Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajePor eso te digo, que sería hacer un esfuerzo...lo que no haría yo es traer a un Paco Jémez o Esteban Vigo de la vida, porque eso si sería dar un paso atrás, son lo mismito que Mel, pero por ejemplo, Garrido y Lasarte no están para nada fuera de nuestro alcance y Juande Ramos yo creo que le dices que vuelve a España, con un proyecto bonito, con cierta libertad para trabajar y se le puede hacer un poco la rosca, además que ya conoce más o menos la casa.Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/03/12, 16:28:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por paolobetico Ver MensajeEs que yo creo que sois.muy injustos con la.situacion , señores que el.betis ha subido este año categoria y esta a siete puntos del descenso , y ayer se empato con un equipo uefa , lo que.no se puede hacer es ir al campo y ni animar ni nada solo.protestar y protestar, por no decir que ayer de la aficion se escuchaban mas canticos contra un jugador rival que animos a nuestro equipo ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeYo es que sinceramente con Mel no atisbo más que un negro futuro...
Comentario
-
Originalmente publicado por paolobetico Ver MensajeEs que yo creo que sois.muy injustos con la.situacion , señores que el.betis ha subido este año categoria y esta a siete puntos del descenso , y ayer se empato con un equipo uefa , lo que.no se puede hacer es ir al campo y ni animar ni nada solo.protestar y protestar, por no decir que ayer de la aficion se escuchaban mas canticos contra un jugador rival que animos a nuestro equipo ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA
Que venimos de hacer un auténtico ridículo en Vallecas, con un juego lamentable, arrastrando la camiseta y con 0 tiros a puertas. Que vienes de que el Rayo te meta un 3-0 casi sin bajarse del autobús.
Que el Espanyol te tiene maniatado en tu campo durante 94 minutos, que únicamente por su falta de ambición no te ganó el partido, que tuvistes dos ocasiones de gol durante todo el encuentro y que en el momento que los catalanes apretaron un poquito el Betis jugó como si fuese un Huesca-Barça, poco menos que colgado del larguero y el Espanyol no tardó nada en empatarnos.
Que el equipo futbolísticamente no transmite nada, tácticamente es una banda y en actitud deja cada semana más que desear. Que el entrenador da la sensación de no saber ni donde está de pie, y que el Betis, tras cambiar de cara en todos los estamentos, sigue estando descabezado y desgobernado. Y casi mejor así, porque cuando intentan gobernar no dan una.
Que la gente sigue yendo al estadio, se vuelca y crea un ambiente en un derby como casi no se recuerda, para que luego estés 3/4 partes del partido viendo la caraja de unos tios que son incapaces de pegar bocaos a un rival cortito con sifón. Que luego te viene un Granada y te baila, un Getafe y no pasa ni apuros, un Espanyol y te mete en tu campo todo el partido...Que uno se cansa, que aquí no pedimos ni golazos, ni jugadorazos, ni equipazos, solo que luchen y que peleen, con eso ya la gente se vuelca. Bueno, a decir verdad somos tan idiotas que ni protestamos cuando se arrastran por el campo, pero lo hacemos con el manifestándonos de forma necia, mediante la apatía y el silencio.
Que queda muy bien decir este argumento loperil de estamos cumpliendo el objetivo o aún no hemos entrado en descenso, pero vergüenza debería dar exponer ese argumento si de verdad piensan que hay que esperar a eso para dar un golpe en la mesa.
Es otra forma de mirarlo, ¿no crees?
Comentario
-
Hoy me toca llevar la contraria. No es que sea un fan de Mel, pero el problema es Stosic. Me explico, el Rayo yl el Levante ficharon mejor en invierno y en verano. Todos los refuerzos del Rayo juegan de titulares y además tienen más experiencia en la categoría.
Nosotros fichamos mal y los únicos refuerzos titulares son Montero y Paulao. Tenemos una plantilla de asco y eso tenemos que reconocerlo. Si este año no bajamos (que no creo que pase porque los tres de abajo estan empeñados en que así sea), como no reformemos la plantilla, bajaremos el próximo.
Ayer entendí porque Mel no juega arropadito atrás, la defensa es de cárcel. Dorado no debe estar ni en el peor equipo de la liga y lo del internacional Nelson es de traca.
¿Acaso creeis que Sandoval y compañía harían algo con esta plantilla?.
Comentario
-
Lo primero que hay que pensar es cual es el objetivo para la temporada que viene (contando con que nos salvemos, que cada vez lo veo más difícil). Si es la permanencia hay que buscar un buen entrenador, por rendimiento, los dos que dan título al post han demostrado serlo. Me quedo con Sandoval, porque llevando un equipo humilde y de escasos recursos es capaz que su equipo sea protagonista y lleve la voz cantante en la mayoría de partidos, además un equipo con las ideas clarísimas y con gran personalidad. Pero vamos que el trabajo de Juan Ignacio Martínez también me parece excelente, de matrícula de honor.
Si el objetivo es otra vez que haya 3 peores que nosotros, nos puede valer el inepto vendeburras que tenemos ahora. Y a esperar como se refuerzan Depor, Granada, Real Sociedad...Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/03/12, 19:32:58.
Comentario
-
Yo si tuviera que elegir entre uno de estos dos me quedaría con Sandoval...me gusta mucho mas el fútbol que propone, Pero sigo en mis trece de que yo haría un esfuerzo económico y contrataría a un buen entrenador...y espero que este año se acierte mas en los fichajes...por que vaya telita, Entre los que se a traído el cabezabuque y los que a traído Stosic...como si no hubiera venido nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensajepero qué han hecho Garrido o Lasarte que no haya hecho Mel?. querer quitar a mel para poner a Garridoes absurdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver MensajeHoy me toca llevar la contraria. No es que sea un fan de Mel, pero el problema es Stosic. Me explico, el Rayo yl el Levante ficharon mejor en invierno y en verano. Todos los refuerzos del Rayo juegan de titulares y además tienen más experiencia en la categoría.
Nosotros fichamos mal y los únicos refuerzos titulares son Montero y Paulao. Tenemos una plantilla de asco y eso tenemos que reconocerlo. Si este año no bajamos (que no creo que pase porque los tres de abajo estan empeñados en que así sea), como no reformemos la plantilla, bajaremos el próximo.
Ayer entendí porque Mel no juega arropadito atrás, la defensa es de cárcel. Dorado no debe estar ni en el peor equipo de la liga y lo del internacional Nelson es de traca.
¿Acaso creeis que Sandoval y compañía harían algo con esta plantilla?.
Por tanto comprendo por tu comentario que Mel no tiene culpa en nada de la situación que atravesamos no?
Otra cosa, Dorado no da el nivel para primera pero Mel lo lleva poniendo todo el año,en detrimento de Amaya ese "Nesta" vallecano que por cierto lo trajo....si eso lo trajo Mel
Comentario
-
Originalmente publicado por paolobetico Ver MensajeLo que no se enteran algunos es que el equipo es.lo que es y este betis no esta hecho para jugar a la contra , el que venga tiene que ser compatible.
Y otra cosa es que por si no lo sabeis se esta adaptando a todos los filiales pa ra que jueguen de una forma y no podemos cambiar de nuevo todo
y ese no es el estilo meeerrrrrlllllll.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl que no se entera debes ser tu, porque los 5 centrales que tenemos rinden mejor con el equipo echado atrás, nuestros 3 mejores centrocampistas (Iriney, Cañas y Beñat) solo son compatibles si el equipo junta líneas (como se vió en el Calderón) y nuestros 3 mejores delanteros (Pereira, Rubén y Jeff, el resto son ********) son rápidos y muy capaces a la contra.
Este equipo puede jugar a la contra, en el Calderón se pudo ver ante un equipazo como es el ATM. Pero el inventor este se empeña en Salva, en Juanma, en Molina, en Dorado... que ni valen para atacar, ni para defender ni para nada.
El día del Calderón fue un dia que pudo inspirar a nuestro entrenador por lo menos en partidos fuera de casa, un planteamiento similar hubiera servido en Levante o en Vallecas, o al menos el equipo hubiera jugado a hacer algo.
al atlético nos quitó el balón desde el principio y no tuvimos más cojjones que recular y contragolpear. sino, otro inútil toquetoque para nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario