Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

    Asi seran los demas,ya se que estrelas por debajo.

    Comentario


    • #17
      Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Para los que tienen problema de comprensión lectora:

      Las críticas a Beñat eran a las faltas NO DIRECTAS y a los córners; en definitiva, a los centros que en un porcentaje altísimo se quedaban en la cabeza del primer defensa.

      NADIE, NADIE, NADIE ha criticado las faltas directas de Beñat.
      Aquí algunos se jactan de esta estadística...cuando a Beñat se le crítica lo que tu dices, más su baja forma física y en los últimos partidos el poco acierto que está teniendo en sacar el balón jugado, y eso que yo siempre lo defendí, pero está en un estado lamentable.

      Comentario


      • #18
        Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Para los que tienen problema de comprensión lectora:

        Las críticas a Beñat eran a las faltas NO DIRECTAS y a los córners; en definitiva, a los centros que en un porcentaje altísimo se quedaban en la cabeza del primer defensa.

        NADIE, NADIE, NADIE ha criticado las faltas directas de Beñat.
        Exactamente.

        Comentario


        • #19
          Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Aquí algunos se jactan de esta estadística...cuando a Beñat se le crítica lo que tu dices, más su baja forma física y en los últimos partidos el poco acierto que está teniendo en sacar el balón jugado, y eso que yo siempre lo defendí, pero está en un estado lamentable.
          Pues sí. Yo también le defendí, pero si se une que Beñat tiene un físico muy cortito a que se cuida poco, el resultado lo estamos viendo.

          Comentario


          • #20
            Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

            Beñat Etxeberría, el Maradona de Igorre
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/03/12, 15:56:43.

            Comentario


            • #21
              Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

              lo que demuestra que hay cada vez peores lanzadores de falta y que este año no ha habido muchos aciertos en este ámbito

              Comentario


              • #22
                Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

                Pues yo, en la situación de que he visto a Beñat sacar faltas, y corners... no me creo esta estadística... así de claro. Me resulta de risa, sinceramente. Por otro lado, en el Betis no se saca una falta en condiciones desde Assunçao o Aquino, y no se saca un corner en condiciones desde Rogelio. Eso sí que da miedo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

                  Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                  Este post van dedicado a los que critican a la primera de cambio. Ahí tenéis!!
                  Enséñale esta estadística a Del bosque que seguro que lo convoca para la Eurocopa...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

                    Bueno bueno, tampoco entréis a discutir. Lo he puesto como dato curioso, nada mas!

                    Comentario


                    • #25
                      Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

                      Jarni tampoco era cojo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

                        Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        Pues yo, en la situación de que he visto a Beñat sacar faltas, y corners... no me creo esta estadística... así de claro. Me resulta de risa, sinceramente. Por otro lado, en el Betis no se saca una falta en condiciones desde Assunçao o Aquino, y no se saca un corner en condiciones desde Rogelio. Eso sí que da miedo.
                        Bueno la falta del derby fue un pelotazo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

                          Así está el nivelito en lanzadores de faltas...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

                            ¿Y creeis que realmente es mejor lanzador que Cristiano? ¿Creeis que tiene mejor golpeo? Ha marcado 2 y ya esta. Alguna tiene que colar. Tampoco es que sea de los mejores lanzadores de falta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

                              Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              ¿Y creeis que realmente es mejor lanzador que Cristiano? ¿Creeis que tiene mejor golpeo? Ha marcado 2 y ya esta. Alguna tiene que colar. Tampoco es que sea de los mejores lanzadores de falta.
                              Hombre....Cristiano tira 10 veces mas faltas que Beñat...y tampoco mete tantos goles..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Beñat, el sexto mejor lanzador de faltas de Europa

                                Es un crack tanto como jugador como persona y ya se vio en el reportaje de gol a gol que es un jugador muy cercano, no entiendo a lo que lo critican

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X