Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre... supongo que si, que seria por la angustia del momento.
    hay muchos post, que suelen ser los postpartidos, en los cuales influye mucho el estado de animo por el resultado... tanto positifos como negatifos como diria aquel...

Comentario

Hombre... supongo que si, que seria por la angustia del momento.
      hombre, si el forero era rubén castro, angustia poca.

Comentario

Cuando quieras, te pongo un post que se abrió hace tiempo...donde un forero ASEGURABA que estábamos en segunda el año que viene.
        Hombre, es que no me extraña... yo también pensé eso en la primera racha negativa, después viendo el nivelito pensaba que habría seguro 3 equipos peores. Perder un partido tras otro y así hasta 9 consecutivos con un empate de por medio, yo eso no lo había visto nunca, así como tampoco había visto tanto baño táctico seguido del entrenador rival al nuestro.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/04/12, 20:33:34.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Hombre, es que no me extraña... yo también pensé eso en la primera racha negativa, después viendo el nivelito pensaba que habría seguro 3 equipos peores. Perder un partido tras otro y así hasta 9 consecutivos con un empate de por medio, yo eso no lo había visto nunca, así como tampoco había visto tanto baño táctico seguido del entrenador rival al nuestro.
          Y cuanto hace que nos ves que el Equipo cumple el objetivo con 5 jornadas de antelación??

A si...el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            El forero no es el Troll....es otro.

Solo se que una vez lo puse y cogió un mosqueo conmigo de cuidado....jejejeje pero le pedí perdón y demás....

Comentario

Y cuanto hace que nos ves que el Equipo cumple el objetivo con 5 jornadas de antelación??

A si...el año pasado.
              jajajajajajjaa.
              que tio !!!!

Comentario

A si...el año pasado.
                Pero por eso Pepe Mel no deja de ser un entrenador mediocre, bueno para llevar al vestuario pero pésimo en el resto, a ver si en el Betis va a ser más importante lo primero... lo que está claro es que esta plantilla no es tan mala como algunos decían.

Comentario

shhhhhhhhhhhhhhhhh calla que viene!!!!!

ah no, que está en "Alcatraz" viendo 16565468416168465418,01 partidos de furbo

Comentario

jajajajajajjaa.
                    que tio !!!!
                    Llevo 2 días yendo al entrenamiento y te digo una cosa.....PEPE MEL no tiene tanta cabeza eh!

Comentario

Pero por eso Pepe Mel no deja de ser un entrenador mediocre, bueno para llevar al vestuario pero pésimo en el resto, a ver si en el Betis va a ser más importante lo primero... lo que está claro es que esta plantilla no es tan mala como algunos decían.
                      En este tema si que llevas razón , No es tan mala como YO CREÍA....y por lo menos da para salvarse holgadamente.

Comentario

[QUOTE=Milio Linares;2656592][FONT="Verdana"][COLOR="Blue"][SIZE="2"]

por cuanto tiempo esta de vacas...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          [FONT="Verdana"][COLOR="Blue"][SIZE="2"]

por cuanto tiempo esta de vacas...?
                          Ha ido a un tarot de esos y le han dicho que el Betis volverá a descender en el 2137.

Se ha ido a criogenizar...
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 18/04/12, 21:16:06. Razón: Me he hecho la pisha un lío

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Te acuerdas cuando hace unos días publiqué un mensaje tipo "estáis deseando que pierda el Betis para echar a Mel"?.

Pues eso macho.
                            No, ni siquiera he insinuado eso. Es más, como he puesto, no hace falta que pierda el Betis, con una victoria que no sea arrolladora también vale al antimelismo.

La realidad es la que es, ya lo están haciendo, que se consigue el objetivo, se hacen puntos más que sufiente, incluso se está cerca de Europa....bah, da igual, que si se ha ganado con suerte, que si no hubiese sido por las primeras 4 jornadas, que si se ha ganao por 2 voleones, parches por todos lados, no hace falta tener una bola mágica para decir que el año que viene seguirán con la misma cantinela, y no hace falta que tenga que perder el Betis para ello.
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 18/04/12, 21:37:29.

Comentario

Pues qué equivocados están los que piensan así, en mi caso y convencido también en los casos de otros béticos a los que no les gusta Mel. Pero equivocados... es más, en mi caso no me gusta Mel, yo veo el partido y ni pienso en éste, sólo para acordarme de su colosal cabeza cada vez que la caga, las cuales no son pocas veces, si se gana contentísimo con los 3 puntos y después "analizo" todo más detenidamente.

Es decir, yo lo primero que quiero es que gane el Betis, pero un par de victorias o el mínimo objetivo no me ciega para ver más allá.
                              Una cosa es que no te guste, y otra cosa distinta es la inquina hacia Mel, es culpabilizarlo de todo, de lo que ha podido hacer o no, de lo que hace o no, y de lo que supuestamente hará o no, de insultarlo, de centrar en él todo problema del equipo, como si no existiera nada más, de disminuir sus éxitos y maximizar sus fracasos. Eso es antimelismo puro y duro, del más rancio estilo valencianista.

A mi me parece bien que se le critique quien quiera, pero de ahí a lanzar teorias insostenibles continuamente para culpabilizarlo de todo lo que no sea que el Betis gane sobradamente, dista mucho...

Comentario

si, vistas en el higado de un perro y en el vuelo de las golondrinas.
                                aquí se ha criticado a mel (y se repite por millonésima vez) por sus malos planteamientos, por sus cambios absurdos, por no tener nada de estrategia, por su obcecación, por su bocaza y por sus rachas negatívisimas de resultados... por eso y solo por eso.
                                y como somos béticos, nos alegramos como el que más de habernos salvado.
                                y como somos béticos, nos alegramos como el que más de tener opciones europeas.
                                y como somos béticos queremos que gane el betis, con mel, sin mel, con fernando vazquez y con clemente.

y todo el que quiera mirar más allá de eso si que debería hacerselo mirar.

y si mel lo hace mal el año que viene, pues se dirá. y si lo hace bien se le aplaudirá. y si te molesta que el que lo criticaba lo aplauda, o el que lo aplaudía lo critique...pues ajo y agua.

y eso de melista y antimelistas... bueno, a ti te gusta mucho utilizarlo. como te dije antes, sabes mucho de tejemanejes de sectas...tú sabrás.
                                yo desde luego no antepongo ningún nombre por delante del escudo. tú si. TÚ SI.
                                En Valencia también son todos del Valencia y nadie antepone ningún nombre al escudo...ciertamente no quiero que el beticismo se vuelva de ese tipo de aficiones--->http://www.betisweb.com/futbol-mundi...-valencia.html

La pelicula de las sectas te la dejo para ti solito, el melismo también para ti, porque no existe, existe gente que piensa que lleva dos años cumpliendo objetivos, en una situación delicada, y defiende su continuidad, y si el año que viene la caga y no cumple objetivos, pues los que defendemos que continue como técnico el año que viene pediremos que no siga o lo que cada uno valore, dependendiendo de situación económica, plantilla, distancia a objetivo, juego, etc.

Y no me cuentes la historia de que si lo hace bien se le aplaudirá porque este año ya se puede decir, que todos antes de comenzar la temporada hubieramos firmado estar en la situación que estamos, y aquí el antimelismo solo hace seguir con sus teorias...por eso nadie se cree que lo dejeis de hacer el año que viene, siempre habrá algún cambio, alguna declaración o algún planteamiento al que agarrarse, se gane o se pierda.

No me parece mal que critiquéis, es más, me parece bien, e incluso os considero necesarios, pero no os molesteis cuando se os hagan ver las realidades.
                                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 18/04/12, 22:02:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X