Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Illic Se Queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Illic Se Queda

Según el Diario de Sevilla el Betis hará efectiva la opción de compra de Branko Illic al ser un jugador joven y con margen de mejora en cuanto se acople a la Liga española.

Re: Illic Se Queda

...me alegro.Me parece un buen jugador.

Comentario

mira uno de los experimentos de ******* que no me desagrada, me parece un buen lateral, no es un crack pero es un tío interesante paar hacer un equipo medio decente.

Comentario

este tío merece la pena. Me gustó desde el primer partido, y aun puede mejorar tela

Comentario

buen jugador me parece bien es la unica que se debe ejercer no asi las de robert y pancrate

Comentario

Esperemos que sea verdad, de Robert tambien se aseguro que se habia ejercido la opcion de compra y no ha sido verdad (menos mal). Pero en este caso conviene que si sea verdad que Ilic ha firmado, porque es un gran jugador.

Comentario

Es buen jugador aunke le falta algo d velocidad cn extremos rapidos sufre,x eso no olvidarse d damia k me parece mejor k ilic si cnsige olvidar las lesiones.

Comentario

no es muy santo de mi devocion, pero por lo menos es lateral, que para este club tener un jogador por puesto ya es algo a aplaudir

Comentario

Yo todavia no se si es buen jugador o no, porque defensivamente me parece cortito, pero subiendo la bandame gusta, pero sea bueno o malo, es mejor que lo compremos porque es el unico lateral derecho que ahi.

Comentario

Buen jugador, xo no sólo sq sea bueno si no q aora mismo hasta q no llegue damiá es el unico lateral derecho y eso se nota bastante...ME ALEGRO

Comentario

Defensivamente tiene carencias, pero teniendo en cuenta que lo que había era peor -léase Melli de lateral o el sobrevalorado Damiá, al que la gente ve como la reencarnación de Cafú...-, y lo que podría llegar tampoco creo que sea para tirar cohetes, pues no es mala opción.

Comentario

me parece perfecto, un acierto. gran lateral. excelente jugador

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                          Según el Diario de Sevilla el Betis hará efectiva la opción de compra de Branko Illic al ser un jugador joven y con margen de mejora en cuanto se acople a la Liga española.

por dios no me lo puedo creer!!!

la "secretaria tecnica" del Betis ha hecho algo bien!!

este jugador va a ser nuestro lateral derecho durante mucho tiempo espero...

y es ilic con una l solo no illic ;)

Comentario

A mi me gusta bastante, quitando alguna ida de "olla" es seguro atrás y tiene salida por la banda, la sube siempre que puede y cuelga buenos balones, asistencias creo que tiene más de una, una a Robert y la de Edu, seguro que alguna más tiene. OK

Comentario

Lo que hace falta es que lo pongan, porque lo hemos tennido y no lo han puesto durante muchos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X