Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Betis se pone nervioso ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

    Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
    Lo cierto es que la temporada mirada de manera objetiva (solo mirando puntos nuestros y de los demás) se podría decir que es correcta y lo que se esperaba del equipo, con 7 de ventaja a falta de 10 jornadas y por ahí los jugadores pueden decir que toda la presión que se les mete les pone nerviosos. Pero lo cierto es que el nivel del equipo es bastante malo, la irregularidad es lo habitual, la falta de actitud siempre está presente y además este domingo nos jugamos muchísimo... La temporada no va a ser ninguna maravilla, pero si conseguimos salvarnos yo estaré contento ya que mis expectativas a principio de temporada eran esas, salvarnos sin mas y con sufrimientos, como está ocurriendo.
    Así de claro el problema vino de las espectarivas del principio que menos mal`porque el BETIS suma en esos cuatro partidos el 40% de los puntos en 28 jorndas.

    Comentario


    • #17
      Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Toda la razón, Luis Lastra

      Clavado:

      [LEFT]No vale la pena achacar a la mala suerte lo que en realidad sólo es fruto de la mala calidad de la plantilla: horrible Pozuelo, por apático, en la pérdida; y más monstruoso, casi cómico, el sainete de Nelson y Jonathan Pereira en esa especie de acrobacia por parejas para despejar el centro más fácil de la historia del fútbol.


      [/LEFT]

      Si señor y no creo que una cena haga que nadie diga algo que no piensa en absoluto . más con el BETIS DE POR MEDIO .

      Comentario


      • #18
        Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

        Está hablando como futbolista que sabe lo que hay y entiende por que lo dice . Sólo quiere crear el clima adecuado . Está siendo positivo . No creo que se le pueda criticar nada.

        Comentario


        • #19
          Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

          si aceptamos que es una banda, porque contra los grandes dejan de serlo...?

          Comentario


          • #20
            Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Si señor y no creo que una cena haga que nadie diga algo que no piensa en absoluto . más con el BETIS DE POR MEDIO .
            si yo fuera merrrllllll se la pagaba.
            con que arte y salero ha dejado el tio fuera de cualquier problema del equipo y del juego de este a merl.

            Comentario


            • #21
              Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si yo fuera merrrllllll se la pagaba.
              con que arte y salero ha dejado el tio fuera de cualquier problema del equipo y del juego de este a merl.
              y que responsabilidad tiene mel...?

              responsables son la plantilla que es muy corta
              la aficion que no anima
              stosic que se equivoca
              el mister rival que le sorprende con engaños en sus planteamientos...

              Comentario


              • #22
                Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

                El problema no es eso, el problema que ve el bético de a pie, es que si le hubieran puesto un poquito de más ganas en muuuchos partidos, el RBB no estaría en esa posición,podría estar incluso por delante de las vecinas...

                Comentario


                • #23
                  Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

                  Desde luego hay futbolistas que se vienen a bajo y además contagian ese estado , Salva , verlo con la cabeza agachada todo el partido , no recueperar ni uno y fallar pases además que se supone es lo suyo contagia , por ejemplo a Rubén . Es algo que se ve claramente . De ahí que Gordillo diga todo esto . Vamos , no lo veo criticable porque sí , a ver si ahora todo lo que alguien diga a haga está mal por principio.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

                    La misma excusa patética de siempre... "los shicos se ponen nerviosos"

                    Un cärajo como la Giralda de grande.

                    Nervioso se pone el que gana 800 euros, tiene una familia que mantener y no sabe si lo van a echar al día siguiente.

                    Qué asco...

                    Los futbolistas son unos pütos privilegiados que gana un pastón por trabajar cuatro ratos, que viajan en primera, se alojan en ho.teles de lujo y tienen más vacaciones que cualquiera de nosotros.

                    Además Mel, dice una cosa y a los dos minutos la contraria.
                    En la rueda de prensa tras el partido dijo que estaban nerviosos y luego que ¿cómo iban a tener presión con 7 puntos sobre el descenso?, que ellos hubiesen firmado "esa presión" a principios de temporada.

                    Por favor pónganse otra semanita u otro mes de silencio y si no, métanse la lengua en el culo. Pero no se descojonen más de los béticos.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/03/12, 10:08:32.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

                      para mi el otro dia aunque se encontrara ese gol, uno de los que no le echó nada de ganas y no dio ni una fue r.castro, dorado tampoco dio pie con bola, falló infinidad de pases fáciles... en fin, ese nerviosismo, que yo creo que es mas inseguridad por que muchos de ellos son muy malos.
                      Hay está la labor del entredador en hacerles creer que son los mejores y le pueden ganar a cualquiera, yo he jugado al futbol y es la mentalidad que nos transmitia siempre el entrenador para salir a morder y jugar con seguridad

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

                        a que con un buen petisu, se les acabarian las carajas y los nervios...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Espero que no sea un parche para el domingo, porque ponerse nervioso en casa ante una banda que está 7 puntos abajo...
                          Si esto ocurre y no se gana el partido contra el Racing, es que este equipo no merece serlo de la primera división, y no valen excusas.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

                            neviosos no creo que se pongan ellos son profesionales y sabran lo que se juegan yo confio en ellos lo que pasa es que esta etiqueta que pone Pepe mel es por que se le acaba las ideas y los argumentos y ni ha tenido nunca un plan B ni C y ni si quiera plan A,bueno vsito que estas nulo de ideas por lo menos motiva a los jugadores es lo menos que puedes hacer
                            Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 24/03/12, 11:02:50.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

                              Si están nerviosos o lo que sea ahora que estamos a 7,si estuvieramos en descenso bajariamos fijo ya que no podrian salir de ahí.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Si el Betis se pone nervioso ya...

                                No veo nervioso al Granada, que va por debajo; estoy seguro de que jugará su partido ante el Sevilla con una intensidad y un juego propios de lo que se está jugando. Ni al Sporting, ni a la Real..otra cosa es que no den para más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X