Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta ya! Un poco de cordura.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basta ya! Un poco de cordura.

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    ahora todos tenemos que pensar igual no¿?¿ a mi el lopera me la suda.. si no que tenemos que apoyar a los futbolistas y dejar un poquito el asunto...y si los hay asi pues muy bien por ellos... lo que pasa como alguien sea neutral ya es Loperista¿?¿ no.. yo ni soy loperista ni antiloperista... Yo soy del BETIS
    No miarma, no, estás mu equivocao. Aquí se acabaron ya las medias tintas, y se acabaron ya los comedores de pipas a los que la situación del equipo les trae al pairo porque les basta con darse golpecitos en el pecho, diciendo lo béticos que son, y la de veces que han visto al Betis en Segunda...

Eso se acabó, el fútbol actual genera miles de millones, nuestro Betis genera miles de millones, los cuales acaban siempre en otro lugar, sin repercutir en el Betis...

Estamos en mitad de la peor crisis de nuestro centenario club, una guera abierta entre la afición y el dictador antibético...

Ya no caben medias tintas. O estás con nosotros o contra nosotros...

Comentario

ahora todos tenemos que pensar igual no¿?¿ a mi el lopera me la suda.. si no que tenemos que apoyar a los futbolistas y dejar un poquito el asunto...y si los hay asi pues muy bien por ellos... lo que pasa como alguien sea neutral ya es Loperista¿?¿ no.. yo ni soy loperista ni antiloperista... Yo soy del BETIS
      Pues si eres del Betis como te puede dar igual lo que están haciendo con él? Cómo puedes decir que Lopera te la "suda"? Cómo? Es que no alcanzo a comprender esa indiferencia que tienes hacia tu propio club...dices que hay que apoyar a los jugadores...A qué jugadores? A los que están ahora en la playa jinchandose de gambas? a cuáles? a los del año pasado o a los del año que viene? si no sabes ni quien va a haber...No sé si eres bético pero hay muchas incoherencias en tus post...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
        Pues si eres del Betis como te puede dar igual lo que están haciendo con él? Cómo puedes decir que Lopera te la "suda"? Cómo? Es que no alcanzo a comprender esa indiferencia que tienes hacia tu propio club...dices que hay que apoyar a los jugadores...A qué jugadores? A los que están ahora en la playa jinchandose de gambas? a cuáles? a los del año pasado o a los del año que viene? si no sabes ni quien va a haber...No sé si eres bético pero hay muchas incoherencias en tus post...

osea ser betico es antiloperista... bueno ahora mismo yo no estoy contento con la situacion deportiva.. pero mantengo la esperanza de que empieze bien la temporada.. si no empieza bien sere uno mas de los que grita.. y para ustedes solo son beticos los antiloperistas.. asi que yo soy del betis.. no soy antiloperista ni soy loperista.. espero acontecimientos... y seguro si sale bien os dejareis de tantos gritos

Comentario

osea ser betico es antiloperista... bueno ahora mismo yo no estoy contento con la situacion deportiva.. pero mantengo la esperanza de que empieze bien la temporada.. si no empieza bien sere uno mas de los que grita.. y para ustedes solo son beticos los antiloperistas.. asi que yo soy del betis.. no soy antiloperista ni soy loperista.. espero acontecimientos... y seguro si sale bien os dejareis de tantos gritos
          No digo que el Bético tenga que ser antiloperista, digo que al Bético no se la puede "sudar" su club ni puede tener la indiferencia que has mostrado en tu anterior post, solo eso. La situación del Betis ahora mismo es caótica y lamentable y el Bético debería adquirir mas compromiso para con su club, no puede mostrar indiferencia, porque yo estoy preocupado, enfadado y aterrado (y muchos mas adjetivos) con la situación actual del club...

Ahora que vuelvo a leer tu post. No estás contento con la situación deportiva...y con la situación institucional??? Como estás? te la suda tambien o directamente no sabes lo que es?...Yo creo que la situación deportiva demasiado bien está para como está el club institucionalmente...Otros equipos con una situación similar se pasaron un par de añitos en segunda, y otros han desaparecido o están de 2ªB para abajo...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/07/07, 12:41:08.

Comentario

Hay que ser MUY POCO BÉTICO para decir que lo que haga Ruizde Avalos con el Betis, se la suda...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Hay que ser MUY POCO BÉTICO para decir que lo que haga Ruizde Avalos con el Betis, se la suda...
              me suda el lopera..no lo que haga el lopera.. y solo digo que esperare a ver como empieza y si hace los fichajes que tiene que hacer... y a mi el betis no me la suda ni mucho menos

Comentario

lopera Odio Eterno!

Comentario

La segunda vez que se abre el mismo post
                  Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 02/07/07, 12:45:11. Razón: perdon,no ha sido la misma persona

Comentario

espero acontecimientos... y seguro si sale bien os dejareis de tantos gritos

Has tenido noticias del Betis en los dos últimos años??? Te enteraste de que el Betis estuvo en Segunda durante doce minutos, en el año de su Centenario???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X