Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

    Muy mi mas sincera enhorabuena a esta parte del club que nos están sacando el agua del cuello con cubos...

    Comentario


    • #17
      Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

      Muy buena noticia para tod@s,felicidades.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/12, 14:17:57.

      Comentario


      • #18
        Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

        En esta historia del Betis reciente ha habido días históricos y días muy importantes; el día de hoy es uno de ellos. No sé si los que habéis seguido esta pelea de hace años comprendéis la transcendencia de esta noticia.

        Cuando hace cinco años casi, unos le decíamos a Lopera en su cara que el Betis estaba en la ruina, nos amenazaron con todo tipo de demanda. Años después comprobamos todos que lo que unos locos contaban era cierto. Hace unos meses los administradores concursales fijaban la deuda que nos había dejado el que no le debía un euro a nadie en 84 millones de euros, sin contar los créditos litigiosos, que se cifraban entonces en 14 millones.

        Una vez concretada la deuda en el informe definitivo de los concursales, quedaba el paso fundamental, que los acreedores mayoritarios por la deuda calificada como créditos ordinarios, diesen su conformidad. Hoy podemos decir que el Betis se ha salvado económicamente. La deuda con jugadores, clubes y técnicos suponen más del 70 % de los créditos ordinarios, y hacía falta el 51 % de estos créditos para que el convenio sea firmado, cosa que ocurrirá tras la junta de acreedores del 23 de Mayo.

        La deuda firmada era de un importe superior a 28 millones de euros; incluye la de jugadores, exjugadores, técnicos y ex técnicos, y los clubes a los que se les debía dinero, con lo que el riesgo de descenso a final de temporada por la deuda con técnicos o clubes desaparece; en la de los jugadores teníamos el respaldo del convenio clubes AFE.

        Esperemos a conocer la quita pactada, los plazos, a que se cierre con Hacienda la negociación, a la resolución de los créditos litigiosos y condicionales (con Hacienda también), y en cuanto fijemos tras la firma del convenio las necesidades de tesorería anuales para cumplir lo firmado, podremos ver de qué disponemos para crecer desde el menos cero que, como algunos presagiábamos hace años, nos iba a dejar el salvador.

        Una vez encauzado lo económico, nos queda que, independientemente al proceso judicial, empecemos a construir el Betis de los Béticos que un día plasmamos en un compromiso muchos béticos.

        Pese al gol de Pandiani, hoy es un día muy importante para el futuro de nuestro Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

          Podríamos decir después de esta gran noticia, que nos han subido a planta no? Por fin dejamos la UVI aunque sea a nivel institucional!

          Comentario


          • #20
            Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

            Pero vamos a ver. A que viene esta noticia ?. Pero si a mi me dijeron que no se le debia ni un duro a nadie ?. A que viene esto ?. Que alguien me lo explique por favor, y si es loperista mucho mejor. Muchas gracias.

            Comentario


            • #21
              Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

              Grandísima noticia. No tan buena para los "maestros" dadores de lecciones que siguen con la tontería de que un procedimiento completamente legal y única alternativa que nos ha dejado su mejor amigo, es un agravio comparativo con ellos que son muy buenos y que pagan todo al día y son los amos de la ciudad y lo hacen todo perfecto. A que al final, y como siempre, sobrevivimos y todo y tienen que volver a guardar el champán...

              Comentario


              • #22
                Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                pedazo de noticia

                Comentario


                • #23
                  Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                  Chapo por los actuales directivos, de verdad, su trabajo es innegable. A pesar del empate de ayer, esta es la mayor victoria de la temporada. Felicidades beticos! el betis, económicamente, esta salvado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver. A que viene esta noticia ?. Pero si a mi me dijeron que no se le debia ni un duro a nadie ?. A que viene esto ?. Que alguien me lo explique por favor, y si es loperista mucho mejor. Muchas gracias.
                    La hhhente, que ehhh muhhh dehhhtruhhtora!!!! (a mi también me gustaría escuchar a un pro-lopera su opinión sobre el solar que nos dejó y lo que se está haciendo con él, piedra a piedra)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                      La mejor noticia en meses, con diferencia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                        Magnífica noticia,ojalá todas fueran como esta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                          Esto se llama ganar un título en los despachos.Bravo por Bosh!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                            Ahora viene una época en la que para NO desaparecer tenemos que ir pagando religiosamente a nuestros acreedores. El trabajo que han realizado los administradores es de chapeau, pero insisto en la junta de mayo se irán poniendo los plazos de pago (estimados entre 8 y 10 años) y tedremos que pagar, o entraremos en Liquidación

                            Comentario


                            • #29
                              Hay clubs con menos masa social que deben mucho mas que nosotros. Por ejemplo Zaragoza, racing, rayo tb creo...

                              No estamos tan grave y el año que viene si seguimos en primera hay que conformar una plantilla de primera...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                                No entiendo bien ese convenio entre AFE y la Liga. Alguien sabría explicarmelo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X