teniendo en cuenta que , a tenor de sus comentarios durante este año , Mel es táctica- técnicamente, muy inferior a vd. . Me ha sorprendido , debido a lo dicho , que su respuesta haya sido tan difusa . Quizás no me explique , pero lo brillante del texto de Ángela contrasta con la parquedad de recursos de alguien que ha ridiculizado a nuestro mister todo el año dando a entender que él , que vd. está más puesto en estas lides , pero bueno , quizás no sea el momento..
          ¿has comio ajos?
          hala, otra vez al diccionario de sinónimos...
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/04/12, 18:08:51.

Comentario

Veo que usted es un catador más que bebedor de las esencias futboleras, cosa que disfruto sobremanera. Si bien nosotros como espectadores que vamos con la tripa llena al estadio y con miles de horas de fútbol en vena, a veces nos parece que sabemos interpretar la alquimia de esto del fútbol.

Y yo que voy ya para veterana en esto de los cambios, las tácticas, los planteamientos, a veces pienso que lo haría mejor que el entrenador, pero cuando me enfrento desde la víspera, desde una hora antes del partido, me reconozco fuera de lugar. Hay 2 personas que viven en mí, la que parece que sabe de esto y la que no ha entrenado ni a un patio de colegio, y es entonces cuando abro betisweb y leo cosas como la de usted, repartiendo leña a un ex-jugador de fútbol, pichichi del betis como jugador hace unos cuantos años y entrenador de fútbol en 2ª y 1ª. Criticable, ... siempre, y aplaudible, no te quepa la menor duda.

Después de mucha vida juntos, no se puede estar criticando todo el día las cosas pequeñas, sino la labor global. En esto Mel aprueba con creces. Todos los jugadores de esta plantilla han cometido fallos a manta. ¿ Quienes han sido o son los mejores este año ?? Quizás Rubén y Beñat, ... otro ?, vale, dime tú la de fallos que han tenido, a cientos, y ??, sin embargo les daremos el trofeo y el premio a mejor jugador, a sabiendas de que han cometido fallos de alevín, y eso eso siendo `el mejor ¨.

Yo hace años que no recuerdo al betis jugar al fútbol tan bien como estos 2 años. Todo es mejorable y siempre he dicho que nuestro puesto es aspirar a pelear por Europa, entrar en Champions o como mal menor en uefa league, pero no matemos a quien lo ha hecho bien, no crucifiquemos a quien ha sabido salvarnos - nuestro objetivo a principios de temporada, y a quien se lo ha merecido : PEPE MEL Y NUESTROS JUGADORES.. todo lo que tú quieras, pero estamos en primera, y hoy por hoy es mucho.

Un saludo.
            ---------------------------------------------
            Bravo , brillante exposición . Si todos fuésemos tan ecuánimes , tan lógicos , tan consecuentemente humildes y considerados con nuestros profesionales , quizás , sólo quizás , nos fuese un poco mejor , además , en esos momentos en los que más se necesita. Brindo por su talante , Ángela.http://www.betisweb.com/images/smili...lies/clap2.gif

Comentario

Huy , yo quería poner un emoticono aplaudiendo al final y mira lo que me ha salido . Desde luego , estos puretas , mejor que nos limitemos a lo poquito que sabemos hacer.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Huy , yo quería poner un emoticono aplaudiendo al final y mira lo que me ha salido . Desde luego , estos puretas , mejor que nos limitemos a lo poquito que sabemos hacer.
                ¿repasar el viejo diccionario de la abuela?

Comentario

¿repasar el viejo diccionario de la abuela?
                  Metiéndote con alguien por tener mayor nivel lingüistico... ¿También le pegabas en el colegio al que sacaba mejores notas de la clase? Así va España...

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                    Metiéndote con alguien por tener mayor nivel lingüistico... ¿También le pegabas en el colegio al que sacaba mejores notas de la clase? Así va España...
                    jejejejeje.
                    yo era el que sacaba mejores notas. y le pegaba a los que suspendian.

Comentario

Brillante exposición de Angela. De paletolítico no podemos esperar una rectificación, el sólo se ha montado este juego. Lo sabio no es ser consciente de que te has equivocado, la verdadera muestra de integridad de una persona y como ésta se gana el respeto de los demás es admitiendo ante éstos sus errores. Pero repito que no creo que este sea el caso en el que debamos esperar una reacción así. Yo llevo 20 años ininterrumpidamente viendo jugar al betis en la palmera y hace muchísimo que no disfrutaba tanto viendo jugar a nuestro equipo, más si cabe siendo consciente del nível de la plantilla si las comparamos individualmente con todas las que ha habido durante estos 20 años.

Mel ha conseguido el objetivo holgadamente y además con un juego atrevido, usando un gran número de canteranos y jugadores inexpertos en primera. Ha ayudado a recuperar la simpatía que siempre hemos tenido y que últimamente había sido deteriorada, gracias entre otras cosas a esa apuesta deportiva. Ha dotado al equipo de un estilo propio y ofensivo y ha recibido elogios de todos los grandes entrenadores de esta liga: Pep, Mou, Bielsa y Emery. Mi nota ya es un notable, el sobresaliente solo se puede obtener con europa pero no es algo que debamos exigir este año pienso yo, y más sabiendo el final de calendario que tenemos.

Comentario

Un saludo.
                        Brillante,CIELO.
                        Estoy seguro que seguiremos disfrutando de las victorias del equipo,aun así seguiré criticando al entrenador,si me parece que no lo hace bien y ojala sea así por mucho años.
                        Un beso,mejor que un saludo.
                        Pa ti y pa mi,no he entendio na,entre la metáfora del principio y que cuando hay más de 4 lineas me agobio.....
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 20/04/12, 20:10:53.

Comentario

jejejejeje.
                          yo era el que sacaba mejores notas. y le pegaba a los que suspendian.
                          Y hasta la tendría más larga....(hablo de la lengua)

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                            Brillante exposición de Angela. De paletolítico no podemos esperar una rectificación, el sólo se ha montado este juego. Lo sabio no es ser consciente de que te has equivocado, la verdadera muestra de integridad de una persona y como ésta se gana el respeto de los demás es admitiendo ante éstos sus errores. Pero repito que no creo que este sea el caso en el que debamos esperar una reacción así. Yo llevo 20 años ininterrumpidamente viendo jugar al betis en la palmera y hace muchísimo que no disfrutaba tanto viendo jugar a nuestro equipo, más si cabe siendo consciente del nível de la plantilla si las comparamos individualmente con todas las que ha habido durante estos 20 años.

Mel ha conseguido el objetivo holgadamente y además con un juego atrevido, usando un gran número de canteranos y jugadores inexpertos en primera. Ha ayudado a recuperar la simpatía que siempre hemos tenido y que últimamente había sido deteriorada, gracias entre otras cosas a esa apuesta deportiva. Ha dotado al equipo de un estilo propio y ofensivo y ha recibido elogios de todos los grandes entrenadores de esta liga: Pep, Mou, Bielsa y Emery. Mi nota ya es un notable, el sobresaliente solo se puede obtener con europa pero no es algo que debamos exigir este año pienso yo, y más sabiendo el final de calendario que tenemos.
                            Comparto palabra por palabra lo que dices!

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              Brillante exposición de Angela. De paletolítico no podemos esperar una rectificación, el sólo se ha montado este juego. Lo sabio no es ser consciente de que te has equivocado, la verdadera muestra de integridad de una persona y como ésta se gana el respeto de los demás es admitiendo ante éstos sus errores. Pero repito que no creo que este sea el caso en el que debamos esperar una reacción así. .
                              otro.
                              tú has estado mirando frases célebres...y no has encontrao ni una.

a ver, y ya en serio, lo primero que le he dicho a lo expuesto por angela que es cierto su texto. cierto, cierto, cierto ( y a ella se lo digo sin cachondeito)... 3 veces, 3 veces (lo repito, porque eso os lo saltais a la torera) 3 veces. supongo que ahora lo habreis pillado.
                              y después digo que mel aprueba en el global y suspende en los pequeños detalles...
                              y me saltais gandhi y su primo el enrrollao , con rollos de integridad, de moralidad, de débiles exposiciones, de rectificaciones.
                              de que si de pequeño le pegaba a no se quien...
                              después soy yo el de la inquina.

a todo esto, supongo, que comprenderás que si no creo estar equivocado no rectifique. que tú opinión es que yo estoy equivocado, pues mira, pendulona me la trae... pero que me digas lo que tengo que hacer y que sin ni haberme puesto la vista encima me catálogues...bueno, supongo que eso si que será de sabios. mi respeto desde luego te lo has ganao. si.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Y hasta la tendría más larga....(hablo de la lengua)
                                a los que la tenían más larga, también les daba.
                                era un no parar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X