Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Record de la encuesta!:23%!!Algo está cambiando!,será demasiado tarde ya!!

Comentario

• La directiva corre un serio riesgo manteniendo a Mel. Si sale bien, nadie le reconocerá su valentía. Si sale mal todos le reprocharán su pasotismo.

Al tiempo...

Comentario

Bueno, después del calentón de ayer con el que todos atacamos a Mel, hoy, más en frío, pienso que Mel... no debe llegar al partido de Málaga: creo que ha demostrado cómo descomponer a un equipo, cómo volver locos a los jugadores, cómo convertir al equipo en lo más previsible de la liga; en fin, que cuanto más tardemos en traer a un revulsivo para amarrar puntos, más cerca estaremos del descenso: el Zaragoza es el típico que toma la racha después de estar deshauciado y puede que puntúe mucho; el Sporting tiene un entrenador que sabe manejar y guarrear el fútbol para pescar aquí y allá. Estamos más en peligro de lo que puede parecer...salvo aparición del Currobetis en Málaga y ante el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          La directiva corre un serio riesgo manteniendo a Mel. Si sale bien, nadie le reconocerá su valentía. Si sale mal todos le reprocharán su pasotismo.

Al tiempo...
          Si conseguimos cuarenta y cinco puntos al menos, es decir, si nos salvamos sufriendo, yo seré el primero en reconocer que me equivoqué pidiendo el cese de Mel en la jornada veintiocho como ahora reconozco haberme equivocado defendiendo su continuidad antes.
          Pero si bajamos o nos salvamos porque haya tres equipos peores (por poner un baremo objetivo, con menos de cuarenta y tres puntos) desde luego que directiva debe llevar su parte.

PD: Y que no se nos olvide lo de Stosic y la **********...

Comentario

Estamos a tiempo... Mel go out!!

Y encima han ganado las vecinas hoy. Remate de los tomates.

Y no solo culpo a Mel, sino a muchos que domingo a domingo salen en el once titular y se creen que están haciendo los ronditos de entrenamiento en la ciudad deportiva...

Comentario

• Hay que echar a Mel ya

Al que editara el titulo del post gracias, ojalá no te toque nunca

Respecto a Mel creo q perdió el mando hace tiempo pero es una persona muy cabezona.
              Si nos salvamos será por demeritos de los rivales ya que nosotros damos un poco de pena con esos nervios

@baettyk

Comentario

No es el momento a estas alturas...

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                  Estamos a tiempo... Mel go out!!

Y encima han ganado las vecinas hoy. Remate de los tomates.

Y no solo culpo a Mel, sino a muchos que domingo a domingo salen en el once titular y se creen que están haciendo los ronditos de entrenamiento en la ciudad deportiva...
                  No hombre, estando en la situación que estamos, que gane el Granada imd (ironía mode on)

Comentario

Yo soy de los que he defendido a Mel , pero lo de ayer no tiene nombre .

1º¿Por que quitas a Jonathan pereira y metes a Alex martinez , para que , para amarrar un resultado de 1 a 0 jugandote la vida contra el racing ?

2º¿ Para que quitas a Beñat y metes al flojo de salva sevilla , sabiendo que beñat estaba enchufado y estaba jugando bien? Para un dia que estaba corriendo y lo quita

3º Explicame , el cambio de santa cruz , ¿no ves que ha metido un gol y estaba con hambre de gol ? pues dejalo .

4º Ruben castro tenia que haber sido sustituido en el minuto 60 0 65 de la segunda parte , porque ayer no era su dia y aparte lleva varios partidos que no esta y no anda bien . Eso sin contar que fallos 3 ocasiones que si el esta bien , casi nunca las falla .

Mira que me gusta Mel , pero lo de ayer repito que no tiene nombre ninguno .

Comentario

lo de mel es cuestion de tiempo, si nos salvamos, ojala asi sea, y continua el año proximo... volveremos a lo mismo... no es valido como mister

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        lo de mel es cuestion de tiempo, si nos salvamos, ojala asi sea, y continua el año proximo... Volveremos a lo mismo... No es valido como mister

si nos salvamos seguirá.

Lo único nos puede salvar es em`pezar la temporada mal con él que sea cesado y traigan a alguien que remonte

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          si nos salvamos seguirá.

Lo único nos puede salvar es em`pezar la temporada mal con él que sea cesado y traigan a alguien que remonte
                          volveremos a que no hay dinero para pagarle, y hasta que no estemos hundidos no haran nada... como si lo viera

Comentario

Voy a mentar a la bicha. En cualquier club, y con cualquier dirigente, incluso con Lopera, Mel estaría en la calle hace meses.

Comentario

a mi no me gusta mel... pero hay una cosa que es obvia, le pese a quien le pese MEL AHORA MISMO ESTA EN OBJETIVOS...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                a mi no me gusta mel... pero hay una cosa que es obvia, le pese a quien le pese MEL AHORA MISMO ESTA EN OBJETIVOS...
                                no creo que a nadie le pese que el betis, que no mel, esté cumpliendo el objetivo.
                                en el último descenso estuvimos 37 jornadas dentro del objetivo. y las sensaciones ahora son las mismas que entonces.
                                solo que ahora parece que mel lleva a nogués incorporado.
                                un dos en uno, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X