Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

    La deuda ordinaria queda reducida en 20 millones, de 40 se nos queda en 20 millones a pagar en plazo de 10 años. Buenísima noticia!!!!.

  • #2
    Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

    fuente por favor...?

    Comentario


    • #3
      Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

      Si es así, otra buena noticia. Espejos se amplíe un poco mas la información, porque se me generan muchas dudas..

      Comentario


      • #4
        Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        fuente por favor...?
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...3-03-12-a.html

        Por ahí pone la fuente, Totalmente creíble por el forero que lo dice.

        Comentario


        • #5
          Aunque no me genera mucha confianza , Marca y radio Marca.
          Aun así...expectantes.

          Comentario


          • #6
            Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

            Y ese acuerdo? Esos 20 millones a que parte de la deuda van destinados? No se si me explico...

            Comentario


            • #7
              Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

              y no tenian que tener un 50% de los acreedores de acuerdo? con la afe ya se llega a ese 50 %?

              Comentario


              • #8
                Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                y no tenian que tener un 50% de los acreedores de acuerdo? con la afe ya se llega a ese 50 %?
                supuestamente es AFE y la liga.

                Comentario


                • #9
                  Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                  Una duda que tengo, si esto es cierto y hay acuerdo con AFE y liga, con una quita del 50%, si estos representan mas del 50% de los acreedores, el resto de acreedores estan obligados a hacer una quita del 50% tambien?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                    Es parte de fichas, primas, clubes, etc...por eso es AFE y Liga, un 50% es increíble cómo lo han conseguido.

                    Y el otro 50% en diez años.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                      pues faltaría lo gordo que es hacienda, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                        Escrito por M.G. / J.S.
                        Viernes 23 de Marzo de 2012 13:41
                        El Real Betis, para la Junta de Acreedores que se celebrará el próximo 23 de mayo, llegará con muchos acuerdos adelantados. Según ha podido saberalfinaldelapalmera.com, la entidad heliopolitana ha llegado ya a un acuerdo con los jugadores, a los que representa la AFE, y con la Liga de Fútbol Profesional, lo que supone que se ha superado el 51% para el Convenio, por lo que el Concurso sigue adelante.

                        Al acuerdo al que ha llegado el Real Betis comprende que las cantidades que se adeudan a futbolistas y LFP, y que están declaradas en el Concurso de Acreedores, se pagarán en un plazo de ocho años, con una quita del 50%, aunque el plazo se ampliaría a diez años si el primer equipo heliopolitanodescendiera a Segunda división.

                        Ha sido José Antonio Bosch quien ha llevado las negociaciones y no los administradores concursales. El acuerdo se ha confirmado en la mañana de hoy, con la visita de Luis Gil, vicepresidente, y de Santiago Nebot, abogado de la Asociación de Futbolistas Españoles.
                        El Betis llega a un acuerdo con los jugadores y la LFP

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                          Y copio y pego un comentario de un compañero en alfinaldelapalmera en esta notica con el que estoy muy muy de acuerdo!!:

                          [LEFT]escrito por rambo, marzo 23, 2012 [/LEFT]
                          [LEFT]"Repito lo que digo siempre... El trabajo de estas personas está siendo impecable! Negociar un concurso de acreedores es muy muy jodido. es lo último antes de la liquidación de una empresa. Lo están llevando mejor imposible. Los felicito por el trabajo. Gracias a profesionales conseguiremos sacar esto adelante. No quiero un Betis dirigido por ultras y beticos "ende shiquetito", quiero un Betis dirigidos por profesionales del mundo de la empresa y del fútbol. Así, sí seremos por fín un club grande."[/LEFT]
                          Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 23/03/12, 13:16:31.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                            en este apartado de la deuda y desde mis ínfimos conocimientos creo que se ha actuado de chapó.
                            otra cosa es el apartado deportivo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El R.Betis logra que AFE y Liga firman el convenio de acreedores

                              Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              Y copio y pego un comentario de un compañero en alfinaldelapalmera en esta notica con el que estoy muy muy de acuerdo!!:

                              [LEFT]escrito por rambo, marzo 23, 2012 [/LEFT]
                              [LEFT]"Repito lo que digo siempre... El trabajo de estas personas está siendo impecable! Negociar un concurso de acreedores es muy muy jodido. es lo último antes de la liquidación de una empresa. Lo están llevando mejor imposible. Los felicito por el trabajo. Gracias a profesionales conseguiremos sacar esto adelante. No quiero un Betis dirigido por ultras y beticos "ende shiquetito", quiero un Betis dirigidos por profesionales del mundo de la empresa y del fútbol. Así, sí seremos por fín un club grande."[/LEFT]
                              Muy de acuerdo también con ese comentario... Y una muy buena noticia sin duda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X