Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esos JUGADORES del BETIS que NO DENUNCIARON a su club, aun debiendoles dinero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esos JUGADORES del BETIS que NO DENUNCIARON a su club, aun debiendoles dinero...

ole capi y emaná

Comentario

Re: Esos JUGADORES del BETIS que NO DENUNCIARON a su club, aun debiendoles dinero...

que fuente hay con los jugadores?

Comentario

Pues personalmente me parecería mal que no denunciaran al club. ¿Firmamos un contrato, lo incumplo y encima te pago el 50%??.
        Esto es el futbol que seguimos??. Me parece vergonzoso por muy bético que sea. Las cosas deben de pasar aunque sean malas para que desde ahora no nos vuelvan a vender salvadores de criaturitas. Se paga el castigo, se pasa mal unos años, veras como para la proxima nos dolerán más las atrocidades que se han hecho en este club sin que se haya movido un dedo cuando la cosa iba viento en popa con la Manuela.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Pues personalmente me parecería mal que no denunciaran al club. ¿Firmamos un contrato, lo incumplo y encima te pago el 50%??.
          Esto es el futbol que seguimos??. Me parece vergonzoso por muy bético que sea. Las cosas deben de pasar aunque sean malas para que desde ahora no nos vuelvan a vender salvadores de criaturitas. Se paga el castigo, se pasa mal unos años, veras como para la proxima nos dolerán más las atrocidades que se han hecho en este club sin que se haya movido un dedo cuando la cosa iba viento en popa con la Manuela.
          La relación contractual entre dos partes , a mi juicio , no es algo de lo que se deba opinar , sobre todo en este caso . Claro que es una opinión personal. Vaya que opinar de por qué alguien no denuncia a otro pues es algo de lo que , a no ser que alguien se lo cuente, no se conocen ni las razones , e incluso si alguien se las cuenta , pues vaya vd. a saber.

Comentario

y ahora digo yo esos jugadores a los que unicamente se les pague el 50% de lo que se le deberia de pagar como creeis que van a jugar ??? creeis que se dejaran la piel y lo que haga falta en cada partido cuando la empresa en la que trabajan le va a quitar el 50% de lo que le prometieron ??? la verdad es que lo dudo.
            Pd: eso suponiendo de que haya jugadores en la actual plantilla que se vean afectados por esta medida

Comentario

Originalmente publicado por angelito Ver Mensaje
              y ahora digo yo esos jugadores a los que unicamente se les pague el 50% de lo que se le deberia de pagar como creeis que van a jugar ??? creeis que se dejaran la piel y lo que haga falta en cada partido cuando la empresa en la que trabajan le va a quitar el 50% de lo que le prometieron ??? la verdad es que lo dudo.
              Pd: eso suponiendo de que haya jugadores en la actual plantilla que se vean afectados por esta medida
              El otro 50% lo tienen garantizado por el fondo de compensación de la AFE a través de la liga - LFP- .Este era el tema de la huelga de la primera jornada . Tiene , todos , los que no están ya y los que están que tienen dinero en el concurso , garantizados el 100% en el cobro . Luego , como ha dicho Bosh , están todos muy contentos .
              Espero haberle aclarado la duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X