Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de primas = Bajo Rendimiento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falta de primas = Bajo Rendimiento?

Hace pocas semanas, los distintos medios de comunicación hicieron entre ver que entre la directiva, y los jugadores no había un acuerdo sobre las primas que recibirían los jugadores por cumplir objetivos.
    Resulta que este tema solo se comento, y no se saco nada en claro quedando un poco en la oscuridad, poniendo fin José Antonio Bosch, afirmando tajantemente por así decirlo que de primas nanai, que era la unica obligación que tenían los jugadores, y que por eso cobraban, por jugar al futbol y dejar al Betis donde tiene que estar.

Se que es un tema que jamás se hablara con claridad por ninguna parte (menos cuando los jugadores se marchan del club como es de costumbre), pero realmente puede ser debido a esto el bajón del ultimo mes y medio? Con anterioridad se perdía, se empataba o se ganaba pero jamás con esta dejadez...

No se que pensareis ustedes...

Re: Falta de primas = Bajo Rendimiento?

Con lo mal pensado que soy yo......lo que me hacia falta es leer un post como este.

Comentario

no lo creo, me parece absurdo, la verdad. Un club donde todo el dinero está administrado no creo que nadie espere primas de más...
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/03/12, 13:56:46.

Comentario

no creo.
        desde los 5 partidos perdidos el año pasado en 2ª ( que ahí si me apuesto un brazo que fué por los jurdeles) y que a continuación se les dejó bien claro la situación del club...
        vamos que los que estaban y los que vinieron sabían que no venían a un club de un jeque.

Comentario

No creo que ayer cuando Pozuelo la pierde absurdamente en el 92' y que cuando luego Nelson y Pereira se montan un carajal para despejar estuvieran pensando en las primas, la verdad.

El rendimiento es el que es fundamentalmente porque no hay más cera que la que arde como ya pronosticamos en septiembre.

Equipo peor que el de Segunda+ST muy deficiente+Entrenador cabezón=sufrimiento hasta la última jornada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No creo que ayer cuando Pozuelo la pierde absurdamente en el 92' y que cuando luego Nelson y Pereira se montan un carajal para despejar estuvieran pensando en las primas, la verdad.

El rendimiento es el que es fundamentalmente porque no hay más cera que la que arde como ya pronosticamos en septiembre.

Equipo peor que el de Segunda+ST muy deficiente+Entrenador cabezón=sufrimiento hasta la última jornada
            Estoy de acuerdo de que no lo hagan a cosa hecha, pero que influye muy mucho en la aptitud y actitud de los jugadores, estoy segurísimo. Porque así explicaría muchas cosas como la falta de interés en buscar y chutar a puerta, la de correr por detrás del balón y no por delante, la de dar pases sin sentido a lugares donde no hay jugadores ni unos ni otros y ya de cuando un jugador que está en banda, pegado a la línea, manda 5 o 6 veces el balón fuera del terreno de juego golpeando con la pierna que tiene pegado a la banda..... Hay muchas cosas que te hacen pensar que las primas influyen y mucho.

Comentario

Al parecer no es la prima es la "huelga de botas caídas y librito de Mel kaput-stop" hasta que desaparezca la incognita-lista concursal-acreedores directos e indirectos por endoso indebido de la morosa y tramposa farusa and oliven bittin sportricando las zurrapas dejadas por el verdugo-ayer y supuesto zalbador-antesdeayer.
              Muchas jornadas perdidas en Liga Adelante.
              Enésimas ídem en primera fase pasada.
              Actualmente varias jornadas perdidas dando muchísimas "arenas" y poquisimas "cales merengues o culés".
              Actitud-Aptitud de todos los implicados muy frustrante, erre que erre, engañando a la Afición del Betis masivamente.
              Hoy ha habido charla en la Ciudad Deportiva "Luís Del Sol", esperemos que las negras aguas del río Betis vuelvan a su cauce y la riada de puntos masivos perdidos sean lo más mínimo factible o posible, navegando todos a buena velocidad de crucero en las jornadas que faltan hasta final de la 2011-2012, sin "piratas" ni "bucaneros".
              Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 24/03/12, 02:18:13.

Comentario

creo que la plantilla no da mucho mas de si, y si encima no saben a que juegan... no te digo na...

Comentario

El problema no es las primas,el problema es la plantilla que tenemos.

Comentario

NOTEQUEPALAMENORDUDA.
                    La falta de primas tiene mucho que ver con la desidia que muestran muchos jugadores. Las cosas funcionan así, lamentablemente.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      El problema no es las primas,el problema es la plantilla que tenemos.
                      Si es las primas pero por la plantilla que tenemos por que si estuviéramos salvados adiós primas lo de las primas se acaba haciendo una plantilla mas compacta y competitiva

Comentario

hasta un tonto ve que el equipo no juega a nada y siempre con ganas de liarla el primero el entrenador
                        Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 24/03/12, 18:19:54.

Comentario

yo no creo sea la razón,están desorientados

Comentario

Desorientados por?

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Desorientados por?
                              Por que Mel es un mal titiritero y los jugadores son sus marionetas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X