Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    No me refiero al del Racing, me refiero al partido completo frente al Espanyol, fue de risa. Lamentable!!

El de Granada, se levantó el público a gritar y pitar a los jugadores ya que la primera parte no corrieron ni presionaron al rival, de chiste vamos!!

Partidos como el del Espanyol también son Rayo, Levante, Mallorca,... Un equipo patético que no sabe incarle el diente a un equipo encerradito. Asi llevamos toda la temporada pero hasta ahora no se ha dado cuenta la gente. (He escuchado corear el nombre de Mel toda la temporada, y el equipo no ha cambiado nada)
    Contra el partido del Granada salieron creyendo que el contrario iba a salir a la contra, y cuando se dieron cuenta se llevaron toda la primera parte detrás del balón. Además Casto hizo de las suyas.

En fin, tenemos un equipo mediocre con un entrenador mediocre como otros tantos en primera. Con 7 puntos ninguna directiva se va a atrever a echar un entrenador. Hay que resistir y que a final de temporada se den la mano y cada uno por su camino.

Mi reflexión, NO a MEL, pero ahora debe continuar. Conoce el equipo, y aunque sea un mal entrenador posiblemente sea el que pueda ahora mismo sacarle más rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¡¡¡¡ que te he dicho que te pases por el post del entrenamiento de hoy !!!! ¿ o es que no me escuchas?

dame el link

Comentario

que digo yo.

decid un entrenador, cualquier entrenador que hubiese hecho el domingo los cambios que hizo mel.
        uno solo.
        si todo el estadio, todo el foro y todos los que lo estuviesen viendo en la tele u oyéndolo en la radio se echó las manos a la cabeza...
        no conozco a un solo entrenador por muy pasado de rosca que esté, que tenga por norma, partido tras partido, en debilitar el centro del campo con los mismos resultados siempre.

pero si es que vale cualquiera paa sustituirlo.

claro, que la paciencia que se ha tenido con mel al sustituto solo se le tendría durante la primera media hora. eso lo tengo más claro aún.

Comentario

que digo yo.

decid un entrenador, cualquier entrenador que hubiese hecho el domingo los cambios que hizo mel.
          uno solo.
          si todo el estadio, todo el foro y todos los que lo estuviesen viendo en la tele u oyéndolo en la radio se echó las manos a la cabeza...
          no conozco a un solo entrenador por muy pasado de rosca que esté, que tenga por norma, partido tras partido, en debilitar el centro del campo con los mismos resultados siempre.

claro, que la paciencia que se ha tenido con mel al sustituto solo se le tendría durante la primera media hora. eso lo tengo más claro aún.
          Los hay que piensan que Mel era el único que podía hacerse cargo de este equipo y de estos jugadores.

Comentario

que digo yo.

uno solo.

y a la minima ...."ya ves, mel era musho mejon..."

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Los hay que piensan que Mel era el único que podía hacerse cargo de este equipo y de estos jugadores.
              La situación del año pasado hubiera devorado a muchos entrenadores, que el Betis era una trituradora de jugadores y entrenadores.

Le viene enorme la primera, pero tiene sus méritos también.

Comentario

No lo van a echar porque Mel está a 7 puntos del descenso y tiene la renovación automática si consigue la permanencia, y a la próxima más de lo mismo. Si lo echan ahora, supongo que Mel pedirá hasta el último céntimo de este año, del que viene y del otro, por incumplimiento de contrato...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  No lo van a echar porque Mel está a 7 puntos del descenso y tiene la renovación automática si consigue la permanencia, y a la próxima más de lo mismo. Si lo echan ahora, supongo que Mel pedirá hasta el último céntimo de este año, del que viene y del otro, por incumplimiento de contrato...

cuando expira su contrato?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    cuando expira su contrato?
                    En 2014.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En 2014.
                      ¿crees que si nos malsalvamos esta y dos temporadas más? le renovarían?

Comentario

El proyecto es un proyecto conjunto tanto de entrenador como de ST (ambos con 3 años de contrato), pero pese a la grandísima confianza que le dió Guillén a Pepe Mel con las 9 derrotas y 1 empate, dudo muchísimo que la temporada que viene goce de tanto crédito, vamos, que yo creo que lo echan.

Ha demostrado no tener ni pajolera idea de saber gestionar un equipo, de aconsejar fichajes (la mitad/mayoria de verano son pedidos por él, otro tanto por ciento consensuado con la ST y sólo Dusko Tosic impuesto por la ST; si hablamos de Paulao, Mel no lo conocia por lo que si hilamos bien a saber donde estaria el morenito ahora...), de llevar la cantera o, mejor dicho, a los canteranos, mandando a Ezequiel a la otra punta de la península y volviendo loco a Pozuelo, dos de los canteranos con mayor proyección y patrimonio del club.

¿Qué está a 7 puntos del descenso? Vale, en términos numéricos y matemáticos cumple, pero seguro que todo el mundo incluido él, sabe que NO está capacitado, que le ha venido grande esto por su ego proveniente de pasearse en Segunda o quien sabe si es que realmente es así.

Pero vamos, que no me enroyo más, que menuda chapa he soltado y gratuita.

Comentario

Yo me temo que si hay tres equipos peores va a seguir, y sería de locos.

Si nos salvamos nosotros (conseguir más de cuarenta y cinco puntos) vale, pero si nos salvan otros debería salir. En mi opinión deberían cesarlo ya.

Comentario

leyendo en otros sitios beticos, muchos van a muerte con mel, aunque descendamos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              leyendo en otros sitios beticos, muchos van a muerte con mel, aunque descendamos...
                              A muerte con nadie. Sólo con personas capaces, con rendimiento y en la que se confíe. La fe ciega lleva al fanatismo. De eso nada.
                              Pero eso sí, para gustos los colores y hay que respetarlos.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                                A muerte con nadie. Sólo con personas capaces, con rendimiento y en la que se confíe. La fe ciega lleva al fanatismo. De eso nada.
                                Pero eso sí, para gustos los colores y hay que respetarlos.
                                he faltado el respeto a alguien...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X