Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades en el entreno por Didibetico 23/03/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Novedades en el entreno por Didibetico 23/03/12

Ya vienen otra vez de la AFE a montar el taco?

Comentario

Osea que son dudas Iriney y Fabricio?
      Si tenemos que jugar con casto y los inventos de Mel ante el Racing,miedo me da.

Comentario

La AFE puede ser una de las asociaciones con menos fuerza de la historia de la humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          entrenamiento finalizado.

según se comentaba en la grada de la ciudad deportiva lo de pozuelo parece haber sido un castigo, o esa es la impresión que ha dado allí.
          el niño esque se la tiene muy creida y el futbol o todo en la vida no es asi ,que madure si es un castigo me parece bien, lo siento por el pero hay que hacerlos reflexionar al final es por su bien

Comentario

Lo que me preocupa es lo de Iriney...espero que este para el Domingo

Comentario

Entonces, el entrenamiento más o menos igual que en semanas pasadas?

Que nos espera este domingo, más de lo mismo?
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 23/03/12, 14:38:10.

Comentario

entrenamiento finalizado.

según se comentaba en la grada de la ciudad deportiva lo de pozuelo parece haber sido un castigo, o esa es la impresión que ha dado allí.
                Entonces el partidito que nos marcamos se lo achacamos a un chaval de 20 años?? Y Juanma, Beñat, Nelson, Dorado etc que? Vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Entonces el partidito que nos marcamos se lo achacamos a un chaval de 20 años?? Y Juanma, Beñat, Nelson, Dorado etc que? Vaya tela...
                  Exacto,esa es la película que muchos nos quieren hacer ver.El partido de anoche se define en el balón que pierde Pozuelo,que por cierto como ese se pierden 50 todos los partidos.
                  Pero de nuestras estrellitas de dos pavos y de nuestro entrenador,aquel que inventó el fútbol moderno,nadie comenta nada no?
                  Que fácil es limpiarse el culo con los más débiles.

Comentario

yo solo informo de lo que alli ha pasado.

cuento lo que yo he visto.

el b creo que ha empezado a entrenar a las 10:30 (yo he llegado a las 11 y ya estaban entrenando). a las 11 habia algunos jugadores del primer equipo en la salida del tunel de vestuarios de la ciudad deportiva, y yo creo (no lo puedo confirmar porque desde la distancia desde la grada no lo he podido apreciar bien) que he visto a pozuelo charlando con santa cruz. poco a poco han seguido saliendo jugadores, hasta que ha salido mel que ha sido el ultimo en salir. se ha reunido el tecnico verdiblanco con los jugadores en el centro del campo y cuando yo estaba haciendo el recuento de quien podria estar ausente he visto que pozuelo no estaba. yo juraria haberlo visto estar con el primer equipo donde he dicho antes, en la salida del tunel de vestuarios. pense que estaria en el gimnasio o tratandose con los fisios, hasta que el camara de onda giralda lo ha visto entrenando con el b.
                    luego nos han comentado las lesiones de los jugadores ausentes, y sobre pozuelo, los medios y un servidor hemos creido que ha sido como un castigo, pues extrañaba que alex y sergio si lo hicieran con el primer equipo.

otra version? la positiva y no crear polemicas es que mel ha preparado los ejercicios con los jugadores que luego se ha ejercitado y ha creido que le sobraba uno, pozuelo en este caso. y yo me pregunto, por qué pozuelo se entrena con el b y no sergio que si juega mas con el filial?

quien quiera creer la informacion que doy que lo haga y quien no, pues nada, que no lea mis posts y asi no pierde el tiempo.
                    Yo me creo tus post al 200%.

Comentario

yo solo informo de lo que alli ha pasado.

cuento lo que yo he visto.

el b creo que ha empezado a entrenar a las 10:30 (yo he llegado a las 11 y ya estaban entrenando). a las 11 habia algunos jugadores del primer equipo en la salida del tunel de vestuarios de la ciudad deportiva, y yo creo (no lo puedo confirmar porque desde la distancia desde la grada no lo he podido apreciar bien) que he visto a pozuelo charlando con santa cruz. poco a poco han seguido saliendo jugadores, hasta que ha salido mel que ha sido el ultimo en salir. se ha reunido el tecnico verdiblanco con los jugadores en el centro del campo y cuando yo estaba haciendo el recuento de quien podria estar ausente he visto que pozuelo no estaba. yo juraria haberlo visto estar con el primer equipo donde he dicho antes, en la salida del tunel de vestuarios. pense que estaria en el gimnasio o tratandose con los fisios, hasta que el camara de onda giralda lo ha visto entrenando con el b.
                      luego nos han comentado las lesiones de los jugadores ausentes, y sobre pozuelo, los medios y un servidor hemos creido que ha sido como un castigo, pues extrañaba que alex y sergio si lo hicieran con el primer equipo.

otra version? la positiva y no crear polemicas es que mel ha preparado los ejercicios con los jugadores que luego se ha ejercitado y ha creido que le sobraba uno, pozuelo en este caso. y yo me pregunto, por qué pozuelo se entrena con el b y no sergio que si juega mas con el filial?

quien quiera creer la informacion que doy que lo haga y quien no, pues nada, que no lea mis posts y asi no pierde el tiempo.
                      No si yo se que solo estabas informando,sin opinión ninguna.
                      Me refería a todos los comentarios en general que están apareciendo sobre Pozuelo desde anoche y también a los que no aparecen sobre los demás miembros de la plantilla y nuestro entrenador.
                      Un saludo y muy buena tu labor diaria.

Comentario

Ayer vi a un equipo Alevín de mi barrio ensayando los saques de banda...os lo juro por dios, me parece impresionante que un equipo alevín haga esas cosas y nuestro Betis cada vez que hay una falta, un saque de banda, un córner improvisamos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Yo me creo tus post al 200%.
                          Creo que su credibilidad, está fuera de toda duda...estoy contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X