Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Nos Lo Pone A Huevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Nos Lo Pone A Huevo

este año somos muchos los que nos vamos a presentar alli, totalmente en contra de la mayoritaria y sus secuaces, con ponernos todos juntos creo que se relajaria mucho todo, puesto que no es lo mismo que estemos separaos, somos mas facil de callar, que si nos sentamos 200 o 300 juntos cantando LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
      A ver, adivino: Aquí nadie va a salir corriendo. Y por si tienes alguna duda, yo sí animaré. Faltaría más.

Saludos.

Animar en una presentación no tiene mucho sentido, pero bueno...más bien se aplaude y se lleva a los niños a que vean los cohetes y las lucecitas. Eso sí, ya te aviso que de producirse VÁ A SER UN INFIERNO PARA LOPERA Y LACAYOS. Espero que España vea que la revolución es una REALIDAD Y NADIE PUEDE DETENERLA, ni siquiera la policía y sus bolas de goma....

Comentario

Descartad esta posibilidad. Las ***** no suelen salir de las cloacas...

Comentario

Re: El Loco del Fontanal Nos Lo Pone A Huevo

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          Si hace eso, los gritos pueden llegar a Madrid...

A ver si es verdad y activo el sonotone a tiempo asi disfrutare

jajajaja no en serio, pos no me extrañaria que la manolita estuviese atrincherado preparando eso pa callar esas cuatro bocas que segun el le estan jodiendo la existencia eh lolo!! cuatro somos

Comentario

eske aora ai ke anirmar eso si sin dejar de desplegar nuestras pankartas de lopera vete ya pero no podemos dejar al ekipo de lao

Comentario

Este tio se cree que puede manejarnos como a pepele leon...

Comentario

Comentario

Sí pero después irá el pelota de turno q estará ese día en el estadio diciendo q vaya los fichajes tan buenos q ha hecho don manué!

Comentario

Pues a mi me parecen muy bien estas presentaciones, eso es imagen de club y cara a la afición son muy bonitas, ya que no tenemos nuestro propio torneo de verano, son una forma de ver a los nuevos jugadores. Desde luego yo pienso ir, y en ningún modo vería mal que se le gritara a Lopera, pero no entendería que se gritara a los fichajes, ¿qué culpa tienen ellos, ni siquiera sabemos si saldrán bien o mal?.

Comentario

ojala que se haga la presentacion, llenamos la parte del campo que habilitan y freimos a lopera a gritos contra el

LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA,LOPERA VETE YA,LOPERA VETE YALOPERA VETE YALOPERA VETE YALOPERA VETE YALOPERA VETE YALOPERA VETE YALOPERA VETE YA

Comentario

No creo que Loperini sea tan cortito de hacer eso, es la crónica de una "muerte" anunciada, le iban a gritar lo suyo. En Fin....de este te lo puedes esperar todo, otro ridiculo para que las televisiones nacionales se sigan "divirtiendo" a costa del Betis, que triste!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Pues te aseguro que esos, antes de que abran la boca siquiera, tienen que salir corriendo...
                            Porque? Piensas pegarles o algo? Que cosas que hay que escuchar... La gente se ciega por el odio a Lopera de tal forma que no me extrañaria que alguien hiciese algo como esto...

Comentario

fijaos lo que nos quiere lopera.
                              que el solo va a proponer la fecha y hora de la manifestacion. Con el delante sin poder ocultarse ese dia voi a disfrutar ese sera el dia en el que lopera vera que se tiene que ir.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                                Animar en una presentación no tiene mucho sentido, pero bueno...más bien se aplaude y se lleva a los niños a que vean los cohetes y las lucecitas. Eso sí, ya te aviso que de producirse VÁ A SER UN INFIERNO PARA LOPERA Y LACAYOS. Espero que España vea que la revolución es una REALIDAD Y NADIE PUEDE DETENERLA, ni siquiera la policía y sus bolas de goma....
                                Lo que no tiene mucho sentido es recibir de forma hostil,a jugadores,que ni hemos visto jugar,y que queramos o no, van a defender nuestras trece barras y que vaya imagen se llevarán de la que va a ser su afición,será porque no hay días para poder manifestarse y gritar todo lo que se quiera,no, hay que elegir un día donde paguen los jugadores que no tienen culpa de nada...a mi no me parecen formas desde luego y como es mi opinión la doy..sin tener que salir corriendo como he leido por aqui...otra cosa que no entiendo es la frase final de tu post Kannibal,que pintan los antidisturbios aqui?no se pueden hacer manifestaciones con convocatorias,legales y con permisos dados por quien corresponda,y pacíficas?mala imagen damos a las asociaciones que representamos,si ya estamos dando indicios de manifestarnos violentamente..por culpa de los exaltados,se frustran protestas en toda regla como la última en la puerta de cristales,donde se frustró todo por el lanzamiento de botellas etc..contad conmigo para manifestarme y presionar a Lopera,no para actos violentos ni para quitarles las ganas de jugar a en este gran club a ningún recién llegado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X