Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El nuevo cancer del Betis

como se os va...

Comentario

Re: Hay que echar a Mel ya

No creo que halla que cargar tanto con Alex Martinez.. no creo que fuera su culpa.
      Dorado ha sido un lastre muy importante.. Paulao no puede hacerlo todo solo.. Nacho a estado bastante mal y Nelson tiene que aprender a defender por Dios.. y los cambios? Es que no los entiendo.. dicen que todos estaban reventados.. pero esto que es?? Madre mia MEL VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Sé que algunos compañeros se sintieron ofendidos por la encuesta que abrí yo, en la que llamé a la opción que defendía la continuidad de Mel como "¡Pepe Merl, Pepe Merl!". Entonces no dije nada. Tan ofendidos se pueden sentir ellos como yo de que alguien, a estas alturas, siga defendiendo al Mentiroso. Tres cambios, tres y todos ellos eran los sustituidos eran los mejores sobre el campo. ¿Los tres estaban cansados, los tres lesionados? .
        El problema no es que esten cansados si no que en todos FALLA, el ultimo cambio es ya el remate, tienes el centro del campo perdidisimo y ves que Roque no puede con el culo, pues mete a un delantero.... OLE TUS ******

Comentario

Esta noche mejor que mañana.

Lo de esta semana es de juzgado de guardia. Le viene enorme la primera y ha perdido los papeles, ha sido devorado por su propio personaje.

Comentario

Re: Hay posibilidad de echar a mel?

A Mel no lo van a echar porque se supone que está "cumpliendo" con el objetivo, estamos a 7 puntos del descenso y dicho así, está fantástico. Pero viendo la trayectoria hace falta un cambio en el banquillo pero ya, no puede ser que en 28 partidos llevemos 20 puntos!! menos mal que ganamos los 4 primeros...

Comentario

Originalmente publicado por Petar Petrovic Ver Mensaje
              Lo de Cancer es un tema muy serio como para que lo uses asi... Puedes decir mas cosas pero eso no..
              Y creo Pepe Mel deberia irse YA!
              Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
              Por favor, editar el título del post, además hay ya post hablando del cese de Pepe.
              Así es. El título de hilo es nauseabundo.

Echen a Mel, maldita sea.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Piensa un poco con la cabeza, si viniera a llevarselo, su ultimo interes seria bajar a segunda porque podrian echarlo pagondole poquito.
                3 años de contrato....3

Comentario

editado el titulo.
                  lo siento, pero estoy muy calentito con este tio, y con los cegados que aún le siguen, porque a uno le duele ver como nos vamos a comer un segundazo anunciado, y ahora mismo en la situacion que estamos...
                  Y mejor me voy a tomar unas cervezas, que no quiero poner algo por aquí que seguro que mañana me arrepentiré.
                  mucho Betis.

Comentario

Re: mel fuera ya. pero ya.

Ya mi paciencia tiene un límite.

Echen a Mel.

Comentario

El siguiente paso será la ratificación en el cargo del técnico.

Habrá movimientos? (o dicho de otra manera más coloquial, HABRÁ CÓJONES?...)
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/03/12, 22:20:46.

Comentario

Nuevo mal no, no es nada nuevo.

Comentario

Re: mel fuera ya. pero ya.

Dicen que Mel es el unico que puede sacarnos de esta ******... pero para mi ha sido el quien nos metio en ella!

Comentario

Re: Hay posibilidad de echar a mel?

y ahora dirán:
                            ¿para traer a quién?
                            coñño a cualquiera, a cualquiera. al panadero, al lechero, a su suegra, al perro de la suegra, al yonki que aparca coches al lado de vuestro bloque... a cualquiera antes que el inútil este.

Comentario

Lo peor de todo es que no se le va a echar,porque la dichosa clausula de no estar en descenso lo impide.Este equipo necesita un cambio de ideas.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                3 años de contrato....3
                                Si baja se rompe el contrato...... cobrando mucho menos de lo que le pertocaria..... asi que no veo yo donde sale ganando Mel bajando aposta al equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X