Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Yo no digo que toda la culpa la tenga Pepe Mel, pero si la mayoría...
    Esas son nuestras diferencias...tu crees que la mayor culpa es del entrenador y yo creo que la mayor culpa es de la plantilla, Pero no por que sea el entrenador Pepe Mel ni mucho menos, El año que viene seguiré defendiendo al que entre se llame como se llame.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Esas son nuestras diferencias...tu crees que la mayor culpa es del entrenador y yo creo que la mayor culpa es de la plantilla, Pero no por que sea el entrenador Pepe Mel ni mucho menos, El año que viene seguiré defendiendo al que entre se llame como se llame.
      Pero es que tu no puedes pretender jugar como el Barcelona, si no tienes los jugadores del Barcelona (Vamos ni el 2% del potencial)

Comentario

Y... ¿a Rafa Benítez no le gustaría entrenar al betis?
        Editado por última vez por Wild; https://www.betisweb.com/foro/member/27817-wild en 23/03/12, 21:18:08.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
          Y... ¿a Rafa Benítez no le gustaría entrenar al betis?
          Palabras mayores, amigo....Y Vilas-Boas? jejeje

Comentario

Pero es que tu no puedes pretender jugar como el Barcelona, si no tienes los jugadores del Barcelona (Vamos ni el 2% del potencial)
            Bueno...tampoco esta dando tan malos resultados....estamos a 7 del descenso, A mi me dicen el año pasado cuando estábamos en segunda que en esta jornadas íbamos a estar a 7 del descenso y me hubiera vuelto loco de contento;
            Es mas...si me dicen que el año que viene vamos a tener los mismos puntos en esta jornada incluso me parecería bien dependiendo de como se fiche.

Comentario

¿por malo que sea?

Comentario

Bueno...tampoco esta dando tan malos resultados....estamos a 7 del descenso, A mi me dicen el año pasado cuando estábamos en segunda que en esta jornadas íbamos a estar a 7 del descenso y me hubiera vuelto loco de contento;
                Es mas...si me dicen que el año que viene vamos a tener los mismos puntos en esta jornada incluso me parecería bien dependiendo de como se fiche.
                ¿y si te dicen que ibamos a estar a 7 del descenso, pero que íbamos cuesta abajo sin frenos, que el equipo es la segunda vez que se le cae al entrenador y que el próximo domingo tnemos un partido vital. y que los últimos 5 partidos son con atlético, valencia, sevilla, sporting (jugándose la vida) y barcelona?

conociendo la ideosincrasia del betis ¿estarías loco de contento?.

porque a mi me dicen eso y me voy a comprar dos sacos de tila alpina.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿y si te dicen que ibamos a estar a 7 del descenso, pero que íbamos cuesta abajo sin frenos, que el equipo es la segunda vez que se le cae al entrenador y que el próximo domingo tnemos un partido vital. y que los últimos 5 partidos son con atlético, valencia, sevilla, sporting (jugándose la vida) y barcelona?

conociendo la ideosincrasia del betis ¿estarías loco de contento?.

porque a mi me dicen eso y me voy a comprar dos sacos de tila alpina.
                  Pero es que yo sabia que lo íbamos a pasar mal para salvarnos antes de que comenzara la temporada....esperaba un equipo mucho mas regular pero sabia que íbamos a estar peleando hasta el final...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿por malo que sea?
                    El caso es que yo a Mel no lo veo tan malo....

Comentario

Si él, el Betis no es nadie...pero por favor, un club con cerca de 40.000 socios deberia luchar año si y año tambien por Europa
                      claro, en ley concusal y con fichajes a coste 0. En 3-4 años olvídate de europa. Hace falta una plantilla más amplia y más cara y no hay dinero

Comentario

Como un tertuliano. Te toca defender la ley Sinde, pues palante.

Comentario

pues mira llevas algo de razón peor volvemos al tema ya tratado. Si no se hubiera ido Emana el Betis tendria más puntos seguro. Al Betis le viene muy bien un jugador resolutivo y que abarca campo como Emana.No se puede llegar 8 veces y no marcar un triste gol. Hace falta alguien qe rompa, con capacidad de desborde y que no falle tanto
                          Este equipo con Emana,Miqui Roque y M lopes seria mucho mejor. En su lugar han venido S cruz, que ni juega, Ustaritz,( no va convocado), Chica,Matilla Tosic etc. Unos fichajes que no han reforzado nada al equipo
                          Estamos en una categoria superior, nos hemos desprendido de jugadores importantes y los que han venido no han aportado casi nada. Aún así,el equipo está a 7 del descenso
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/03/12, 22:25:16.

Comentario

No lloren más por el Betis señores, ya está muerto. A día de hoy cualquier entrenador con mayores conocimientos de estrategia y táctica que Mel tendría al equipo casi salvado y además jugando a algo. Yo respeto a Mel, pero ver que está siendo un desastre este año no es insultarle, es ser fiel en la descripción de la realidad. Lo más normal es perder en Málaga y estoy por firmar hacerlo con dignidad porque en Vallecas, Nou Estadi, Ono stadium y un largo etc ni siquiera hubo dignidad en la derrota. En casa ante el Villareal o nos ilumina la fortuna o no hay nada que hacer. Y del resto prefiero ni hablar. Pero no soy del todo pesimista ni derrotista no, aun espero que Sporting, Zaragoza y Racing estén todavía más muertos que el Betis...aunque esto es difícil.

Mel nos subió y Mel nos bajó. La plantilla es limitada sí, pero quitar a Beñat por S.Sevilla regalando el medio del campo por enésima vez cuando supuestamente jugamos a fútbol control no es culpa ni de uno ni de otro, es una decisión lamentablemente errónea cuyo responsable es Pepe Mel. Y siento lo que digo porque sé que es bético y desea lo mejor para el club, pero también yo estaría lleno de buenas intenciones pilotando un avión y acabaría por estrellarlo porque sólo he pilotado aviones de papel.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              No lloren más por el Betis señores, ya está muerto. A día de hoy cualquier entrenador con mayores conocimientos de estrategia y táctica que Mel tendría al equipo casi salvado y además jugando a algo. Yo respeto a Mel, pero ver que está siendo un desastre este año no es insultarle, es ser fiel en la descripción de la realidad. Lo más normal es perder en Málaga y estoy por firmar hacerlo con dignidad porque en Vallecas, Nou Estadi, Ono stadium y un largo etc ni siquiera hubo dignidad en la derrota. En casa ante el Villareal o nos ilumina la fortuna o no hay nada que hacer. Y del resto prefiero ni hablar. Pero no soy del todo pesimista ni derrotista no, aun espero que Sporting, Zaragoza y Racing estén todavía más muertos que el Betis...aunque esto es difícil.

Mel nos subió y Mel nos bajó. La plantilla es limitada sí, pero quitar a Beñat por S.Sevilla regalando el medio del campo por enésima vez cuando supuestamente jugamos a fútbol control no es culpa ni de uno ni de otro, es una decisión lamentablemente errónea cuyo responsable es Pepe Mel. Y siento lo que digo porque sé que es bético y desea lo mejor para el club, pero también yo estaría lleno de buenas intenciones pilotando un avión y acabaría por estrellarlo porque sólo he pilotado aviones de papel.
                              Has dado en el clavo.

Por cierto, ayer el Florencio Ordoñez (amiguito del alma de Mel), sugirió en TeleSevilla que lo mejor para club y entrenador se den la mano a final de temporada y que cada uno siga su camino. Éste sabe de lo que habla, asi que todo apunta a que aún salvando al equipo Pepe Mel se vaya.
                              Creo que de confirmarse sería una buena noticia.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                                Me dices un partido, pero.y los demas? Los peores partidos del betis han sido con cañas iriney y beñat jugando los tres en los cuales jugaba el betis fatal
                                Te digo ese partido porque, accidentalmente o no, fue al unico que sejugo a la contra. Los otros se jugaron al toque inutil meliniano.

Yo en Malaga plantaba autobus, trivote y los 3 rapidos arriba. A la contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X