Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

    Pensando en el futuro, por supuesto en primera, claro está...


    Pepe Mel:
    Futuro incierto como escritor, segun nuevas obras de futuro y si no plagia.

    Sandoval:
    Me gustaba el año pasado, le imprime mucho caracter al equipo, con una lucha hasta el final. Ha demostrado que sabe sacar provecho de jugadores acomodados, Movilla, Piti, Michel...La estrategia la domina mas o menos bien, sabe cual es el rol del Rayo, al contragolpe y a defenderse. Con el club, sin un duro, ha preferido que le pagasen primero a los jugadores que a el, ha estado incluso a punto de marcharse, pero el compromiso con los jugadores lo ha evitado.

    Rayo, posicion 10º 37 Puntos, practicamente salvado.

    Rayo 6 Puntos - Betis 0 Puntos (Baño tactico en los 2 partidos)


    Juan Ignacio Martinez (JIM):
    Gran temporada con el Cartagena, este año el Cartagena está para descender.
    Impresionante este año con el Levante, con jugadores que los han largado de otros equipos, por viejos y por malo, Juanlu, Juanfran, Nano, Koné, etc...Este si sabe a lo que juega, sabe que limitaciones tiene el equipo, pero es muy inteligente y aprovecha al 200% las pocas virtudes del equipo y minimiza increiblemente los defectos
    Gran entrenador y mi favorito


    Levante, posicion 4º 44 Puntos, salvado. Uefa? Champions?

    Levante 6 Puntos - Betis 0 Puntos (Baño tactico en los 2 partidos)
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/03/12, 14:29:30.

  • #2
    Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

    Lo de que el Rayo juega a la contra...en fin, no has visto al Rayo, es un equipo con un buen gusto para jugar el balón y lo de JIM, pues seguirá en el Levante y Sandoval o en el Rayo o en algún otro equipo(prensa madrileña apunta hacia Valencia), no creo que juegue en el Betis.
    Yo creo que el Betis si se salva y quiere dar un paso adelante, el Betis necesita un Juande Ramos, un Quique Sánchez Flores, un Emery o algo por el estilo, si no hay dinero, pues miraremos más hacia Juan Carlos Garrido, Martín Lasarte... o se quedará Mel, que aunque no me guste seguramente será lo que pasará.

    Comentario


    • #3
      Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

      Un cambio a pelo con el Valencia,mel por emery.No creo que piquen.

      Comentario


      • #4
        Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

        Yo es que sinceramente con Mel no atisbo más que un negro futuro...

        Comentario


        • #5
          Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

          Yo apostaría por un buen entrenador y haría un esfuerzo en el tema económico...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Pensando en el futuro, por supuesto en primera, claro está...


            Pepe Mel:
            Futuro incierto como escritor, segun nuevas obras de futuro y si no plagia.

            Sandoval:
            Me gustaba el año pasado, le imprime mucho caracter al equipo, con una lucha hasta el final. Ha demostrado que sabe sacar provecho de jugadores acomodados, Movilla, Piti, Michel...La estrategia la domina mas o menos bien, sabe cual es el rol del Rayo, al contragolpe y a defenderse. Con el club, sin un duro, ha preferido que le pagasen primero a los jugadores que a el, ha estado incluso a punto de marcharse, pero el compromiso con los jugadores lo ha evitado.

            Rayo, posicion 10º 37 Puntos, practicamente salvado.

            Rayo 6 Puntos - Betis 0 Puntos (Baño tactico en los 2 partidos)


            Juan Ignacio Martinez (JIM):
            Gran temporada con el Cartagena, este año el Cartagena está para descender.
            Impresionante este año con el Levante, con jugadores que los han largado de otros equipos, por viejos y por malo, Juanlu, Juanfran, Nano, Koné, etc...Este si sabe a lo que juega, sabe que limitaciones tiene el equipo, pero es muy inteligente y aprovecha al 200% las pocas virtudes del equipo y minimiza increiblemente los defectos
            Gran entrenador y mi favorito


            Levante, posicion 4º 44 Puntos, salvado. Uefa? Champions?

            Levante 6 Puntos - Betis 0 Puntos (Baño tactico en los 2 partidos)
            Lo que no se enteran algunos es que el equipo es.lo que es y este betis no esta hecho para jugar a la contra , el que venga tiene que ser compatible.

            Y otra cosa es que por si no lo sabeis se esta adaptando a todos los filiales pa ra que jueguen de una forma y no podemos cambiar de nuevo todo

            Comentario


            • #7
              Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

              Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              Lo que no se enteran algunos es que el equipo es.lo que es y este betis no esta hecho para jugar a la contra , el que venga tiene que ser compatible.

              Y otra cosa es que por si no lo sabeis se esta adaptando a todos los filiales pa ra que jueguen de una forma y no podemos cambiar de nuevo todo

              jajajaja, me puedes decir quien ha implantado ese sistema de juego en la entidad? Roberto Rios?
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/03/12, 14:48:50.

              Comentario


              • #8
                Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

                Estoy contigo

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Lo de que el Rayo juega a la contra...en fin, no has visto al Rayo, es un equipo con un buen gusto para jugar el balón y lo de JIM, pues seguirá en el Levante y Sandoval o en el Rayo o en algún otro equipo(prensa madrileña apunta hacia Valencia), no creo que juegue en el Betis.
                Yo creo que el Betis si se salva y quiere dar un paso adelante, el Betis necesita un Juande Ramos, un Quique Sánchez Flores, un Emery o algo por el estilo, si no hay dinero, pues miraremos más hacia Juan Carlos Garrido, Martín Lasarte... o se quedará Mel, que aunque no me guste seguramente será lo que pasará.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Lo de que el Rayo juega a la contra...en fin, no has visto al Rayo, es un equipo con un buen gusto para jugar el balón y lo de JIM, pues seguirá en el Levante y Sandoval o en el Rayo o en algún otro equipo(prensa madrileña apunta hacia Valencia), no creo que juegue en el Betis.
                  Yo creo que el Betis si se salva y quiere dar un paso adelante, el Betis necesita un Juande Ramos, un Quique Sánchez Flores, un Emery o algo por el estilo, si no hay dinero, pues miraremos más hacia Juan Carlos Garrido, Martín Lasarte... o se quedará Mel, que aunque no me guste seguramente será lo que pasará.
                  Entrenadores fuera de nuestro alcance...creo yo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

                    Es como dice el compañero.

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    jajajaja, me puedes decir quien ha implantado ese sistema de juego en la entidad? Roberto Rios?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

                      para mi es más prioritario librarnos de mel que el sustituto

                      veo muy negro librarnos de él

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Entrenadores fuera de nuestro alcance...creo yo
                        Por eso te digo, que sería hacer un esfuerzo...lo que no haría yo es traer a un Paco Jémez o Esteban Vigo de la vida, porque eso si sería dar un paso atrás, son lo mismito que Mel, pero por ejemplo, Garrido y Lasarte no están para nada fuera de nuestro alcance y Juande Ramos yo creo que le dices que vuelve a España, con un proyecto bonito, con cierta libertad para trabajar y se le puede hacer un poco la rosca, además que ya conoce más o menos la casa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Por eso te digo, que sería hacer un esfuerzo...lo que no haría yo es traer a un Paco Jémez o Esteban Vigo de la vida, porque eso si sería dar un paso atrás, son lo mismito que Mel, pero por ejemplo, Garrido y Lasarte no están para nada fuera de nuestro alcance y Juande Ramos yo creo que le dices que vuelve a España, con un proyecto bonito, con cierta libertad para trabajar y se le puede hacer un poco la rosca, además que ya conoce más o menos la casa.


                          pero ¿ cómo van a cesar o reestringir contrato si nunca se le ha pitado o abucheado ?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Futuro: Pepe Mel, JIM o Sandoval

                            Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                            Lo que no se enteran algunos es que el equipo es.lo que es y este betis no esta hecho para jugar a la contra , el que venga tiene que ser compatible.

                            Y otra cosa es que por si no lo sabeis se esta adaptando a todos los filiales pa ra que jueguen de una forma y no podemos cambiar de nuevo todo
                            El que no se entera debes ser tu, porque los 5 centrales que tenemos rinden mejor con el equipo echado atrás, nuestros 3 mejores centrocampistas (Iriney, Cañas y Beñat) solo son compatibles si el equipo junta líneas (como se vió en el Calderón) y nuestros 3 mejores delanteros (Pereira, Rubén y Jeff, el resto son ********) son rápidos y muy capaces a la contra.

                            Este equipo puede jugar a la contra, en el Calderón se pudo ver ante un equipazo como es el ATM. Pero el inventor este se empeña en Salva, en Juanma, en Molina, en Dorado... que ni valen para atacar, ni para defender ni para nada.

                            El día del Calderón fue un dia que pudo inspirar a nuestro entrenador por lo menos en partidos fuera de casa, un planteamiento similar hubiera servido en Levante o en Vallecas, o al menos el equipo hubiera jugado a hacer algo.
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 23/03/12, 15:08:49.

                            Comentario


                            • #15
                              Es que yo creo que sois.muy injustos con la.situacion , señores que el.betis ha subido este año categoria y esta a siete puntos del descenso , y ayer se empato con un equipo uefa , lo que.no se puede hacer es ir al campo y ni animar ni nada solo.protestar y protestar, por no decir que ayer de la aficion se escuchaban mas canticos contra un jugador rival que animos a nuestro equipo ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X