Originalmente publicado por mister_serraVer Mensaje
Andrés Fernández y Roberto están fuera de nuestras posibilidades, seamos realistas. Además, habrá que establecer prioridades porque va a ser imposible cambiar el equipo entero en el mercado de verano. Y yo la posición de portero no creo que sea una prioridad reforzarla. Hay otras zonas más debilitadas.
Que poca vergüenza decir que Fabricio es un porterazo, ayer hizo 3 salidas en la primera parte para llorar, un tío que mide 1,90!!!
Casto es malo saliendo pero es que mide 10 cm menos, al cesar lo que es del cesar, son porteros suplentes los 2 y ya esta, no tienen mas vuelta de hoja.
Y en defensa, paulao solamente y salvaría a nelson porque al menos tiene velocidad, pero nacho??? Hay algunas opiniones respetables pero para hacérselas ver. Este año se a traído a 3 centrales y 2 laterales en verano y no valen ninguno ni para estar escondidos.
¿Solo un portero? Como mínimo 1 portero para suplir a Fabricio y largar a Casto y Goitia,la defensa le pegaba un "limpiao" y fichaba a Paulao que para el trabajo que nos esta haciendo el solito atrás,nos cuesta demasiado poco,y en el centro del campo,me conformo con que Matilla tenga ganas de jugar y nos sirva como un nuevo fichaje para la próxima temporada...
Que poca vergüenza decir que Fabricio es un porterazo, ayer hizo 3 salidas en la primera parte para llorar, un tío que mide 1,90!!!
Casto es malo saliendo pero es que mide 10 cm menos, al cesar lo que es del cesar, son porteros suplentes los 2 y ya esta, no tienen mas vuelta de hoja.
Y en defensa, paulao solamente y salvaría a nelson porque al menos tiene velocidad, pero nacho??? Hay algunas opiniones respetables pero para hacérselas ver. Este año se a traído a 3 centrales y 2 laterales en verano y no valen ninguno ni para estar escondidos.
Sinceramente, con los recursos limitados que tenemos, yo me concentraría en otras posiciones a menos que se presente alguno libre o cedido mejor y gratis.
Sí, yo no creo que deban seguir Goitia y Casto. Me quedaría con Fabricio y ficharía a otro para disputarle la titularidad, no un mero suplente. Por ejemplo, Moyà, Andrés Fernández o Toño
Yo me sentraria primero en fichar para la defensa si tubieramos un buen central,aparte de Paulao tendriamos muchos menos goles.Con un lateral izquierdo medio que y un defensa mas o menos igual que Paulao estaria todo OK! y no veria la necesidad de fichar a un portero a no se que se presente algun pelotazo
Comentario