Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje

Varias leyendas sobre el balón sobrevuelan nuestras infancias! Algunos dicen haber visto sacar corners al punto de penalti con él sin ser rematados, no había ****** a rematarlos jajajajajaja
    Con uno de estos me dieron a mi en toda la geta...parecia que se me habia partido la cara en mil trozos, vaya como picaba. Tambien he dado yo a otro chaval en las napias jajajaja, igualito que los balones de ahora que no pesan nada y luego resulta que es que cristiano le da un efecto de triple tirabuzon al balon al tirar las faltas, venga ya hombre.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Con uno de estos me dieron a mi en toda la geta...parecia que se me habia partido la cara en mil trozos, vaya como picaba. Tambien he dado yo a otro chaval en las napias jajajaja, igualito que los balones de ahora que no pesan nada y luego resulta que es que cristiano le da un efecto de triple tirabuzon al balon al tirar las faltas, venga ya hombre.
      Se dice que los Mikasa los inventaron los nazis para la diversión de los prisioneros de los campos, así ahorraban trabajo.
      ¿Le habéis dado a alguno jugando en la playa, descalzo? Ofú... el interior del pie como una chistorra de rojo...

Comentario

jajajaja cuantas veces me he ido a casa con los triangulitos marcados por todo el cuerpo jjajaja

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Se dice que los Mikasa los inventaron los nazis para la diversión de los prisioneros de los campos, así ahorraban trabajo.
          ¿Le habéis dado a alguno jugando en la playa, descalzo? Ofú... el interior del pie como una chistorra de rojo...
          si ya pica varias veces con un balón normal no quiero pensar lo de un mikasa en la playa..

Comentario

¿Y las barreras en las faltas?
            Portero: "Quillo, ponerse, quillo... ¡que se ponga alguien!¡Que me fusilan, cohones!
            Y mientras, el resto del equipo mirando pal suelo.
            jajajaja cierto! siendo yo de los más altos del equipo, procuraba no ponerme en las barreras porque no veas como picaba jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              jajajaja cierto! siendo yo de los más altos del equipo, procuraba no ponerme en las barreras porque no veas como picaba jajaja
              Tú hacías como yo, fingiendo ir pero no yendo, y acababa haciendo como que cubría a alguien en un córner, lo más lejos del balón posible.

Comentario

Tú hacías como yo, fingiendo ir pero no yendo, y acababa haciendo como que cubría a alguien en un córner, lo más lejos del balón posible.
                jajajaja hazme caso!! anda que no he hecho veces eso en los córners, siempre me iba al más lejano, o a la frontal, y cuando teníamos un córner a favor, yo siempre decía, yo quedo! jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X