Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Creéis necesario fichar a un portero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Creéis necesario fichar a un portero?

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Muchas gracias, pero vamos, que si tienes que hacer una crítica y la haces con respeto, es tan válida como la de cualquier compañero.
    Crítica? respeto? ... ves..ahora deberías de haberte metido el dedo en la nariz

Comentario

Yo también te puedo decir que te metas el dedo por cualquier otra parte del cuerpo, pero por educación y respeto no te lo digo. No he tenido ningún problema contigo, que yo sepa. Únicamente que te he dicho que si no te gusta un tema no opines, o que lo hagas con respeto, es decir, lo de meter el dedo en la nariz es un tono de falta de respeto, aunque igual para ti es una cosa normal, no lo sé. Espero que no te molestes, pues veo que te mosqueas con facilidad.

La cuestión es si hace falta fichar a un portero, es decir, ¿Te quedas con Casto o fichamos a un titular? Así de simple, y dejarnos de dedos por la nariz o por donde sea.

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
      Crítica? respeto? ... ves..ahora deberías de haberte metido el dedo en la nariz
      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 29/03/12, 15:30:12.

Comentario

Yo también te puedo decir que te metas el dedo por cualquier otra parte del cuerpo, pero por educación y respeto no te lo digo. No he tenido ningún problema contigo, que yo sepa. Únicamente que te he dicho que si no te gusta un tema no opines, o que lo hagas con respeto, es decir, lo de meter el dedo en la nariz es un tono de falta de respeto, aunque igual para ti es una cosa normal, no lo sé. Espero que no te molestes, pues veo que te mosqueas con facilidad.

La cuestión es si hace falta fichar a un portero, es decir, ¿Te quedas con Casto o fichamos a un titular? Así de simple, y dejarnos de dedos por la nariz o por donde sea.
        Está todo en tu cabeza..lo próximo será escuchar voces

Comentario

Para tí el Euro chaval, está claro que de donde no hay, no se puede sacar...

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
          Está todo en tu cabeza..lo próximo será escuchar voces
          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 29/03/12, 16:09:59.

Comentario

Para tí el Euro chaval, está claro que de donde no hay, no se puede sacar...

Comentario

Si mejora lo que hay SÍ. El otro día estuve viendo un partido del infantil A, y aunque esté feo decirlo, el portero del Betis se cargo el partido por dos fallos de manos blandas, la consecuencia es que si no pasa nada raro, el equipo no se clasifique para el campeonato de Andalucía, al que irían Sevilla y Cádiz.

Comentario

Bueno volvamos al tema... yo no la veo una prioridad pero si se presenta alguna oportunidad en ese puesto o ficharía

Comentario

Para nada, estamos más que reforzados. Con Casto y Fabricio la porteria está bien cubierta, solo espero que se le de salida a Goitia, que lleva casi 4 años chupando del bote sin hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                    Para nada, estamos más que reforzados. Con Casto y Fabricio la porteria está bien cubierta, solo espero que se le de salida a Goitia, que lleva casi 4 años chupando del bote sin hacer nada.
                    Si tenemos que fichar a alguno me quedaría con Roberto del Zaragoza o Andrés Fernández de Osasuna.

Comentario

Si, mejor será. El Egipcio tiene buena pinta, pero yo me quedo con Roberto. Parece que las vecinas también están interesadas.

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                      Bueno volvamos al tema... yo no la veo una prioridad pero si se presenta alguna oportunidad en ese puesto o ficharía

Comentario

Si, mejor será. El Egipcio tiene buena pinta, pero yo me quedo con Roberto. Parece que las vecinas también están interesadas.
                        Roberto le costo al Zaragoza 8kilos no? No creo que lo suelten por dos duros...

Comentario

No, al Zaragoza 86.000 €, el resto lo puso el fondo de inversión que lo trajo.

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Roberto le costo al Zaragoza 8kilos no? No creo que lo suelten por dos duros...

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                            hay otros puestos que mas prioritarios que el del portero como un mediapunta,un lateral derecho,un delantero nato, un central, por lo menos medio equipo antes que un portero
                            Tranquilidad en las masas. Que no se hable de fichajes en otras posiciones no quiere decir que no se esté trabajando en ello.

El orden de los factores no altera el producto

Comentario

No, al Zaragoza 86.000 €, el resto lo puso el fondo de inversión que lo trajo.
                              Bueno, pero nos lo irán a regalar no? Es a lo que me refiero...que digo yo que algún equipo como los servilletas pone algo en la mesa, y listo (por ejemplo).

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Tranquilidad en las masas. Que no se hable de fichajes en otras posiciones no quiere decir que no se esté trabajando en ello.

El orden de los factores no altera el producto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X