Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Nos Lo Pone A Huevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera Nos Lo Pone A Huevo

    Lopera prepara otro espectáculoLas presentaciones, al estilo del año pasado

    02:47 S. SILVA
    n SEVILLA. La gente más próxima a Lopera confirma que el club ya tiene cerrados los fichajes de Babic, Mark González y Pavone, además del técnico, Héctor Cúper, pero se desconoce, de momento, las fechas de las presentaciones. Y es que el máximo accionista está meditando realizar un acto de presentación al estilo del año pasado, cuando reunió en el estadio a casi 30.000 personas para los fichajes de Vogel, Sobis y Odonkor.

    Lopera está convencido de que con su vuelta al mando del club va a ser capaz de cambiar el estado de ánimo de parte del beticismo para que se vuelva a ilusionar con su proyecto. Esto se lo ha hecho llegar a su gente más próxima, que ya ha empezado a preparar un espectáculo parecido al de la temporada pasada y del que los aficionados presentes salieron satisfechos, como ya ocurriera en la primera época del dirigente al frente de la entidad verdiblanca.

    Otras voces más cercanas le han desaconsejado esta opción, pues entienden que el ambiente dentro de la afición está demasiado revuelto en estos momentos y que sería conveniente esperar un tiempo más para comprobar la reacción de la gente a los nuevos fichajes del equipo. Lopera, por contra, piensa que este acto serviría como un primer paso para intentar ganarse a parte de la afición, que últimamente le ha reclamado su vuelta a la primera escena.

    De momento, los planes de Lopera son claros. A los tres fichajes realizados se le sumará el de un portero, que es la prioridad, más un lateral y un central, en los que se trabaja. Pero en su mente también está esa macropresentación.

    A alguien le quedan dudas de que está completamente pirado???. Señores, ya saben lo que tenemos que hacer.............

  • #2
    Re: El **** Nos Lo Pone A Huevo

    El "Comando Jabugo" ya se está frotando las manos...

    Comentario


    • #3
      Re: El Loco del Fontanal Nos Lo Pone A Huevo

      De verdad se creen los periolistos que somos tontos?
      O pensarán que Lopera es más tonto que nosotros?

      Si hace eso, los gritos pueden llegar a Madrid...

      Comentario


      • #4
        Re: El Loco del Fontanal Nos Lo Pone A Huevo

        que de la cara que es lo que tiene que hacer y así podrá comprobar en primera persona la reacción de la gente...
        a mi el tema de una presentacion como la del año pasado me parece muy bien y no entiendo a la gene que la criticó porque eso se venía pidiendo de hace tiempo quese hicieran las presentaciones de los jugadores en el estadio y que saltaran al cesped

        Comentario


        • #5
          Re: El Loco del Fontanal Nos Lo Pone A Huevo

          portero, lateral, central... y el otro delantero? y el organizador?

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera Nos Lo Pone A Huevo

            y no ficha a un centrocapista organizador este tio es ton.to





            lopera vete ya

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera Nos Lo Pone A Huevo

              Kannibal, por qué has cambiado el título del post??? Yo creo que "el loco del fontanal" es muy suave...

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera Nos Lo Pone A Huevo

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Kannibal, por qué has cambiado el título del post??? Yo creo que "el loco del fontanal" es muy suave...

                Te aseguro que yo no he sido...........

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera Nos Lo Pone A Huevo

                  el año pasado yo estaba alli y los hubo que le aplaudian a pepe leon y los que gritamos Lopera vete ya nos llevamos un par de reprimendas de alguno....asi que mal vamos asi... menos mal que cada vez hay menos ciegos.

                  A ver si este año no se deja llevar la gente por la emocion de una temporada nueva de su equipo y hacemos frente a la realidad del club.

                  P.D: No tardarán en aparecer los "tenemos que animar al equipo, ya criticaremos, este no es el momento, etc etc" ¬¬

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera Nos Lo Pone A Huevo

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    P.D: No tardarán en aparecer los "tenemos que animar al equipo, ya criticaremos, este no es el momento, etc etc" ¬¬
                    Pues te aseguro que esos, antes de que abran la boca siquiera, tienen que salir corriendo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera Nos Lo Pone A Huevo

                      Vamos A Tirarnos A La Calle Ruiz, Vamos A Hacer Una Manifestación Como No Se Recuerde En Sevilla...

                      Vamos A Recuperar A Nuestro Betis, Vamos A Hacerlo Por El Betis, Por Nuestro Padres, Por Nuestros Abuelos, Por La Aficion, Por Serra, Por Los Beticos Que Están Por Venir, Por El Centenario.

                      Ruiz ávalos, Váyase De Sevilla

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera Nos Lo Pone A Huevo

                        ui madre como haga presentacion y vaya se puede cagar.......vamos cuper (amarrategui al maximo) pavone (un total desconocido) sobis por lo menos era internacional, m. gonzalez (bueno, ok) y babic (un lateral......) q pedazos de fichajes.......a ver si tiene lopera o leon webos de salir a dar un discursito......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera Nos Lo Pone A Huevo

                          La que se puede liar, se puede considerar presentacion de alto riesgo por antiviolencia, cuidao que nos cierrar el campo!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera Nos Lo Pone A Huevo

                            30000 personas el año pasado me parecen muchas.
                            Este año no tendria que ir nadie y asi podia ver que no apoyamos su proyecto y a ver si se da cuenta que se tiene que ir.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera Nos Lo Pone A Huevo

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Pues te aseguro que esos, antes de que abran la boca siquiera, tienen que salir corriendo...

                              A ver, adivino: Aquí nadie va a salir corriendo. Y por si tienes alguna duda, yo sí animaré. Faltaría más.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X