Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

los que votan a favor del caradura, que se pasen por el post del entrenamiento de hoy...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      los que votan a favor del caradura, que se pasen por el post del entrenamiento de hoy...
      que poco sensible eres, paleto

hoy tenia peluqueria por la tarde, 8 peluqueros al unisono...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si hijo si.
        queriamos ganar la liga y el año que viene la champions...

que cosa más absurda.
        Absurdo es que lo esperabais hijo.

Y nunca me fui, pero cada vez escribo menos por que solo leo cosas sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          Absurdo es que lo esperabais hijo.

Y nunca me fui, pero cada vez escribo menos por que solo leo cosas sin sentido.
          ¡¡¡¡ que te he dicho que te pases por el post del entrenamiento de hoy !!!! ¿ o es que no me escuchas?
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/03/12, 14:44:31.

Comentario

• Dejad a pepe mel, que mania con cambiar de entrenador, si hubieramos ganado al espanyol y racing seguro que nadie posteaba nada. Si se baja estaremos donde estabamos hace poco, y recuerdo que Pepe Mel tenia que ser el "ferguson" del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
              Dejad a pepe mel, que mania con cambiar de entrenador, si hubieramos ganado al espanyol y racing seguro que nadie posteaba nada. Si se baja estaremos donde estabamos hace poco, y recuerdo que Pepe Mel tenia que ser el "ferguson" del Betis.
              Algunos llevamos muchos meses pensando que este Mel es todo menos entrenador.
              Se os acaban las excusas...

Comentario

Ya es muy tarde para echar a Mel que tiene un contrato por varias temporadas en vigor al menos hasta final Liga 1ª División 2011-2012 en la cual no ha rendido lo que de él se esperaba ya que se va de mal a peor imposible en los últimos encuentros disputados y en los 9 que falta ni estará ni se le espera contra el Málaga (F), Villarreal (1-0 +Villamarín), Real Sociedad (Villamarín 2-3 Anoeta ¿1-X-2?), Osasuna (2-1 y Villamarín ¿1-X-2?), Valencia (2-1 Mestalla ¿?), Atlético de Madrid (0-2 y Villamarín ¿1-X-2?), Sevilla-eterno rival deportivo- (1-1 y RSP ¿1-X-2?) y FC Barcelona (4-2 y Villamarín ¿ de tú a tú jugandose la Liga y la Permanencia respectivamente?.
                Aunque se tenga a 7 puntos al Santander, con éste se ha perdido el goal-averaje (1-0 y 1-1) 4 puntos vs. 1 por órden y cuenta de Mel...
                Dicho colchón de espuma meltirosa compulsiva racanera según puntos perdidos sin ton ni son en el Villamarín y en los Estadios de los clubes con el mismo fin de quedarse en la División de Honor, si no se tienen cojinetes suficientes para lograr los puntos necesarios para la Permanencia tanto el entrenador como sus jugadores alineados por el de Hortaleza será un gran fiasco y de nada le valdría el egocentrismo por ascenderlo en la 2010-2011 cuando en ésta casi lo está bajando sin saberse muy bien el porqué de sus pésimos planteamientos-tácticas-sustituciones y jugar con menos futbolistas ya que algunos (Montero y otros) ni están ni aparecen al 1000% .

Comentario

Dejad a pepe mel, que mania con cambiar de entrenador, si hubieramos ganado al espanyol y racing seguro que nadie posteaba nada. Si se baja estaremos donde estabamos hace poco, y recuerdo que Pepe Mel tenia que ser el "ferguson" del Betis.
                  "si se baja estaremos donde estabamos hace poco"... ????????????

lo importante es mel...

Comentario

Si se baja estaremos donde hace poco.....??

si se baja tienen que empezar a rodar cabezas desde el primero hasta el ultimo,Desde la gente de arriba hasta el mas bajo....

Entrenador,jugadores,directiva y hasta los que limpian el estadio....
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/03/12, 15:42:48.

Comentario

Quien haya visto mis comentarios en los varios foros sabrá que no soy simpatizante de Mel desde que estábamos en segunda, nunca he confiado en él aunque haya obtenido buenos resultados. No es un técnico que trabaje bien o haga un equipo sólido.
                      Su idea del fútbol es tenero 4 defensas y 4 delanteros, ya sean bueno o malos, lentos o rápidos. Es cabezón cabezón, venga bien o mal al equipo (tenemos defensas lentos como el caballo del malo, y delanteros rapiditos).
                      Además marea a los canteranos, Pozuelo para arriba Pozuelo para abajo. O esta hecho para estar en el primer equipo o no lo está, pero no lo vuelva usted loco. Esto mismo con Alex Martinez, Sergio,...
                      Y con Matilla, su gran apuesta. Se puso su medallita en verano dejando caer que vino porque el lo llamó; todo un fracaso. O al menos eso parece, porque yo sólo lo he visto 3 ratitos.
                      Aún asi, a pesar de echar peste del entranador, no creo que sea bueno despedir ahora a erste entrenador. Si no se tuerce mucho en los próximos 2 ó 3 partidos hay que aguantar, y gastar la última bala (relevo de entrenador) como medida desesperada en caso de que el equipo esté en caida libre.
                      ,

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                        Quien haya visto mis comentarios en los varios foros sabrá que no soy simpatizante de Mel desde que estábamos en segunda, nunca he confiado en él aunque haya obtenido buenos resultados. No es un técnico que trabaje bien o haga un equipo sólido.
                        Su idea del fútbol es tenero 4 defensas y 4 delanteros, ya sean bueno o malos, lentos o rápidos. Es cabezón cabezón, venga bien o mal al equipo (tenemos defensas lentos como el caballo del malo, y delanteros rapiditos).
                        Además marea a los canteranos, Pozuelo para arriba Pozuelo para abajo. O esta hecho para estar en el primer equipo o no lo está, pero no lo vuelva usted loco. Esto mismo con Alex Martinez, Sergio,...
                        Y con Matilla, su gran apuesta. Se puso su medallita en verano dejando caer que vino porque el lo llamó; todo un fracaso. O al menos eso parece, porque yo sólo lo he visto 3 ratitos.
                        Aún asi, a pesar de echar peste del entranador, no creo que sea bueno despedir ahora a erste entrenador. Si no se tuerce mucho en los próximos 2 ó 3 partidos hay que aguantar, y gastar la última bala (relevo de entrenador) como medida desesperada en caso de que el equipo esté en caida libre.
                        ,
                        Y no está en caída libre?? 2ª o 3ª mala racha de juego y resultados..

Comentario

sentimiento_verdiblanco, el equipo pudo ganar fácilmente el domingo pasado, y tuvo la victoria a 20 segundos del final contra el Espanyol, es decir, no se ha caido.
                          Tenemos un partido en Málaga y otro en casa contra el Villarreal que podemos sacar para adelante. Si no se echó con un 1 punto de 30 posibles ahora no es el momento, ningún entranador te levanta a un equipo en 9 jornadas. No te garantiza nada.
                          El revulsivo psicológico que no táctico (porque en 1 mes no da tiempo a entrenar ningún esquema) hay pensárselo muy bien, y tener un entrenador con cierta experiencia, el cual no encuentro, que esté en la recámara.

Comentario

sentimiento_verdiblanco, el equipo pudo ganar fácilmente el domingo pasado, y tuvo la victoria a 20 segundos del final contra el Espanyol, es decir, no se ha caido.
                            Tenemos un partido en Málaga y otro en casa contra el Villarreal que podemos sacar para adelante. Si no se echó con un 1 punto de 30 posibles ahora no es el momento, ningún entranador te levanta a un equipo en 9 jornadas. No te garantiza nada.
                            El revulsivo psicológico que no táctico (porque en 1 mes no da tiempo a entrenar ningún esquema) hay pensárselo muy bien, y tener un entrenador con cierta experiencia, el cual no encuentro, que esté en la recámara.
                            Viviste ese partido?? Creo que fue el peor partido del Betis en casa esta temporada junto al del Granada. Y si no ves los resultados y las sensaciones que ha dejado en estas 5/6 ultimas jornadas es que ves poco futbol. El equipo está roto, porque el entrenador no sabe a lo que juega. Y es cierto que no se puede contratar a otro debido al poco número de jornadas, pero si se llegara al caso deberíamos confiar en alguien de la casa. Y espero que esto último no ocurra...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                              Viviste ese partido?? Creo que fue el peor partido del Betis en casa esta temporada junto al del Granada. Y si no ves los resultados y las sensaciones que ha dejado en estas 5/6 ultimas jornadas es que ves poco futbol. El equipo está roto, porque el entrenador no sabe a lo que juega. Y es cierto que no se puede contratar a otro debido al poco número de jornadas, pero si se llegara al caso deberíamos confiar en alguien de la casa. Y espero que esto último no ocurra...
                              Desgraciadamente te tengo que contradecir, muy a pesar de mi novia, veo demasiado fútbol. Partido malo contra el Granada? Peor fue contra Mallorca, Getafe, Espanyol, etc etc Es un no parar. Contra el Racing a pesar de nosotros mismos tuvimos 5 o 6 ocasiones para el 2-0.
                              No me tienes que convencer de la poca valia como entrenador de Mel, él mismo jornada tras jornada se echa tierra encima (eso sí, habla tela de bien, además se lleva estupendamete con los medio de Madrid).

Mi teoría es que un cambio de entrenador es para acertar sí o sí, y con 7 puntos de ventaja con el descenso no se puede producir un cataclismo en el equipo, lo pondría más nerviso todavía. Aguantar con él, y por favor, llegado el caso no apostar por un Nogués de la vida, que ya vimos los resultados.

Comentario

Desgraciadamente te tengo que contradecir, muy a pesar de mi novia, veo demasiado fútbol. Partido malo contra el Granada? Peor fue contra Mallorca, Getafe, Espanyol, etc etc Es un no parar. Contra el Racing a pesar de nosotros mismos tuvimos 5 o 6 ocasiones para el 2-0.
                                No me tienes que convencer de la poca valia como entrenador de Mel, él mismo jornada tras jornada se echa tierra encima (eso sí, habla tela de bien, además se lleva estupendamete con los medio de Madrid).

Mi teoría es que un cambio de entrenador es para acertar sí o sí, y con 7 puntos de ventaja con el descenso no se puede producir un cataclismo en el equipo, lo pondría más nerviso todavía. Aguantar con él, y por favor, llegado el caso no apostar por un Nogués de la vida, que ya vimos los resultados.
                                No me refiero al del Racing, me refiero al partido completo frente al Espanyol, fue de risa. Lamentable!!

El de Granada, se levantó el público a gritar y pitar a los jugadores ya que la primera parte no corrieron ni presionaron al rival, de chiste vamos!!
                                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 27/03/12, 16:37:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X