No creo que halla que cargar tanto con Alex Martinez.. no creo que fuera su culpa.
Dorado ha sido un lastre muy importante.. Paulao no puede hacerlo todo solo.. Nacho a estado bastante mal y Nelson tiene que aprender a defender por Dios.. y los cambios? Es que no los entiendo.. dicen que todos estaban reventados.. pero esto que es?? Madre mia MEL VETE YA!
Sé que algunos compañeros se sintieron ofendidos por la encuesta que abrí yo, en la que llamé a la opción que defendía la continuidad de Mel como "¡Pepe Merl, Pepe Merl!". Entonces no dije nada. Tan ofendidos se pueden sentir ellos como yo de que alguien, a estas alturas, siga defendiendo al Mentiroso. Tres cambios, tres y todos ellos eran los sustituidos eran los mejores sobre el campo. ¿Los tres estaban cansados, los tres lesionados? .
El problema no es que esten cansados si no que en todos FALLA, el ultimo cambio es ya el remate, tienes el centro del campo perdidisimo y ves que Roque no puede con el culo, pues mete a un delantero.... OLE TUS ******
A Mel no lo van a echar porque se supone que está "cumpliendo" con el objetivo, estamos a 7 puntos del descenso y dicho así, está fantástico. Pero viendo la trayectoria hace falta un cambio en el banquillo pero ya, no puede ser que en 28 partidos llevemos 20 puntos!! menos mal que ganamos los 4 primeros...
editado el titulo.
lo siento, pero estoy muy calentito con este tio, y con los cegados que aún le siguen, porque a uno le duele ver como nos vamos a comer un segundazo anunciado, y ahora mismo en la situacion que estamos...
Y mejor me voy a tomar unas cervezas, que no quiero poner algo por aquí que seguro que mañana me arrepentiré.
mucho Betis.
y ahora dirán:
¿para traer a quién?
coñño a cualquiera, a cualquiera. al panadero, al lechero, a su suegra, al perro de la suegra, al yonki que aparca coches al lado de vuestro bloque... a cualquiera antes que el inútil este.
Comentario