Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Buaa macho, pues sin hacer todo eso, con 33 jornadas, 42 puntos, cosa que no conseguíamos hace 7 años con plantillas más experimentadas o mejores, y con "buenos entrenadores"...

Creo que se os va cayendo vuestra teoría. Por cierto, te gustó la jugadita ensayada del Anoeta en la segunda parte que se queda Roque solo?
    Por ahí no paso,que después se corre el rumor y .....
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 15/04/12, 21:25:41.

Comentario

• A mí no me conviene ninguna. Mel hace un planteamiento en la primera parte en Pamplona que le cuesta el 1-0 en el descanso, lo que ya era una buena ventaja.

Por otro lado, contra la Real Sociedad iba 0-2, antes del 2-2.

Solo digo que ahora Mel ha cumplido el objetivo, pero que casi todos hubiéramos convenido, no hace mucho, en que era necesaria su marcha.

Cómo puede pasar un entrenador de no ser válido a serlo? Fútbol es fútbol? Ha rectificado sus planteamientos? Desde luego ahora parece haber encontrado un once tipo, pero, no lo podría haber hecho antes?'

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Hoy he entrado en una especie de trance que me ha permitido mantener una agradable conversación con mi yo del último verano, aquí os la muestro:

- Pablo, vengo del futuro para...

- ¿venderme detergente?

- Calla, no me interrumpas, vengo a avisarte de algo horrible que va a suceder

- ¿Qué? ¿Rajoy presidente? ¿Se han extinguido los colibríes? ¿Le ha pasado algo a Froilán?

-Sí, no, y sí, pero no vengo a hablarte de eso, sino de algo horrible que a día 15 de Abril le está ocurriendo al Betis y por lo que Pepe Mel debería estar ya en la venta, pero ya es demasiado tarde

- ¿Beñat se ha rapado?

- Que va, ese sigue sin saber qué es un peluquero

- ¿Rubén no le mete al arcoiris?

- Pues no, el canario ya lleva 14 goles el tío

- ¿los fichajes son una mierrda?

- Bueno sí, pero ese es otro tema

- Dios no me digas más, volvemos a segunda... es eso, ¿no?

- ¿A segunda? no me hagas reír, estamos más cerca de Europa que del descenso, si ya estamos virtualmente salvados a falta de cinco partidos

- Bueno entonces, ¿qué ****** pasa?

- Bueno es difícil de explicar, son sensaciones... no jugamos del todo bien... a veces podríamos haberlo hecho mejor... no hacemos bien los cambios... ya te digo sensaciones... pero menudas sensaciones, eh, menudas

- ¿Pero estamos cumpliendo el objetivo?

- Sobrados

- ¿los jugadores están bien?

- No todos, pero nos apañamos

- ¿Institucionalmente estamos bien?

- Hacía años que no estábamos tan bien

- ¿Y queréis echar a Mel por... ''sensaciones''?

- Tú lo has dicho

- Pablito, eres (y por extensión yo también) *******

Me quito el sombrero ante ti. Espectacular, esa es la realidad, la pura y única realidad.

Comentario

Como bien dicen varios compañeros no es ser Mellista o anti, ante todo es ser bético y esto se puso cuando el equipo llevaba 9 puntos de 30, a muchos entrenadores con estos números les han dado larga antes y a Mel en su dia no se le largó por no haber cash, si es cierto que ha pasado de ser uno de los equipos que mejor tocaba la pelota, y más la mantenia, aunque eso no le servia de nada( no somos ni el barÇa ni el Madrid) , a hacer lo que el Levante, juego feo pero resultón, al final lo que manda es sumar, Mel pareció verle las orejas al lobo y dicen que es de sabios rectificar, al final parece que nos leyó, junto las lineas y ha jugado hasta con Santa Cruz de centrocampista,el jugar bonito te vale si dejas la porteria a cero o marcas más que el contrario, y nuestra defensa quitando los cuatro ultimos partidos, no es que haya sido muy expeditiva.

Creo que comentar ya la continuidad de Mel es ya pasado ya que nos entrenará el proximo año, ahora haber si la plantilla se refuerza para volver a tener un gran Betis

Para mí este post está cerrado, nos guste Mel o no nos guste, al final ha aprobado, y un año más en primera no matematico pero casi

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            A mí no me conviene ninguna. Mel hace un planteamiento en la primera parte en Pamplona que le cuesta el 1-0 en el descanso, lo que ya era una buena ventaja.

Por otro lado, contra la Real Sociedad iba 0-2, antes del 2-2.

Solo digo que ahora Mel ha cumplido el objetivo, pero que casi todos hubiéramos convenido, no hace mucho, en que era necesaria su marcha.

Cómo puede pasar un entrenador de no ser válido a serlo? Fútbol es fútbol? Ha rectificado sus planteamientos? Desde luego ahora parece haber encontrado un once tipo, pero, no lo podría haber hecho antes?'
            Yo creo que Mel quería seguir con la linea de juego conseguida el año pasado, encima el inicio de liga fué espectacular para nosotros, cuando llegó la mala racha y se dió cuenta de que había circunstancias que no le permitían jugar de ese modo tuvo que empezar a hacer ajustes sobre la marcha, no creo que sea fácil hacer ajustes tan importantes en un equipo que lleva más de un año acostumbrado a jugar de otra manera, pero al final lo ha conseguido.

Creo que la situación a la que se ha enfrentado Pepe Mel era muy dificil, y con el trabajo y la ayuda de toda la plantilla y el cuerpo técnico han sacado el objetivo para adelante. Para mí a estas alturas de temporada les doy la calificación de un 6.

Comentario

A ver cómo lo digo sin que nadie se sienta ofendido, a ver cómo explico que con sus errores (que los ha tenido, algunos de bulto, como casi todos) Pepe Mel, mal que les pese a algunos (muchos o pocos, más bien los menos), ha cumplido por segundo año el objetivo marcado desde el principio (y a pesar de la tan cacareada racha negativa del 1 de 30), a ver cómo explico que jugando bien, regular o mal, dependiendo del partido, el Betis estará en primera el año que viene (si bien no matemáticamente, pero sí virtualmente)...

Símplemente, guste mucho, poco o nada, y al margen de que caiga mejor o peor (algunos comentarios, y desde hace tiempo, parecen obedecer a algo personal contra el entrenador), la realidad es una, y ésta es que se lo ha ganado (luego póngase los peros que cada uno le quiera poner). No hay más, se lo ha ganado y punto, así que enhorabuena a los béticos y a hacerlo mejor (todos) la próxima temporada.

Ahora a disfrutar de las jornadas que quedan con tranquilidad.

¡Mucho Betis!
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/04/12, 22:33:11.

Comentario

Desde que lo critico está que se sale

Comentario

• Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                  (nulComo debería llamar a la personas béticas no partidarias de de que Mel siga siendo entrenador del Betis?l)
                  Dejémoslos en "equivocados "

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Desde que lo critico está que se sale
                    Dedíquese a partirde ahora a criticar a Matilla,Chica,Juanma...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Dedíquese a partirde ahora a criticar a Matilla,Chica,Juanma...
                      Hago hasta bueno a Joao Tomás

Comentario

yo que quieres que te diga, sigo pensando que un entrenador que pierde 5 seguidos en segunda division, y no gana en 10 partidos en primera, tenia que estar en la calle..si vosotros pensais que hay que dejarlo, pues muy bien, reflote de post oportunistas!! hace una vuelta exactamente..a ver que pasaba...

Comentario

Uno de los graves errores que en mi opinión ha cometido hoy Pepe Mel, lo que requería el partido en la segunda parte era control y mantener el resultado, pues saca a Matilla, ¿era éste el cambio más apropiado o Cañas? ojo, que yo no tengo el carnet de entrenador y lo mismo estoy equivocado... ¿qué hubiera pasado si hubiera empatado el Osasuna? que ha estado a punto, con el partidito que estaban haciendo y con un tío menos... hubiera pasado que eso entre otras cosas se hubieran criticado mucho más, pero como se ha ganado el partido y está conseguido el objetivo... ese día Pepe Mel debió también faltar a clase, a ver si acaba también aprendiendo esta lección, no son pocos los puntos que se han esfumado por esto, menos mal que hoy perdónó el Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Uno de los graves errores que en mi opinión ha cometido hoy Pepe Mel, lo que requería el partido en la segunda parte era control y mantener el resultado, pues saca a Matilla, ¿era éste el cambio más apropiado o Cañas? ojo, que yo no tengo el carnet de entrenador y lo mismo estoy equivocado... ¿qué hubiera pasado si hubiera empatado el Osasuna? que ha estado a punto, con el partidito que estaban haciendo y con un tío menos... hubiera pasado que eso entre otras cosas se hubieran criticado mucho más, pero como se ha ganado el partido y está conseguido el objetivo... ese día Pepe Mel debió también faltar a clase, a ver si acaba también aprendiendo esta lección, no son pocos los puntos que se han esfumado por esto, menos mal que hoy perdónó el Osasuna.
                            Sabes que comparto mucho contigo, incluso la opinión acerca de Pepe
                            Pero yo creo que quien ha perdonado hoy la vida, ha sido Molina al Osasuna

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Dejémoslos en "equivocados "
                              Tiene usted razón señor bochum,como siempre,los que no pensamos como usted,SOMOS "LOS EQUIVOCADOS".

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Sabes que comparto mucho contigo, incluso la opinión acerca de Pepe
                                Pero yo creo que quien ha perdonado hoy la vida, ha sido Molina al Osasuna
                                Vale, Molina tuvo el 2-0 y lo desaprovechó, pero ése en mi opinión no era el cambio, lo que requería el partido era controlarlo y mantener el resultado, además el Osasuna jugando con uno menos.

Recuerda las veces que se han esfumado puntos por no controlar el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X