Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombreee, claro que si. los cambios, partidos planteados, declaraciones, estrategias... eso, mejor obviarlo y reducirlo todo a inquinas y motivos personales.
    Redundancia en las mismas teorias de siempre. Nada nuevo que no se haya repetido hasta la saciedad por el antimelismo...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Redundancia en las mismas teorias de siempre. Nada nuevo que no se haya repetido hasta la saciedad por el antimelismo...
      ¿Pero son mentira? y eso es lo que define,si un entrenador es bueno o malo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        ¿Pero son mentira? y eso es lo que define,si un entrenador es bueno o malo.
        Es mentira la de que nos vamos a salvar por que hay 3 peores.
        Es mentira la de que nos vamos a salvar por que la salvación este año esta barata, puesto que vamos a conseguir unos 45 puntos...y eso SIEMPRE da para la salvación.

Comentario

se ha repetido hasta la saciedad, porque no lo ha solucionado...

como te gusta la palabra antimelista, no hay post en que no la escribas... y esa si que la repites hasta la saciedad

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Los vascos dejan de ser españoles?.

¿todo lo que hay en el Athletic es nacido en sus tres provincias?.

A ver si es que yo vivo en otra realidad paralela y me ha cogido distraído.

cierto la mayoría son navarros y muchos riojanos

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              cierto la mayoría son navarros y muchos riojanos
              Tengo entendido que hay varias posibilidades para que formen parte del club: Haber nacido en la tierra, tener antepasados vascos, haber sido captado desde pequeñito, de ahí los navarros, riojanos, ... por ejemplo, Valverde nació creo que en Cáceres, pero se fue a vivir a Euskadi de pequeñito, y su formación como futbolista empezó allí.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Tengo entendido que hay varias posibilidades para que formen parte del club: Haber nacido en la tierra, tener antepasados vascos, haber sido captado desde pequeñito, de ahí los navarros, riojanos, ... por ejemplo, Valverde nació creo que en Cáceres, pero se fue a vivir a Euskadi de pequeñito, y su formación como futbolista empezó allí.
                Formar parte del País Vasco-Francés, o de la Gran Euskadi: Navarra, parte de La Rioja y no sé qué narices más, vamos, lo que te apetezca.

Comentario

Ya te dije que era un ejemplo extremo para que se entienda, el Levante con 14victorias-6 empates-13 derrotas, el Malaga con 15-6-12, el mismo Rayo, puesto de ejemplo por el antimelismo del buen hacer con 12-4-17, hay muchos ejemplos en todas las temporadas.

La primera temporada del Sporting recién ascendido que coincidió con nuestro descenso firmó un 14-1-23, en fin...hay multitud de ejemplos a lo largo de las temporadas desde que se instauró la liga de 3 puntos...
                  Sabes que pasa Seneca que asi nunca vamos a llegar a ningun lado.
                  Tu me expones estadisticas
                  Yo te digo que vale pero que 1-30
                  Tu me diras que ha cumpido con el objetivo
                  Yo te dire que con muchas dudas y que en otras circunstancias economicas Mel no seria entrenador de Betis
                  Me diras antimelista
                  Yo te dire que esta endiosado

y asi hasta que nos cansemos

Comentario

en otra realidad no se pero distraido un rato ....

El Athletic solo tiene en sus filas vascos y navarros.
                    Nunca fichan jugadores de otras comunidades españolas y ni extranjeros.
                    La unica excepcion fue Lizaruzu que dijeron era del pais vasco/frances ...
                    Si hay jugadores de otras comunidades autonomas es porque viene de categorias inferiores.

Comentario

El día de Osasuna volvió a hacer cambios creyendo fortalecer al equipo, y menos mal que no pitaron el penalti a Ibrahima y a su vez este empujara a Lekic en el supuesto empate del conjunto navarro... Es un entrenador con unos principios futbolisticos loables, de buen juego pero en el que tácticamente sobre el tapete pierde en muchas ocasiones por su ineptitud en la lectura de los partidos. Ya ni hablamos de sus golpes de pecho con declaraciones un tanto loperianas. Lo seguiré diciendo, no me gusta, pero también es cierto que lo que queda o hay libre es lo mejor que podemos tener...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Sabes que pasa Seneca que asi nunca vamos a llegar a ningun lado.
                        Tu me expones estadisticas
                        Yo te digo que vale pero que 1-30
                        Tu me diras que ha cumpido con el objetivo
                        Yo te dire que con muchas dudas y que en otras circunstancias economicas Mel no seria entrenador de Betis
                        Me diras antimelista
                        Yo te dire que esta endiosado

y asi hasta que nos cansemos

Yo creo que la gente se cuela con Mel. Viendo que los fichajes de este año han sido bastante irregulares y que algunos buenos del año pasado han hecho una temporada regular (Dorado y Salva Sevilla por ejemplo), difícilmente otro entrenador habría sacado mayor rendimiento a la plantilla. No me gustaría que empezáramos como los valencianistas con Emery...

Tenemos un entrenador que con medios muy cortitos va a conseguir el objetivo de calle, y eso es lo que cuenta.

Comentario

Por supuesto que no.
                          He visto jugar a nuestro Real Betis Balompié como desde hace muchos años no lo veía, y me remito al primer año de Serra o a los tiempos de Ferenc Szusza.
                          Mel ha cumplido sobradamente lo que se le ha pedido con lo que tiene, y por dos años seguidos.
                          Además veo o intuyo, que Mel está aprendiendo a marchas forzadas su oficio como persona inteligente, que creo que es.
                          Quiero que lo disfrutemos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Es mentira la de que nos vamos a salvar por que hay 3 peores.
                            Es mentira la de que nos vamos a salvar por que la salvación este año esta barata, puesto que vamos a conseguir unos 45 puntos...y eso SIEMPRE da para la salvación.
                            Tiene usted razón,forero antiguamente llamado Sinmi,los números mandan y no se le pueden discutir a Mel,ni este año ni el anterior.
                            Pero YO tengo un problema y es que me gusta el futbol (no digo que a usted no),cuando veo un partido del BETIS,no puedo dejar de analizar el planteamiento,los cambios y demás cosas que usted ya sabe,entonces es cuando por muy buenos resultados que tengamos,salvados con la gorra...NO puedo evitar pensar que el señor Mel,se equivoca o que lo hace mal,por los motivos ya de sobra mencionados,así que espero que el actual entrenador siga muchos años cumpliendo los objetivos en nuestro club,probablemente seguiré siendo un EQUIVOCADO,pero sería buena señal para el BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Tiene usted razón,forero antiguamente llamado Sinmi,los números mandan y no se le pueden discutir a Mel,ni este año ni el anterior.
                              Pero YO tengo un problema y es que me gusta el futbol (no digo que a usted no),cuando veo un partido del BETIS,no puedo dejar de analizar el planteamiento,los cambios y demás cosas que usted ya sabe,entonces es cuando por muy buenos resultados que tengamos,salvados con la gorra...NO puedo evitar pensar que el señor Mel,se equivoca o que lo hace mal,por los motivos ya de sobra mencionados,así que espero que el actual entrenador siga muchos años cumpliendo los objetivos en nuestro club,probablemente seguiré siendo un EQUIVOCADO,pero sería buena señal para el BETIS.
                              A bueno....cuando se intentaba jugar bien y perdíamos se querían resultados...ahora que se va a por los 3 puntos aunque esto suponga jugar peor..la gente quiere fútbol..

En cuanto a los cambios y tácticas.....esta claro que Mel es malo...eso lo reconozco hasta yo, Pero de momento no le esta dando tan mal resultado.

PD: Ya es la segunda vez que nombras mi antiguo nick....y la verdad es que no se por que ni con que intención lo haces.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                PD: Ya es la segunda vez que nombras mi antiguo nick....y la verdad es que no se por que ni con que intención lo haces.
                                Perdón que me meta, con permiso!!!

Particularmente molaba más "Sinmi"

Que vuelva Sinmi!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X