Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Nos Lo Pone A Huevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Nos Lo Pone A Huevo

Po yo iba al macroacto ese raro que quiere hacer cantando un bonito "Lopera vete ya". Sería muy emotivo xD

Comentario

Creo que hasta que perdamos el primer partido de liga de la siguiente temporada, la aficcion no va reaccionar nada eh!

Comentario

Mi opinión:

Primero: el estadio del RBB es nuestra casa, como dice Pibe, y ya que fuera no se nos escucha, que se nos escuche dentro.

Segundo: animar hay que animar DURANTE los partidos. Si empezamos a buscarles "peros" a esa norma, nunca es el momento de reclamar responsabilidades.

Tercero: los futbolistas que lleguen no tienen culpa, pero no por ello pueden ser usados de "escudo humano". Ellos saben perfectamente que no se llaman ni "directivo", ni "consejero", ni "Hugo", ni "Lopera" ni "Jabugo" (nombres que se corearían a modo de crítica).

Cuarto: no nos engañemos; El que viene al Betis no viene con los ojos cerrados. Sabe que hay una apatía y un clima de desprecio contra su maximo accionista. No se llevarán la sorpresa.

Quinto: la intervención policial del partido del Osasuna fue desmesurada dadas las circunstancias; Cuando un tio tiró una botella, fueron los propios Béticos de su alrededor los que lo redujeron y entregaron a las autoridades. Cuando la cosa volvió a la calma, se volvió a imprecar, y comenzaron las represalias policiales. Yo lo vivi, y vi a un policia darle un palo a una chica de unos 15 años por el crimen de intentar esconderse detrás de un coche. El que justifique esa intervención contra los Béticos (porque si había violentos, eran 4; Los otros 2000 eran Béticos con todas sus letras) no sabe lo que está haciendo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
          Lo que no tiene mucho sentido es recibir de forma hostil,a jugadores,que ni hemos visto jugar,y que queramos o no, van a defender nuestras trece barras y que vaya imagen se llevarán de la que va a ser su afición,será porque no hay días para poder manifestarse y gritar todo lo que se quiera,no, hay que elegir un día donde paguen los jugadores que no tienen culpa de nada...a mi no me parecen formas desde luego y como es mi opinión la doy..sin tener que salir corriendo como he leido por aqui...otra cosa que no entiendo es la frase final de tu post Kannibal,que pintan los antidisturbios aqui?no se pueden hacer manifestaciones con convocatorias,legales y con permisos dados por quien corresponda,y pacíficas?mala imagen damos a las asociaciones que representamos,si ya estamos dando indicios de manifestarnos violentamente..por culpa de los exaltados,se frustran protestas en toda regla como la última en la puerta de cristales,donde se frustró todo por el lanzamiento de botellas etc..contad conmigo para manifestarme y presionar a Lopera,no para actos violentos ni para quitarles las ganas de jugar a en este gran club a ningún recién llegado

Te rogaría que no tergiverses lo que pongo. Donde digo que haya quie recibir de forma hostil a los jugadores????. Yo por mi parte de la plantilla y cuerpo técnico paso olimpicamente, me da igual quien venga mientras no abran la boquita como Luis Fernandez y se meta donde no le llaman. Que ven un ambiente hostil contra el consejo?? MEJOR, MUCHO MEJOR, porque así sabrán los nuevos a dónde han llegado y cual es su responsabilidad caso de que no se pongan las pilas desde primera hora. En lo de las manifestaciones PACÍFICAS Y LEGALES totalmente de acuerdo y paso a explicarte el comentario de la policía ya que como bien recordarás allí hubo mucha gente INOCENTE que se llevó las bolas de gomas y las porras por culpa de tres o cuatro energúmenos que arrojaron botellas de cristal sobre los polis, eso sí, espero que recuerdes a cierto miembro del club JALEANDO A LOS DE AZUL para que nos dispersaran y endiñaran mas fuerte, o no te acuerdas????. No me verás a mí lanzar una botella contra nadie asi que quédate tranquilo por eso...hay otras formas de hacerles pasar un mal rato sin tener que agredirles ni física ni verbalmente...ya te las mostraré un día....Saludos.

Comentario

Este señor es cobarde desde que nacio.

Dejo de acompañar al equipo fuera de casa porque le chillaban.

Dejo de ir a nuestro estadio porque le llamaban botita de oro.

Sinceramente,no me creo que tenga valor de acudir.

Comentario

P.D: No tardarán en aparecer los "tenemos que animar al equipo, ya criticaremos, este no es el momento, etc etc" ¬¬[/QUOTE]

Me acuerdo del año pasado perfectamente. El problema es que siempre es igual, que si animar y tal. Animamos mucho mas de lo que se merecen y ya ha llegado la hora de criticar y de hacer las cosas bien por el bien del Betis.

Comentario

MACROPRESENTACIÓN, DÍA DE REIVINDICACIÓN

Pues como ya todos sabeis, y tras la información de Diario de Sevilla publicada hoy, ronda por la cabeza del mayoritario hacer una macropresentación para los nuevos fichajes y así conseguir recuperar aduladores y *******s.

Y ahora expongo mi idea...

Veo un momento idóneo para que, aprovechando que al igual que en el verano pasado nos juntamos en el estadio 30.000 béticos, podamos organizar algo para reivindicarnos, ya sea con el famoso Lopera vete ya!! con pancartas, con una manifestación antes o después del acto... lo que sea, pero creo que hay que hacer algo aprovechando la gran afluencia de béticos que allí se darán cita. Podemos dejar el pabellón muy alto haciéndonos oir miles de béticos al unísono.

A ver que os parece la idea... espero vuestras opiniones.

----------------------------------------------------------

Este post ya lo he dejado por PNB... adelante compañeros!!

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  Este señor es cobarde desde que nacio.

Dejo de acompañar al equipo fuera de casa porque le chillaban.

Dejo de ir a nuestro estadio porque le llamaban botita de oro.

Sinceramente,no me creo que tenga valor de acudir.
                  De acuerdo en todo menos en lo de señor.

Comentario

Hacer una Macropresentacion y que las 30.000 personas canten Lopera Vete Ya puede ser bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Vamos A Tirarnos A La Calle Ruiz, Vamos A Hacer Una Manifestación Como No Se Recuerde En Sevilla...

Vamos A Recuperar A Nuestro Betis, Vamos A Hacerlo Por El Betis, Por Nuestro Padres, Por Nuestros Abuelos, Por La Aficion, Por Serra, Por Los Beticos Que Están Por Venir, Por El Centenario.

Ruiz ávalos, Váyase De Sevilla
                      VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSS KOÑÑOOOOOOOO!!!!!!! MANIFA YA!!!!!!

Comentario

Aqui todo lo que no este organizado por los suporters no va a ningun lado.Y si lo quereis es una batalla campal para el telediario me perece que estais equivocados.

Comentario

a mi tal como van las cosas no creo que en muchisimo tiempo me ilusione nadie, todo respecto al betis esta ahora mismo enrarecido , de lopera ya esta todo dicho , pero de la oposicion ahora mismo tampoco lo ve claro el betico de a pie....

espero que prosperen algunas acciones que aclararian la situacion del club y que despues algunos con intenciones mas que dudosas no lleguen al club....

aparte de que el liston esta donde esta , para lo que llegue tambien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X