Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Perdón que me meta, con permiso!!!

Particularmente molaba más "Sinmi"

Que vuelva Sinmi!!!
    Yo tambien lo voto.

A no ser que sea como una medida de protección de testigos para que no lo encuentre Emana

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      El día de Osasuna volvió a hacer cambios creyendo fortalecer al equipo, y menos mal que no pitaron el penalti a Ibrahima y a su vez este empujara a Lekic en el supuesto empate del conjunto navarro... Es un entrenador con unos principios futbolisticos loables, de buen juego pero en el que tácticamente sobre el tapete pierde en muchas ocasiones por su ineptitud en la lectura de los partidos. Ya ni hablamos de sus golpes de pecho con declaraciones un tanto loperianas. Lo seguiré diciendo, no me gusta, pero también es cierto que lo que queda o hay libre es lo mejor que podemos tener...
      Y si Molina hubiera metido el mano a mano nos hubiermos puesto 2-0... si nos ponemos así lo decimos todo, no solo lo que interesa para que el Betis pierda y demostrar lo malo malismo que es Mel.

Comentario

Perdón que me meta, con permiso!!!

Particularmente molaba más "Sinmi"

Que vuelva Sinmi!!!
        jejejeje A mi también me gustaba mas...pero me lo e tenido que cambiar...ya que en mi barrio y por todos los sitios que paro me llaman así y quería tener un poco mas de anonimato...

Aparte también hay otros motivos personales...jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Yo tambien lo voto.

A no ser que sea como una medida de protección de testigos para que no lo encuentre Emana
          Pues no vas mal encaminado.....jejejejje

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Yo tambien lo voto.

Jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              jejejeje A mi también me gustaba mas...pero me lo e tenido que cambiar...ya que en mi barrio y por todos los sitios que paro me llaman así y quería tener un poco mas de anonimato...

Aparte también hay otros motivos personales...jejeje
              Ah entonces ok

Dile al Pelu que cuando lo nombren salgan ******** xD

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Y si Molina hubiera metido el mano a mano nos hubiermos puesto 2-0... si nos ponemos así lo decimos todo, no solo lo que interesa para que el Betis pierda y demostrar lo malo malismo que es Mel.
                Te digo con esto, que volvió a cometer los mismos fallos que contra Racing, Espanyol,... en el que los cambios surtieron efectos negativos para encarrilar/pausar el partido.
                Menos mal que no cayó esa breva!!
                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 20/04/12, 16:37:43.

Comentario

A bueno....cuando se intentaba jugar bien y perdíamos se querían resultados...ahora que se va a por los 3 puntos aunque esto suponga jugar peor..la gente quiere fútbol..

En cuanto a los cambios y tácticas.....esta claro que Mel es malo...eso lo reconozco hasta yo, Pero de momento no le esta dando tan mal resultado.

PD: Ya es la segunda vez que nombras mi antiguo nick....y la verdad es que no se por que ni con que intención lo haces.

No volverá a ocurrir,jamas pretendí faltarle el respeto.(en negrita)

Me quedo con eso.(tamaño ampliado)

Comentario

Pues no vas mal encaminado.....jejejejje
                    ahora el post se ha convertido en rosa o el nuevo "el caso"...

esto me gusta...

Comentario

[QUOTE=Betico_Manquepierda;2658053]A bueno....cuando se intentaba jugar bien y perdíamos se querían resultados...ahora que se va a por los 3 puntos aunque esto suponga jugar peor..la gente quiere fútbol..

En cuanto a los cambios y tácticas.....esta claro que Mel es malo...eso lo reconozco hasta yo, Pero de momento no le esta dando tan mal resultado.

peaso confesion... hoy me voy a dormir contento...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        [/B]
                        No volverá a ocurrir,jamas pretendí faltarle el respeto.(en negrita)

Me quedo con eso.(tamaño ampliado)
                        No hombre...para mi no es una falta de respeto, Solo que me parece curioso que digas "antiguo forero llamado Sinmi"...

Hay gente que simplemente me llama Sinmi y no pasa nada.....pero solo me parece "raro" que digas antiguo forero llamado...

Comentario

Ah entonces ok

Dile al Pelu que cuando lo nombren salgan ******** xD
                          jejejejeje No es para tanto hombre....

Comentario

[QUOTE=krung thep betiko;2658084]
                            A bueno....cuando se intentaba jugar bien y perdíamos se querían resultados...ahora que se va a por los 3 puntos aunque esto suponga jugar peor..la gente quiere fútbol..

peaso confesion... hoy me voy a dormir contento...
                            Yo siempre defiendo a Mel...por que lo veo un entrenador que no desentona mucho de la calidad de la plantilla, Pero NUNCA e dicho que sea un crack de entrenador....Ademas...e reconocido bastantes veces sus fallos en los cambios..y por su puesto e dicho que para traer a un Sandoval o Jim (son los preferidos de los foreros) me quedo con Mel.

Comentario

No hombre...para mi no es una falta de respeto, Solo que me parece curioso que digas "antiguo forero llamado Sinmi"...

Hay gente que simplemente me llama Sinmi y no pasa nada.....pero solo me parece "raro" que digas antiguo forero llamado...
                              Es que me recuerda (no usted) a cuando Prince dejo de llamarse Prince y empezó a llamarse "el cantante anteriormente llamado Prince" y me hace gracia.
                              Normalmente cuando nombro a algún forero,lo llamo señor mas su segunda parte del nombre (señor Linares,por ejemplo) pero es su caso tendría que decir señor Manquepierda y como hay unos pocos,mejor no lo hago,entonces me gusto lo comentado anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Tiene usted razón,forero antiguamente llamado Sinmi,los números mandan y no se le pueden discutir a Mel,ni este año ni el anterior.
                                Pero YO tengo un problema y es que me gusta el futbol (no digo que a usted no),cuando veo un partido del BETIS,no puedo dejar de analizar el planteamiento,los cambios y demás cosas que usted ya sabe,entonces es cuando por muy buenos resultados que tengamos,salvados con la gorra...NO puedo evitar pensar que el señor Mel,se equivoca o que lo hace mal,por los motivos ya de sobra mencionados,así que espero que el actual entrenador siga muchos años cumpliendo los objetivos en nuestro club,probablemente seguiré siendo un EQUIVOCADO,pero sería buena señal para el BETIS.
                                Veo que usted es un catador más que bebedor de las esencias futboleras, cosa que disfruto sobremanera. Si bien nosotros como espectadores que vamos con la tripa llena al estadio y con miles de horas de fútbol en vena, a veces nos parece que sabemos interpretar la alquimia de esto del fútbol.

Y yo que voy ya para veterana en esto de los cambios, las tácticas, los planteamientos, a veces pienso que lo haría mejor que el entrenador, pero cuando me enfrento desde la víspera, desde una hora antes del partido, me reconozco fuera de lugar. Hay 2 personas que viven en mí, la que parece que sabe de esto y la que no ha entrenado ni a un patio de colegio, y es entonces cuando abro betisweb y leo cosas como la de usted, repartiendo leña a un ex-jugador de fútbol, pichichi del betis como jugador hace unos cuantos años y entrenador de fútbol en 2ª y 1ª. Criticable, ... siempre, y aplaudible, no te quepa la menor duda.

Después de mucha vida juntos, no se puede estar criticando todo el día las cosas pequeñas, sino la labor global. En esto Mel aprueba con creces. Todos los jugadores de esta plantilla han cometido fallos a manta. ¿ Quienes han sido o son los mejores este año ?? Quizás Rubén y Beñat, ... otro ?, vale, dime tú la de fallos que han tenido, a cientos, y ??, sin embargo les daremos el trofeo y el premio a mejor jugador, a sabiendas de que han cometido fallos de alevín, y eso eso siendo `el mejor ¨.

Yo hace años que no recuerdo al betis jugar al fútbol tan bien como estos 2 años. Todo es mejorable y siempre he dicho que nuestro puesto es aspirar a pelear por Europa, entrar en Champions o como mal menor en uefa league, pero no matemos a quien lo ha hecho bien, no crucifiquemos a quien ha sabido salvarnos - nuestro objetivo a principios de temporada, y a quien se lo ha merecido : PEPE MEL Y NUESTROS JUGADORES.. todo lo que tú quieras, pero estamos en primera, y hoy por hoy es mucho.

Un saludo.
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 20/04/12, 17:22:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X