Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hay que echar a Mel ya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Hay que echar a Mel ya
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeY tiene a Llorente, Muniain, Javi Martinez, Ander Herrera, Iraola, Amorebieta, De Marcos......... ¿Hacemos una valoracion de estos jugadores en el mercado o eso no cuenta?
en liga desde hace meses no suelen ser titulares
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajePues yo lo siento mucho, pero yo tengo memoria, juzgo la temporada por lo que se ha demostrado en su conjunto, y prefiero que Mel no siga. Espero que no siga, vamos, aunque no creo que vaya a salir tal y como es nuestro patio.
Para que nadie me tache de oportunista, manifiesto mi opinión hoy que hemos ganado. Y espero que ganemos pronto 3 partidos mas para sellar la permanencia.
Gracias por los servicios pretados, Mel, agarra lo tuyo que te lo has ganado, y adios. No seré yo el que te haga la ola, porque no has sabido darle una regularidad a este equipo, y no estamos para montañas rusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeY tiene a Llorente, Muniain, Javi Martinez, Ander Herrera, Iraola, Amorebieta, De Marcos......... ¿Hacemos una valoracion de estos jugadores en el mercado o eso no cuenta?
Comentario
-
Está claro que a pesar de los malos planteamientos de Mel, no hay un entrenador "actualmente" hablando que pueda coger este equipo y mejorarlo, a pesar de los malos resultados y sensaciones que ha transmitido este equipo durante la temporada. Sin embargo en estos 2 partidos con minutos de hastío, típico juego levantinista, ha dado muestras de equipo serio y profesional.
Soy uno de los primeros detractores de este entrenador, pero también uno de los primeros que pide darle una nueva oportunidad!!
Importantísimas las entradas en el equipo de Pereira, Roque y Cañas... Es de sabios saber rectificar!!Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 08/04/12, 18:04:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajese ha atacado a bielsa, y no me parece justo, esta haciendo una buena temporada en 3 competiciones...
Comentario
-
Me sigue pareciendo un paqueton mel y no lo quiero en el Betis, creo que el equipo con un buen entrenador daria mucho mas.
Ayer sin ir mas lejos vuelve a no enterarse de la pelicula. Reconozco que el betis merecio machacar al villareal y que gano merecidisimamente, pero el villareal mas pobre que recuerdo, se presenta con 3 medios y sin bandas, sus unicos ataques eran por los laterales. Como por el centro es casi imposible hacerle daño a cualquier equipo , si el betis juega con bandas , al villareal no le queda por donde encontrar huecos o atacar, por lo que el saco que le puede caer es considerable. El betis se encuentra con 2 goles, ya que los primeros minutos dle betis fueron malisimos, no enlazaba la media con la delantera ni con las bandas, no disparo a puerta hasta que lo hizo castro. Muy parecido a lo de malaga. A raiz de esto el tio quita las banda sy mete por el medio a ciento y la madre, juanma, salva, matilla, etc ....sigues dejando vida al villareal por la subida de los laterales. SI en vez de hacer esto, metes a nacho arriba y dejas a jeff por la otra, basta con un pelotazo a una banda para que al villareal le pueda caer ayer un saco, y por supuesto no te marca un gol con el partido roto y con uno menos, que si nos llega a meter otro, nos empata el gol average.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo propongo echarlo ya y aprovechar que el Sporting va a echar antes de final de temporada a Clemente y me lo traía pero con los ojos cerrados.
Si no sale lo de Clemente pensaría en gastarme una pasta en Marcelino. Y si Marce no puede, vendía a Beñat y Cañas y me traía por una temporada a Luis Aragonés que es campeón de Europa y su sueldo por un año merece la pena.
Propongo echar a Mel y a todos los que puedan tener un proyecto, porque eso de que a 7 jornadas del final tengamos margen y tranquilidad le quita mucha emoción a la liga. Y desde luego, con el equipo que tenemos (80% mismo equipo que en 2ª) no entiendo por qué no estamos luchando con Barça y Madrid por la liga.
Ah, y propongo echar a los que tienen menos memoria que un pez con alzheimer y los que han olvidado que estamos o hemos estado a punto de desaparecer.
NO en serio. Porque no miras mejor a un mendilibar, que tiene una plantilla que me atrevo a decir que es la peor de primera y que la tiene sexta!, sin nombrar al levante. Si nosotros tuviesemos la plantilla del osasuna o del levante ya habriamos ido con un arpon a cazar a stosic, estariamos todo el dia llorando lo desgraciaitos que somos que tenemos una plantilla de 2B, etc, que como se puede fichar a Nino para primera, a ibrahima, a damia, a ruben ese super central del madrid B, a sergio con 34 años, a roversio que no nos valia para priemra este año, a patxi puñal tambien jovencito, a calleja, otro juvenil...
La liga es lo que es, mediocre y poco competitiva y hay equipos arriba con plantillas justitas, no siempre es definitivo el que se consigan los resultados u objetivos, hay que mirar las sensaciones, y las de mel no pueden ser peores, tacticamente es bastante malo y eso un equipo pequeño como actualmente es el nuestro , lo paga. Si hubiesemos sacado un par, solo un par de resultados positivos en esas larguisimas rachas en las que el equipo estaba muerto, donde estariamos?
Comentario
-
Si hoy pierde el Bilbao ¿está en la lucha por el descenso?. ¿Se es buen entrenador para otras competiciones y para la liga, la mas regular, la que da la verdadera dimension del juego del equipo, no se olvide con 38 puntos, tambien?.
Despues de lo leido, parece que Bielsa ha estado guardando jugadores para "tontear" con el descenso, si pierden hoy. ¿Quien le garantizaba que llegarian a semifinales de europa ligue, con esa táctica?. Y la final de copa ¿a quien le ha ganado para llegar a ella?.
O sea, que se han despistao con Europa y como se sigan despistando, seguramente, pediran la dimisión de Bielsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi hoy pierde el Bilbao ¿está en la lucha por el descenso?. ¿Se es buen entrenador para otras competiciones y para la liga, la mas regular, la que da la verdadera dimension del juego del equipo, no se olvide con 38 puntos, tambien?.
Despues de lo leido, parece que Bielsa ha estado guardando jugadores para "tontear" con el descenso, si pierden hoy. ¿Quien le garantizaba que llegarian a semifinales de europa ligue, con esa táctica?. Y la final de copa ¿a quien le ha ganado para llegar a ella?.
O sea, que se han despistao con Europa y como se sigan despistando, seguramente, pediran la dimisión de Bielsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver MensajeEs que el Bilbao es lo que es, un equipo muy normal , de ahi vienen los meritos de este señor.
Tienen un equipazo acojonante,lo que pasa que flojean en la liga porque están jugando tres competiciones,enuna está en la final y en la otra está en semis y ya está claificado para la Uefa del año que viene.Ahora que obviamente Bielsa influye eso esta claro,pero que un equipo normal no es.
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver MensajeEs que el Bilbao es lo que es, un equipo muy normal , de ahi vienen los meritos de este señor.
Si es que....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario