Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De todas formas no descarteis que ahora que el equipo sabe que va a cobrar se pongan las pilas y empiecen a jugar bien , os lo digo por que a.mi me llegaron informaciones de que no cobraban y estan con la mosca al final de oreja.

Comentario

Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
      Hoy me toca llevar la contraria. No es que sea un fan de Mel, pero el problema es Stosic. Me explico, el Rayo yl el Levante ficharon mejor en invierno y en verano. Todos los refuerzos del Rayo juegan de titulares y además tienen más experiencia en la categoría.
      Nosotros fichamos mal y los únicos refuerzos titulares son Montero y Paulao. Tenemos una plantilla de asco y eso tenemos que reconocerlo. Si este año no bajamos (que no creo que pase porque los tres de abajo estan empeñados en que así sea), como no reformemos la plantilla, bajaremos el próximo.
      Ayer entendí porque Mel no juega arropadito atrás, la defensa es de cárcel. Dorado no debe estar ni en el peor equipo de la liga y lo del internacional Nelson es de traca.
      ¿Acaso creeis que Sandoval y compañía harían algo con esta plantilla?.
      si lo hace un tio que sigue sacando los corners en la jornada 28 igual que en la jornada 1 con el resultado que todos conocemos, no es que sandoval le sacara más partido a esta plantilla, es que se lo sacaba mi vecina.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo si tuviera que elegir entre uno de estos dos me quedaría con Sandoval...me gusta mucho mas el fútbol que propone, Pero sigo en mis trece de que yo haría un esfuerzo económico y contrataría a un buen entrenador...y espero que este año se acierte mas en los fichajes...por que vaya telita, Entre los que se a traído el cabezabuque y los que a traído Stosic...como si no hubiera venido nadie.
        acaso sandoval no es un buen entrenador?

jajajajaja. ¿lo vas pillando?

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
          De todas formas no descarteis que ahora que el equipo sabe que va a cobrar se pongan las pilas y empiecen a jugar bien , os lo digo por que a.mi me llegaron informaciones de que no cobraban y estan con la mosca al final de oreja.
          Creo que los jugadores están cobrando...o creo que lo e leído en algún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            acaso sandoval no es un buen entrenador?

jajajajaja. ¿lo vas pillando?
            Creo que no....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Facepalm.jpg
Visitas:	19
Size:	4,4 KB
ID:	6441647

Comentario

Creo que no....

[ATTACH=CONFIG]10723[/ATTACH]
              paso 1. meeerrrrlllll no tiene culpa de nada.
              paso 2. de vez en cuando se "esquivoca"
              paso 3. es mal entrenador. pero es que la plantilla....
              paso 4. cabezabuque.
              ¿paso 5?. yo ya lo decía desde el principio.
              jejejejeje.
              no te mosquees.

Comentario

Mel es Dios, el rey de Heliópolis

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                  Creo que no es momento para hablar de esto. Una vez nos salvemos ya habrá mucho tiempo para hacerlo. No desviemos la atención de lo importante que ya sabemos como es la prensa y como de influenciable es nuestro plantel.
                  El debate definitivo se instalará al final de temporada y lo veo lógico,yo apostaría por Sandoval si miramos nuestras posibilidades,también como se dice en otros temas hay que mirar a Stosic...en definitiva algo hay que cambiar para intentar evolucionar ya que no se puede permitir que equipos con incluso menos potencial económico en abonados y en otras cosas lo hayan hecho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    paso 1. meeerrrrlllll no tiene culpa de nada.
                    paso 2. de vez en cuando se "esquivoca"
                    paso 3. es mal entrenador. pero es que la plantilla....
                    paso 4. cabezabuque.
                    ¿paso 5?. yo ya lo decía desde el principio.
                    jejejejeje.
                    no te mosquees.
                    jajajajaja que va..para nada, Siempre seré de los pocos que piensan que la plantilla siempre es mas culpable que el entrenador, Lo digo este año con Mel y lo seguiré diciendo el año que viene con el entrenador que este.

yo no me mosqueo por cosas así....ojala to fuera eso..
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/03/12, 20:53:03.

Comentario

Me parece patético como se trata a Mel por parte de algunos foreros. Mel es como es, pero GRAN parte de culà de que hoy el BETIS esté en primera es de él. Cuando llegó estaba Oliver y había una crispación impresionante. Sin embargo Mel supo sacar partido de sus jugadores y los aisló de todo lo extradeportivo.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                        Me parece patético como se trata a Mel por parte de algunos foreros. Mel es como es, pero GRAN parte de culà de que hoy el BETIS esté en primera es de él. Cuando llegó estaba Oliver y había una crispación impresionante. Sin embargo Mel supo sacar partido de sus jugadores y los aisló de todo lo extradeportivo.
                        Si él, el Betis no es nadie...pero por favor, un club con cerca de 40.000 socios deberia luchar año si y año tambien por Europa

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Si él, el Betis no es nadie...pero por favor, un club con cerca de 40.000 socios deberia luchar año si y año tambien por Europa
                          Debería....pero cuantos años llevamos sin hacerlo?

Comentario

Debería....pero cuantos años llevamos sin hacerlo?
                            Pero es que nos conformamos con muy poco, solo por decir un entrenador que es muy betico, ya tiene barra libre...pues no! Para entrenar a este club hay que hacer méritos a dia de hoy y no vivir del ascenso con el mejor equipo de la categoria.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Pero es que nos conformamos con muy poco, solo por decir un entrenador que es muy betico, ya tiene barra libre...pues no! Para entrenar a este club hay que hacer méritos a dia de hoy y no vivir del ascenso con el mejor equipo de la categoria.
                              Ya..pero eso de hacer méritos es muy relativo....es imposible saber lo que hubiera echo otro con esta plantilla.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/03/12, 21:06:13.

Comentario

Ya..pero eso de hacer méritos es muy relativo....es imposible saber lo que hubiera echo otro con esta plantilla.
                                Yo no digo que toda la culpa la tenga Pepe Mel, pero si la mayoría...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X