Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Nos Lo Pone A Huevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Nos Lo Pone A Huevo

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
    Lo que no tiene mucho sentido es recibir de forma hostil,a jugadores,que ni hemos visto jugar,y que queramos o no, van a defender nuestras trece barras y que vaya imagen se llevarán de la que va a ser su afición,será porque no hay días para poder manifestarse y gritar todo lo que se quiera,no, hay que elegir un día donde paguen los jugadores que no tienen culpa de nada...a mi no me parecen formas desde luego y como es mi opinión la doy..sin tener que salir corriendo como he leido por aqui...otra cosa que no entiendo es la frase final de tu post Kannibal,que pintan los antidisturbios aqui?no se pueden hacer manifestaciones con convocatorias,legales y con permisos dados por quien corresponda,y pacíficas?mala imagen damos a las asociaciones que representamos,si ya estamos dando indicios de manifestarnos violentamente..por culpa de los exaltados,se frustran protestas en toda regla como la última en la puerta de cristales,donde se frustró todo por el lanzamiento de botellas etc..contad conmigo para manifestarme y presionar a Lopera,no para actos violentos ni para quitarles las ganas de jugar a en este gran club a ningún recién llegado
    Te acabas de ganar mi respeto eterno, grande Serbet.

Comentario

Lo que no tiene mucho sentido es recibir de forma hostil,a jugadores,que ni hemos visto jugar,y que queramos o no, van a defender nuestras trece barras y que vaya imagen se llevarán de la que va a ser su afición,será porque no hay días para poder manifestarse y gritar todo lo que se quiera,no, hay que elegir un día donde paguen los jugadores que no tienen culpa de nada...a mi no me parecen formas desde luego y como es mi opinión la doy..sin tener que salir corriendo como he leido por aqui...otra cosa que no entiendo es la frase final de tu post Kannibal,que pintan los antidisturbios aqui?no se pueden hacer manifestaciones con convocatorias,legales y con permisos dados por quien corresponda,y pacíficas?mala imagen damos a las asociaciones que representamos,si ya estamos dando indicios de manifestarnos violentamente..por culpa de los exaltados,se frustran protestas en toda regla como la última en la puerta de cristales,donde se frustró todo por el lanzamiento de botellas etc..contad conmigo para manifestarme y presionar a Lopera,no para actos violentos ni para quitarles las ganas de jugar a en este gran club a ningún recién llegado
      Bien dicho, me muestro total y absolutamente de acuerdo contigo. Un saludo.

Comentario

Habrá que gritarle: "Lopera vete ya, León Marioneta"

Comentario

El año pasado pase absolutamente de ir porque no me hacia ninguna ilusion, este con PAvone, MArck GOnzales y Babic, por mas que traiga a Ricardo, al cenral argentino Cata ese...y al lateral que quiera, idem de lo mismo...ningun jugador de esos es garantia de exito...garantia es lo que esta fichando el Atletico por ejemplo...en el supuesto caso de que vaya, que lo dudo, mas que para aplaudir ire para abuchear no a los jugadores, que no tienen culpa de nada, si no a Manolito...

Comentario

El estadio del Real Betis es nuestra casa, ningún lugar mejor para protestar, así que estoy totalmente de acuerdo con Kannibal EN TODO. En el primer momento en que a la canina se le ocurra asomar el hocico por nuestra casa, montarle la bronca de su vida.

En cuanto a lo que dice mi amigo Ricky de los antidisturbios y las pelotas de goma, quizás es que hubo alguien que nos lanzó a estos "funcionarios" encima, sólo por chillarle, no te parece???

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              El año pasado pase absolutamente de ir porque no me hacia ninguna ilusion, este con PAvone, MArck GOnzales y Babic, por mas que traiga a Ricardo, al cenral argentino Cata ese...y al lateral que quiera, idem de lo mismo...ningun jugador de esos es garantia de exito...garantia es lo que esta fichando el Atletico por ejemplo...en el supuesto caso de que vaya, que lo dudo, mas que para aplaudir ire para abuchear no a los jugadores, que no tienen culpa de nada, si no a Manolito...
              garantia es lo q esta fichando el atletico?? garantia es ficharte a diez tios cada año y gastarte mas de 40 millones d euros para luego ni clasificarte para uefa eso es garantia?? ni el betis tiene 40 millones pa ficha, ni eso d exar a la mitad d la plantilla cada año sirve pa na, digo cada año es decir una limpia d vestuario d vez en cuando como aora en el betis si q se puede acer, pero no m digas q el atletico ficha seguro pork siempre se gasta un paston y luego no entra en uefa....

Comentario

Estoy de acuerdo contigo excepto que yo si ire al menos para pasar un buen rto y cantar lopera vete ya!!! pero te pido un favor no nos compares con el atletico que todos los años se gasta una pasta y nunca consigue nada

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  El estadio del Real Betis es nuestra casa, ningún lugar mejor para protestar, así que estoy totalmente de acuerdo con Kannibal EN TODO. En el primer momento en que a la canina se le ocurra asomar el hocico por nuestra casa, montarle la bronca de su vida.

En cuanto a lo que dice mi amigo Ricky de los antidisturbios y las pelotas de goma, quizás es que hubo alguien que nos lanzó a estos "funcionarios" encima, sólo por chillarle, no te parece???
                  solo por chillar?? tu estas seguro d lo q dicews?? pork la primera manifestacion en la puerta d cristales se chillo y nadie salio a qitar a la gente d ai, la segunda se tiraron botellas y eso ya es motivo para echar a la gente ademas d muxas cosas mas q se iciron..... (arrancar asientos, tirar bengalas al campo, tirar sillas y botellas a los consejeros, invadir el campo....)

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo contigo excepto que yo si ire al menos para pasar un buen rto y cantar lopera vete ya!!! pero te pido un favor no nos compares con el atletico que todos los años se gasta una pasta y nunca consigue nada

Ojalá hubiéramos estado este año donde ha estado el Atleti...

Comentario

Originalmente publicado por R.Beis1907/2007 Ver Mensaje
                      garantia es lo q esta fichando el atletico?? garantia es ficharte a diez tios cada año y gastarte mas de 40 millones d euros para luego ni clasificarte para uefa eso es garantia?? ni el betis tiene 40 millones pa ficha, ni eso d exar a la mitad d la plantilla cada año sirve pa na, digo cada año es decir una limpia d vestuario d vez en cuando como aora en el betis si q se puede acer, pero no m digas q el atletico ficha seguro pork siempre se gasta un paston y luego no entra en uefa....
                      Ahh sique ni el EBtis tiene 40 mill, pues la verdad es que no ni 40 ni 2, porque el año pasado cogimos 50 y volaron, volaberum...

Y si Forlan no es una garantia o al menos mas que Pavone, ni Luis Garcia mass que BAbic, ni Raul Garcia, ni Quaresma si lo ficha...no se yo a que llamaras tu garantia...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                        Yo no comparo a nadie, solo digo una realidad y es que el atletico con lo que esta fichando si esta fichando garantia de exito, y el año que viene lo demostrara porque si sigue asi de los 6 primeros no habra quien lo baje seguro.

ALgo ha conseguido hombre...un doblete ya lo hubiese querido yo en estos 15 años...

Comentario

que lo haga, que lo haga... pero que presente a los futbolistas desde su palco privado, que como salga al campo no va saber donde meterse

Comentario

Ojalá hubiéramos estado este año donde ha estado el Atleti...
                            ojala que hubieramos estado en esa posicion siempre y cuando no nos hubieramos gastado el dineral que se ha gastado el atletico. Y aqui lo dejon el año que viene el atletico sigue igual tienen el mismo problema que nosotros falta de planificacion

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                              que lo haga, que lo haga... pero que presente a los futbolistas desde su palco privado, que como salga al campo no va saber donde meterse
                              Déjalo, déjalo que salga, verás lo que nos vamos a divertir...

Comentario

Pues no no me parece,ni quiero creer,que los antidisturbios estén,para cuando lopera los llame,o porque un grupo de aficionados canten y griten en una explanada sin hacerle daño a nadie,reivindicando que el betis es un sentimiento,que es nuestro,y eso no nos lo puede arrebatar nadie,si pienso que los antidisturbios aparecen,porque gente se manifiesta con violencia,se lanzan objetos y aprovechan la multitud para liarla,a veces simplemente expresiones y más detrás de un teclado donde es muy fácil decir cualquier cosa bastan para inducir a la violencia,por desgracia es asi y repito,no es la forma de manifestarse ,al menos desde mi punto de vista..allá cada cual con sus ideas,pero la violencia no invita a asistir a protestas públicas,y estoy seguro que mucha gente dejaría de ir simplemente por no verse envuelto,en lo que resulta el lanzamiento de objetos y cafrerias varias

Ahh sique ni el EBtis tiene 40 mill, pues la verdad es que no ni 40 ni 2, porque el año pasado cogimos 50 y volaron, volaberum...

Y si Forlan no es una garantia o al menos mas que Pavone, ni Luis Garcia mass que BAbic, ni Raul Garcia, ni Quaresma si lo ficha...no se yo a que llamaras tu garantia...
                                Pues si que parece una garantía,tantos nombres y buenos fichajes,pero es lo que pasa siempre con el atletico,que parece que por nombres arman equipazos y luego no funcionan como equipo..veremos a ver que pasa ahora..aunque es innegable..que parecen que están fichando muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X