Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si los errores clamorosos que está teniendo Nelson los hubiera tenido Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si los errores clamorosos que está teniendo Nelson los hubiera tenido Isidoro...

Contra mas veo la repetición de verdad que me da mas coraje, y ayer el Faziano, del celdilla, que por un balón cualquiera se despotrico la cabeza, y eso que mira de quien estamos hablando...

Nelson ayer debería de haber salido del campo con una redecilla de un jamón puesta en la cabeza, pero ese balón fuera del área, y el Betis hoy a +9 del descenso.

Comentario

Re: Si los errores clamorosos que está teniendo Nelson los hubiera tenido Isidoro...

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Como echo de menos a Belenguer!.
      ¡Qué razón llevas! Enseguida te van a meter un gol como el de ayer con Belenguer en el campo. Con él la tensión era máxima, ya se encargaga de ello el veterano y grandísmio jugador

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        ¡Qué razón llevas! Enseguida te van a meter un gol como el de ayer con Belenguer en el campo. Con él la tensión era máxima, ya se encargaga de ello el veterano y grandísmio jugador
        Era un fenómeno. A ver si vuelve de entrenador...

Comentario

Subscribo palabra a palabra el blog y el comentario de Belenguer , AMEN .
          No hay más que ver la cara de Paulao .

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues a mi me pareció que es pereira quien mete la pata.
            pareció que quería partirle la boca a nelson de una patada.
            Pues si tu eres defensa min 93 sabes que tienes uno detrás vas de cara a la pelota, la despejas y despues cosemos los puntos de la cara no tiene justificación posible es un futbolista sin cabeza no conoce su oficio, por esto a Isidoro lo sacabamos en Jueves Santo crucificado.

Hay un forero que el verano pasado dijo que habia que regalarselo al Osasuna y a día de hoy llevaba mas razón que un santo.

Comentario

Pues la verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que se ha dicho y no quiero decir que Isidoro sea mejor que Nelson sino que hay que ser justos y medirlos con el mismo rasero. Nelson ayer no solo cometió ese error sino unos cuantos más y desde que está jugando todos los partidos falla en el marcaje, estoy seguro que acaba jugando Isidoro de nuevo, por cierto vaya look feo se ha hecho con una cresta roja.

Comentario

lo de ayer de nelson y pereira no es un error,es mera suerte

Comentario

Todo el mundo se fija en Nelson,Pereira,Pozuelo .Yo creo que la clave está en el balón que Salva Sevilla manda al 2º anfiteatro justo 2 minutos antes.El fútbol es un juego de conjunto donde puede haber fallos,unos se ven más que otros, los que más se suelen ver son los ajenos,por ejemplo los de los árbitros.Ayer quizás también se cometieron errores tácticos y técnicos.

Comentario

Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
                    Pues si tu eres defensa min 93 sabes que tienes uno detrás vas de cara a la pelota, la despejas y despues cosemos los puntos de la cara no tiene justificación posible es un futbolista sin cabeza no conoce su oficio, por esto a Isidoro lo sacabamos en Jueves Santo crucificado.

Hay un forero que el verano pasado dijo que habia que regalarselo al Osasuna y a día de hoy llevaba mas razón que un santo.
                    Ya...se lo regalamos a Osasuna y ponemos nosotros a Isidoro....el crack de pedrera.

Comentario

La acción no es un error en si de un solo jugador, es una jugada desafortunada en el que se ven involucrados 2 de los mejores jugadores que vistieron de verdiblanco. Fue solo eso, mala suerte.. y mal planteamiento del mister en retrasar al equipo en los instantes finales...

Comentario

Antes que isidoro,incluso chica si me apuras.

Comentario

Yo lo que no puedo comprender es que tras x meses de seguimiento a un tío titular en el Español se le fiche y le quite el puesto Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Yo lo que no puedo comprender es que tras x meses de seguimiento a un tío titular en el Español se le fiche y le quite el puesto Isidoro.
                            Yo tampoco entiendo que el fichaje de Chica haya servido para los 4 primeros partidos.

COmo tampoco entiendo la puñetera defensa a ultranza de un chaval, que por muy canterano y muy bético que sea, pa esto del fútbol no vale. Me duele, porque si por mi fuera, tendríamos un 11 canterano, pero la realidad es que no vale y ya está.

Nelson, con sus cagadas y rindiendo por debajo de lo que debe, está aportando infinitamente más que Isidoro. Sólo el día del Bilbao en casa aportó más que Isidoro en toda la temporada.

Siento estar en el grupo de las malvadas personas que no creen que los canteranos no pueden ni deben ser criticados pero es lo que hay.

Como también digo que criticar a Pozuelo por lo del Jueves es pa dar de tortas a más de uno. El chaval controla mal y vale, pero es que el gol se produce casi un minuto después de esa pérdida. Pase que el chaval se quede mirando con cara de haba al centrocampista del Español, pero de ahí a decir que la culpa es de él... en fin...

Un saludo...

Comentario

Yo lo he dicho mil pares de veces, la culpa es de pereira que intenta despejar estando nelson para despejarla de cara, pero pereira como hizo un buen partido ya no puede ser criticado... pozuelo sí, pues a mi me parece mas jugador que la mayoria de los que van arrastrandose por el campo cada domingo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Porque es un tío que en una defensa atrás, arropadito, cumple con sus subidas de vez en cuando, muy de vez en cuando, teniendo asegurado que alguien le cubriera las espaldas, aquí no, aqui se le trajo para jugar de carrilero y claro, se le notaban los fallos porque siempre se le ganaba la espalda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X