Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

La verdad es que repasas posts y te das cuenta lo que sabemos tos de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      La verdad es que sin querer restarle méritos, lo único que confirma esto es que el nivel de lanzadores en Europa es patético.
      Marcar 4 faltas en 38 partidos y ser el 6º mejor de Europa y el mejor de España... -.-'
      En realidad ya era el sexto antes de meterle las dos al Sevilla, por lo que probablemente haya subido algún puesto, ten en cuenta que según esta clasificación el mejor lanzador era Santi Cazorla con cuatro tantos, los mismos que ha acabado marcando el vasco.

Comentario

La verdad es que sin querer restarle méritos, lo único que confirma esto es que el nivel de lanzadores en Europa es patético.
        Marcar 4 faltas en 38 partidos y ser el 6º mejor de Europa y el mejor de España... -.-'
        Pues si no hay buenos lanzadores en Europa, dónde habrá si no...
        Yo creo que son la mielda balones de ahora. Donde pongan un adidas azteca o un etrusco...

Comentario

Pues son cuatro. Me había liao con lo de Assunçao...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues si no hay buenos lanzadores en Europa, dónde habrá si no...
            Yo creo que son la mielda balones de ahora. Donde pongan un adidas azteca o un etrusco...
            No dudo que sean los balones, pero me parece sospechosa la cifra.
            P.D. Recuerdo que cuando jugaba de chico, nos ponían unos MICASA, que eso pesaba como un saco... XD

Comentario

P.D. Recuerdo que cuando jugaba de chico, nos ponían unos MICASA, que eso pesaba como un saco... XD

Varias leyendas sobre el balón sobrevuelan nuestras infancias! Algunos dicen haber visto sacar corners al punto de penalti con él sin ser rematados, no había ****** a rematarlos jajajajajaja

Comentario

Ostras, es verdad, los micasa... que cuando te daban en el muslo, era algo difícil de explicar...
                Y cuando les dabas, sonaba como darle una patada a un neumático.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/05/12, 07:37:28.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje

Varias leyendas sobre el balón sobrevuelan nuestras infancias! Algunos dicen haber visto sacar corners al punto de penalti con él sin ser rematados, no había ****** a rematarlos jajajajajaja
                  ¿Y las barreras en las faltas?
                  Portero: "Quillo, ponerse, quillo... ¡que se ponga alguien!¡Que me fusilan, cohones!
                  Y mientras, el resto del equipo mirando pal suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Y las barreras en las faltas?
                    Portero: "Quillo, ponerse, quillo... ¡que se ponga alguien!¡Que me fusilan, cohones!
                    Y mientras, el resto del equipo mirando pal suelo.
                    O se ponían y en cuanto el lanzador cogía carrerilla (con cara de "verás que punterazo"), salían todos por patas.

Que tiempos. -sniff-

Comentario

• Jajja yo cuando lo compraba lo tenia q desinflar un poco porq no habia cohones de tirar sin q t doliera el pie jajja

Comentario

• Jajaja y cuando le dabas de cabeza y te hacias el fuerte como si no doliera jajajaja

Comentario

• Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                          Jajaja y cuando le dabas de cabeza y te hacias el fuerte como si no doliera jajajaja
                          Lo peor era peinarla, que parecía que se llevaba el balón un mechón de pelo el tío.

Como desviamos el post...¿no? jajajaja

Comentario

jajaja buenísimas historias con el micasa xd yo creo que aprendí a sacar el balón jugado desde atrás cuando chico gracias al micasa, porque no tenía cohones a mandar lejos el balón con un despeje...así que la jugaba en corto... de vergüenza total ajajaja

Comentario

INCREÍBLE

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ar93UbCCMAAmCnv.jpg
Visitas:	1
Size:	73,9 KB
ID:	6442564

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                INCREÍBLE

[ATTACH=CONFIG]12466[/ATTACH]
                                Debía ser un mikasa. Ahora lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X