Pensando en el futuro, por supuesto en primera, claro está...
Pepe Mel:
Futuro incierto como escritor, segun nuevas obras de futuro y si no plagia.
Sandoval:
Me gustaba el año pasado, le imprime mucho caracter al equipo, con una lucha hasta el final. Ha demostrado que sabe sacar provecho de jugadores acomodados, Movilla, Piti, Michel...La estrategia la domina mas o menos bien, sabe cual es el rol del Rayo, al contragolpe y a defenderse. Con el club, sin un duro, ha preferido que le pagasen primero a los jugadores que a el, ha estado incluso a punto de marcharse, pero el compromiso con los jugadores lo ha evitado.
Rayo, posicion 10º 37 Puntos, practicamente salvado.
Rayo 6 Puntos - Betis 0 Puntos (Baño tactico en los 2 partidos)
Juan Ignacio Martinez (JIM):
Gran temporada con el Cartagena, este año el Cartagena está para descender.
Impresionante este año con el Levante, con jugadores que los han largado de otros equipos, por viejos y por malo, Juanlu, Juanfran, Nano, Koné, etc...Este si sabe a lo que juega, sabe que limitaciones tiene el equipo, pero es muy inteligente y aprovecha al 200% las pocas virtudes del equipo y minimiza increiblemente los defectos
Gran entrenador y mi favorito
Levante, posicion 4º 44 Puntos, salvado. Uefa? Champions?
Levante 6 Puntos - Betis 0 Puntos (Baño tactico en los 2 partidos)
Pepe Mel:
Futuro incierto como escritor, segun nuevas obras de futuro y si no plagia.
Sandoval:
Me gustaba el año pasado, le imprime mucho caracter al equipo, con una lucha hasta el final. Ha demostrado que sabe sacar provecho de jugadores acomodados, Movilla, Piti, Michel...La estrategia la domina mas o menos bien, sabe cual es el rol del Rayo, al contragolpe y a defenderse. Con el club, sin un duro, ha preferido que le pagasen primero a los jugadores que a el, ha estado incluso a punto de marcharse, pero el compromiso con los jugadores lo ha evitado.
Rayo, posicion 10º 37 Puntos, practicamente salvado.
Rayo 6 Puntos - Betis 0 Puntos (Baño tactico en los 2 partidos)
Juan Ignacio Martinez (JIM):
Gran temporada con el Cartagena, este año el Cartagena está para descender.
Impresionante este año con el Levante, con jugadores que los han largado de otros equipos, por viejos y por malo, Juanlu, Juanfran, Nano, Koné, etc...Este si sabe a lo que juega, sabe que limitaciones tiene el equipo, pero es muy inteligente y aprovecha al 200% las pocas virtudes del equipo y minimiza increiblemente los defectos
Gran entrenador y mi favorito
Levante, posicion 4º 44 Puntos, salvado. Uefa? Champions?
Levante 6 Puntos - Betis 0 Puntos (Baño tactico en los 2 partidos)
Comentario